Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 291406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LISTADO DE AGENCIAS/ WEBS DONDE COMPRAR EL JR PASS:

Comprar JR Pass online desde Junio 2020 -Tren en Japón

HIS: www.his-spain.com/ ...-pass.html
VIVRE LE JAPON: www.vivrelejapon.com/ ...-rail-pass
KUBLAI TOURS: www.kublaitours.com/ ...l-Pass.htm
JRPASS.COM: www.jrpass.com/es
ACPRAIL.COM: www.acprail.com/
Ir arriba LISTADO DE AGENCIAS WEBS DONDE COMPRAR EL JR PASS: Comprar JR Pass online desde Junio 2020 -Tren en Japón. HIS: VIVRE LE JAPON: KUBLAI TOURS... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
¿Donde está la lista de sitios donde comprar el JRP? No la encuentro ... Trist
Ir arriba Hola a todos!! ¿Donde está la lista de sitios donde comprar el JRP? No la encuentro ... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mica Escribió:
Hola a todos!!
¿Donde está la lista de sitios donde comprar el JRP? No la encuentro ... Trist

En la página anterior hay teléfonos de 4 sitios, si te refieres a eso.
Ir arriba En la página anterior hay teléfonos de 4 sitios, si te refieres a eso. Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mica Escribió:
Perdón, he dado poca información. Me refiero a direcciones y en Barcelona, el caso es que vi una web donde estaban todos los sitios donde lo vendian, por ciudades, pero no recuerdo cual era...

Otra pregunta ¿en los sitios donde los habeis comprado siempre os ha cobrado gastos por la gestión?

Ah, pues no sé, aquí vienen unas cuantas, no sé si es la que buscas.

Respecto a la segunda pregunta, de los 4 sitios a los que llamé yo, sólo me cobraba gastos de gestión una (JTB). Lo que no quiere decir que las otras no te lo incluyan en el precio sin decirte que son "gastos de gestión" Muy feliz Al final lo compré en Kintetsu.
Ir arriba Ah, pues no sé, aquí vienen unas cuantas, no sé si es la que buscas. Respecto a la segunda pregunta, de los 4 sitios a los que llamé yo, sólo me... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas,  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Biofix Escribió:

Por cierto, ¿se puede o es fácil parar un taxi por la calle o hay que hacerlo en las par

Puedes pararlo si pasa.

Biofix Escribió:
Y una cosilla más:

¿Es imprescindible comprar los billetes de largo recorrido (Tokyo-Kyoto) y el de Tokyo-Narita (para regresar al aeropuerto) con antelación al día de salida? Un día antes por ejemplo. Es decir, si no lo hago y lo compro el mismo día ¿me arriesgo a no tener sitio en el tren que quiero o es muy raro que eso pase?

El Tokio-Kioto mejor con antelación y el de Narita no creo que tengas problema pero vamos si lo compras antes te quita de complicaciones.

Saludos.


Y como hago para comprarlo con antelación si llelgo el sabado por la tarde y salgo hacia Kioto desde Tokio al día siguiente a las 6 de la mañana??
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba y como hago para comprarlo con antelacion si llelgo el sabado por la tarde y salgo hacia Kioto desde Tokio al dia siguiente a las 6 de la mañana?? Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
mica Escribió:
Perdón, he dado poca información. Me refiero a direcciones y en Barcelona, el caso es que vi una web donde estaban todos los sitios donde lo vendian, por ciudades, pero no recuerdo cual era...

Otra pregunta ¿en los sitios donde los habeis comprado siempre os ha cobrado gastos por la gestión?

Ah, pues no sé, aquí vienen unas cuantas, no sé si es la que buscas.

Respecto a la segunda pregunta, de los 4 sitios a los que llamé yo, sólo me cobraba gastos de gestión una (JTB). Lo que no quiere decir que las otras no te lo incluyan en el precio sin decirte que son "gastos de gestión" Muy feliz Al final lo compré en Kintetsu.



No consigo encontrar nada en la pagina de kintetsu del japan rail, soy una burrita, jooooo, me mandas la pagina y como la compraste, gracias
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba No consigo encontrar nada en la pagina de kintetsu del japan rail, soy una burrita, jooooo, me mandas la pagina y como la compraste, gracias Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

martinaza Escribió:
y como hago para comprarlo con antelación si llelgo el sabado por la tarde y salgo hacia Kioto desde Tokio al día siguiente a las 6 de la mañana??

Activa el JR Pass en el aeropuerto cuando llegues a Narita en la oficina de JR y allí mismo pides los billetes para ir a Tokio y el del trayecto Tokio-Kioto.

martinaza Escribió:
jbsiena Escribió:
mica Escribió:
Perdón, he dado poca información. Me refiero a direcciones y en Barcelona, el caso es que vi una web donde estaban todos los sitios donde lo vendian, por ciudades, pero no recuerdo cual era...

Otra pregunta ¿en los sitios donde los habeis comprado siempre os ha cobrado gastos por la gestión?

Ah, pues no sé, aquí vienen unas cuantas, no sé si es la que buscas.

Respecto a la segunda pregunta, de los 4 sitios a los que llamé yo, sólo me cobraba gastos de gestión una (JTB). Lo que no quiere decir que las otras no te lo incluyan en el precio sin decirte que son "gastos de gestión" Muy feliz Al final lo compré en Kintetsu.

No consigo encontrar nada en la pagina de kintetsu del japan rail, soy una burrita, jooooo, me mandas la pagina y como la compraste, gracias

No, en serio....¿has pinchado el enlace que pone el compañero?...porque más clarito no puede estar, mira la lista que te sale. Vas hacia abajo....bajas, bajas y al fin te sale la dirección, teléfono y todo de la oficina de Kintensu....

Luego levantas el teléfono y marcas su número y luego sigues las instrucciones que te den....al final, si pagas, tendrás una orden de cambio de JR Pass.....

Espero que te haya quedado clarito.

Saludos.
Ir arriba Hola. No, en serio....¿has pinchado el enlace que pone el compañero?...porque más clarito no puede estar, mira la lista que te sale. Vas hacia... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
jbsiena Escribió:
mica Escribió:
Perdón, he dado poca información. Me refiero a direcciones y en Barcelona, el caso es que vi una web donde estaban todos los sitios donde lo vendian, por ciudades, pero no recuerdo cual era...

Otra pregunta ¿en los sitios donde los habeis comprado siempre os ha cobrado gastos por la gestión?

Ah, pues no sé, aquí vienen unas cuantas, no sé si es la que buscas.

Respecto a la segunda pregunta, de los 4 sitios a los que llamé yo, sólo me cobraba gastos de gestión una (JTB). Lo que no quiere decir que las otras no te lo incluyan en el precio sin decirte que son "gastos de gestión" Muy feliz Al final lo compré en Kintetsu.



No consigo encontrar nada en la pagina de kintetsu del japan rail, soy una burrita, jooooo, me mandas la pagina y como la compraste, gracias

Yo lo compré aquí:

Viajes H.I.S. Madrid S.A.
Princesa 25 Edificio Hexagono Planta 3 Madrid
TEL (91) 559-7000

Llama y pregunta el precio, y luego te acercas. Si no eres de Madrid, seguro que te lo envían.

(El sistema que te dice Termico también era válido, eh? Muy feliz )
Ir arriba Yo lo compré aquí: Viajes H.I.S. Madrid S.A. Princesa 25 Edificio Hexagono Planta 3 Madrid. TEL (91) 559-7000. Llama y pregunta el precio, y luego... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAR JR PASS: donde comprarlo- precios.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Estaba pensando ir comprando el jr pass, en vista de que el cambio está estancado, y no parece que vaya a mejorar,

El caso es que en H.I.S cuesta 414 €
Y en esta web www.japan-rail-pass.es/train-japon/
Cuesta 396 €.

¿Cómo es que hay tanta diferencia? ¿Alguien lo ha comprado en esa web?
Me suena que sí, pero no encuentro el post

Gracias
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Estaba pensando ir comprando el jr pass, en vista de que el cambio está estancado, y no parece que vaya a mejorar, el caso es que en H.I.S cuesta... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Yo lo compre hace unos 10 días en esa web y todo perfecto, en dos días habiles lo tenia en casita ...
Pero sumale los 10 € de gastos de envio que se te olvidaba jajajja
Ir arriba Yo lo compre hace unos 10 dias en esa web y todo perfecto, en dos dias habiles lo tenia en casita ... Pero sumale los 10 € de gastos de envio que... Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
andestro Escribió:
Yo lo compre hace unos 10 días en esa web y todo perfecto, en dos días habiles lo tenia en casita ...
Pero sumale los 10 € de gastos de envio que se te olvidaba jajajja

Gracias

Incluso con el envío hay una diferencia de 13 € con H.I.S
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba gracias. Incluso con el envío hay una diferencia de 13 € con H.I.S Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Celes Escribió:
estaba pensando ir comprando el jr pass, en vista de que el cambio está estancado, y no parece que vaya a mejorar,

El caso es que en H.I.S cuesta 414 €
Y en esta web www.japan-rail-pass.es/train-japon/
Cuesta 396 €.

¿Cómo es que hay tanta diferencia? ¿Alguien lo ha comprado en esa web?
Me suena que sí, pero no encuentro el post

Gracias

Celes, yo lo compre aquí y no tuve ningun problema! Es fiable y en dos dis lo tenia a casa. Como dicen, sumale 10 euros de gastos de envio.
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Celes, yo lo compre aqui y no tuve ningun problema! Es fiable y en dos dis lo tenia a casa. Como dicen, sumale 10 euros de gastos de envio. Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Gracias Yukimaka, y me alegro de que te lo estes pasando genial!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Gracias Yukimaka, y me alegro de que te lo estes pasando genial! Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Joder el Yen sigue en picada y aun no e comprado el jrpass , hace 3 semanas me salia en 400€ 14 días y ahora sale en 418€ , no se si esperar a ver si se recupera un poco o comprarlo de una vez ( ya e perdido 36€ ) , viajo el 4 de nov , que creen que debo hacer ???
Ir arriba Joder el Yen sigue en picada y aun no e comprado el jrpass , hace 3 semanas me salia en 400€ 14 dias y ahora sale en 418€ , no se si esperar a ver... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
Joder el Yen sigue en picada y aun no e comprado el jrpass , hace 3 semanas me salia en 400€ 14 días y ahora sale en 418€ , no se si esperar a ver si se recupera un poco o comprarlo de una vez ( ya e perdido 36€ ) , viajo el 4 de nov , que creen que debo hacer ???

Ufff creo que aquí nadie somos pitonisos... Pero bueno te comento lo que creo que yo haría, esperar un poco, pero poniendote una meta, o sea si llega a los 450 por ejemplo ya no esperar más y pillarlo, que luego puede bajar pues si, pero como también puede subir... Ya te digo esto es como la bolsa...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ufff creo que aquí nadie somos pitonisos... pero bueno te comento lo que creo que yo haría, esperar un poco, pero poniendote una meta, o sea si... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Creo que en el 2008 el JRP 14 días me costó 270 € o algo así... A ver si encuentro el ticket de compra y os lo enseño!!

Entonces el precio/día del dichoso pase me parecía razonable pero ahora es un gasto a vigilar ya que empieza a acercarse al coste diario de alojamiento y se convierte en un gasto considerable, también cercano al billete de avión.
Ir arriba Creo que en el 2008 el JRP 14 días me costó 270 € o algo así... a ver si encuentro el ticket de compra y os lo enseño!! Entonces el preciodía del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Si el problema no es lo que cueste en yenes , sino lo que día a día sube el viaje jajaja , ademas que como los hoteles también se pagan alla , todo el viaje me ha subido en 1 mes casi un 8% .
Ir arriba Si el problema no es lo que cueste en yenes , sino lo que dia a dia sube el viaje jajaja , ademas que como los hoteles tambien se pagan alla , todo... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Tenéis alguna página de confianza para comprar el japan railpass? Con lo Que vale no quiero encima problemas. Gracias.
Ir arriba Tenéis alguna página de confianza para comprar el japan railpass? Con lo Que vale no quiero encima problemas. Gracias. Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo fui directamente a la oficina de H.I.S
Pero unas pg atras creo que la gente hablaba de una web donde lo habian pedido sin problemas
Unacreo que es esta
www.japan-rail-pass.es/train-japon/
Ir arriba Yo fui directamente a la oficina de H.I.S. pero unas pg atras creo que la gente hablaba de una web donde lo habian pedido sin problemas. unacreo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo lo compré en la web que comenta Akasha83 y no tuve ningún problema, en 24 horas me habian mandado el japan rail pass.
Ir arriba Si, yo lo compré en la web que comenta Akasha83 y no tuve ningún problema, en 24 horas me habian mandado el japan rail pass. Yukimaka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4437

Votos: 0 👍
Hace justo un año estaba comprando un JRPass para mi viaje de abril, cuando aún no habían subido el precio, y creo recordar que aquí estaba más caro que en otras webs.
Aquí hay que tener cuidado porque la compra la realizas en Yenes y dependiendo de la tarjeta te pueden dar un cambio más desfavorable o incluso añadir una comisión por cambio.

Yo lo compré en Japan Experience (tampoco nos cobra gastos de envío para compras superiores a 200€, que cualquier pase lo cumple), que a día de hoy vende el pase normal de 7 días por 326€.
En la web oficial se vende por 50000 yenes, que al cambio de Revolut de hoy serían unos 310€, con lo que saldría más beneficioso.
Pero claro, yo hablo de la experiencia de España en euros, que no es tu caso.

No he conseguido encontrar en la web oficial la antelación con la que se puede comprar el cupón (el pase lo consigues cambiando el cupón al llegar a Japón), pero me imagino que debería ser similar a la antelación cn la que lo puedes comprar en las otras webs.

Respecto a la reserva de los asientos desde su web, es cierto que podría ser un avance, pero si tienes que ir igualmente a una máquina a imprimir el boleto, pues tampoco le veo ya mucha ventaja. En la misma máquina de la estación puedes hacer las reservas de asientos (en inglés). Yo para ese viaje hice muchas, (pero muchas) reservas de asientos porque llevaba un pase Green, pero también hice varios cambios de última hora según iba ajustando mi horario.
Está bien reservar los asientos desde casa con antelación, pero después tienes un percance, un cambio de parecer o de planes, y no te ha valido de nada.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hace justo un año estaba comprando un JRPass para mi viaje de abril, cuando aún no habían subido el precio, y creo recordar que aquí estaba más... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube