Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 75978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático, Visita  Publicado: Responder citando

Julita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenos días, vamos a ir a japon el mes de agosto y aterrizamos en osaka y queremos destinar un día al parque tematico Universals estudios. Alguien sabe de alguna pagina doonde pueda conseguir las entradas desde españa.

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos dias, vamos a ir a japon el mes de agosto y aterrizamos en osaka y queremos destinar un dia al parque tematico Universals... Julita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Bueno, aunque la respuesta llegue un año tarde, seguro que servirá a próximos viajeros. En el foro no encontré información de este parque así que la busqué fuera. Las entradas para Universal sólo se venden en Japón, en la web japonesa del parque (si la pones en inglés ni si quiera te sale la opción de comprarlas). Hay un blog con un paso a paso, búscalo en google y te saldrá enseguida. Yo seguí ese paso a paso, es un poco engorroso y vas con un poco de miedo al ser todo en japonés pero si sigues la guía todo sale bien! Lo único que debes seleccionar es imprimir en casa con código QR y esa será la entrada al parque (no te la cambiarán por un tiket ni nada). También te recomiendo que compres el Expréss de como mínimo 5 atracciones que es el que te permite entrar al mundo de Harry Potter. El parque no es muy grande y lo visita muuuuuucha gente. Sin Expréss es complicado incluso entrar en el mundo de Harry Potter (va por horas) y ya no te digo a la atracción (vi 260 minutos de cola, más de 4 horas!!!!). El Expréss es una buena inversión porque te entran las atracciones más famosas y las que tienen más cola.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Bueno, aunque la respuesta llegue un año tarde, seguro que servirá a próximos viajeros. En el foro no encontré información de este parque... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DrPelusa, y sabes el precio de las entradas y el express?

Gracias por la info
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba DrPelusa, y sabes el precio de las entradas y el express? Gracias por la info Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi también me interesa mucho esta información ya que tengo pensado ir un día en julio
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A mi también me interesa mucho esta información ya que tengo pensado ir un día en julio Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
La entrada de 1 día son 7.200Y y el Express5 (Hay varios) 5.200Y. Por cierto el día que fui yo los Express estaban todos agotados, ya lo había leído esto y así fue. A veces se pueden conseguir estando allí una hora antes de que abran pero muchas veces se terminan unos días antes. El Express5 es el más barato que permite acceso al mundo Harry Potter (Hay uno de 3 y uno de 7).
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba La entrada de 1 dia son 7.200Y y el Express5 (Hay varios) 5.200Y. Por cierto el día que fui yo los Express estaban todos agotados, ya lo... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya...joer que complicado lo ponen no vendiéndolo fuera.

Como vamos con niños habíamos pensado ir a Disney, pero he visto el parque de Universal y a mis hijos les encantaría con Harry Potter, Jurassic World....etc
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya...joer que complicado lo ponen no vendiéndolo fuera. Como vamos con niños habíamos pensado ir a Disney, pero he visto el parque de... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Jurassic World está en obras pero lo abren para 2016 con la atracción para niños y zona tematizada. De momento ahora sólo hay una tracción tipo Tutukisplash tematizada de Jurassic Park (que es muy chula pero no subimos porque escogimos la otra opción del Express). Cosa que no he dicho, los passes expréss son del tipo que debes escoger entre dos atracciones (O Jurassic Park o Regresso al Futuro, por poner un ejemplo) Y como ambos ya habíamos subido a la de Jurassic Park de ORlando escogimos la otra. Esto también tenéis que tenerlo en cuenta. Para la de Jurassic Park también dan horas (tipo como en Disney). Y el mundo de HP es una pasada!!!!!! No hay palabras. Si ese ya me pareció genial el de Orlando debe ser alucinante con el tren que te lleva del Callejón Diagón a Hogsmade.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Jurassic World está en obras pero lo abren para 2016 con la atracción para niños y zona tematizada. De momento ahora sólo hay una... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DrPelusa entonces no es complicado comprar las entradas?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba DrPelusa entonces no es complicado comprar las entradas? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
No es complicado si se sigue la guia que comentaba. No sé si puedo publicar el enlace en el foro... De todos modos si en google pones algo como "comprar las entradas de USJ desde España" debería salirte. Es una entrada con pantallazos paso a paso y no hay pérdida. Ayuda mucho también la traducción que hace google de las webs, pero todo lo que sean botones o imagenes no se traducirá.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba No es complicado si se sigue la guia que comentaba. No sé si puedo publicar el enlace en el foro... de todos modos si en google pones... DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
DrPelusa, siendo para ayudar creo que puedes poner perfectamente esa guía Guiño otras veces hemos enlazado webs o blogs con info útil. Y estecaso creo que lo merece
Ir arriba DrPelusa, siendo para ayudar creo que puedes poner perfectamente esa guía otras veces hemos enlazado webs o blogs con info útil. Y... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Bien, este es el link con la guia paso a paso: www.dondelaofertamelleve.com/ ...ernet.html
Espero que os sea útil! Sonriente
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Bien, este es el link con la guia paso a paso: Espero que os sea útil! DrPelusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DrPelusa Escribió:
Bien, este es el link con la guia paso a paso: www.dondelaofertamelleve.com/ ...ernet.html
Espero que os sea útil! Sonriente

Muchísimas gracias !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Muchísimas gracias ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!!

Lo tendre todo en cuenta....es que Harry Potter nos encanta y regreso al futuro y todoooooooo....madre mia no voy a tener días para todo lo que quiero hacer..jejeje
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias!!! lo tendre todo en cuenta....es que Harry Potter nos encanta y regreso al futuro y todoooooooo....madre mia no voy a tener días... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Genial!! será muy útil Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Genial!! será muy útil Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,intente hacer una simulación ahora para la compra de entradas,pero no me aparecen los pases express,alguien ha comprado por aquí la entrada?,he seguido todos los pasos de la web que poneis,pero hay cosas que no salen,:(
Ir arriba Hola,intente hacer una simulacion ahora para la compra de entradas,pero no me aparecen los pases express,alguien ha comprado por aqui la... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal estudios japan en osaka  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola,intente hacer una simulación ahora para la compra de entradas,pero no me aparecen los pases express,alguien ha comprado por aquí la entrada?,he seguido todos los pasos de la web que poneis,pero hay cosas que no salen,:(

Hola lissp,

Acabo de ver tu mensaje, quizás ya sea muy tarde, pero si me puedes dar más detalles intentaré ayudarte, ya que la guía es de nuestra web Guiño
Por lo que dices da la impresión que estuvieran agotados para la fecha en que buscabas.

Y si alguien más tiene algún problema con la reserva de entradas para USJ intentaré estar pendiente de este hilo, y sino que me envíe un MP y estaremos encantados de daros una mano.

Estoy muy contenta de que nuestra guía os esté siendo de utilidad Muy feliz Aplauso

Saludos
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Hola lissp, Acabo de ver tu mensaje, quizás ya sea muy tarde, pero si me puedes dar más detalles intentaré ayudarte, ya que la guía es de... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me vendrá genial la guía Guiño Vamos en noviembre! ^_^
Ir arriba Me vendrá genial la guía Vamos en noviembre!  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola!,yo ire en octubre,por lo que supongo que aun no habran puesto los fast pass a la venta,ya que hice una simulación para el mes que viene y si me salian,mi gran duda es...cuando realizas la compra,te mandan al mail los codigos qr por cada persona para imprimirlos y llevarlos impresos?,graciaaaasss
Ir arriba Hola!,yo ire en octubre,por lo que supongo que aun no habran puesto los fast pass a la venta,ya que hice una simulacion para el mes que... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Tasoro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 172
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!,yo ire en octubre,por lo que supongo que aun no habran puesto los fast pass a la venta,ya que hice una simulación para el mes que viene y si me salian,mi gran duda es...cuando realizas la compra,te mandan al mail los codigos qr por cada persona para imprimirlos y llevarlos impresos?,graciaaaasss

Hola,

La web de USJ solo permite comprar entradas con un máximo de tres meses de antelación.

Por otro lado, al terminar la compra de las entradas y los express pass no los envían por correo, aparecen unas ventanas pop up desde donde se pueden imprimir o guardarlas como pdf e imprimirlas en un momento posterior (los day pass creemos que es necesario llevarlos impresos, los express pass quizás no, aunque nunca está de más llevarlos impresos para asegurar). En todo caso, las entradas estarán accesibles en el apartado de historial de compra de la cuenta USJ que tendrás que crear durante el proceso de compra.

Por ultimo, parece ser q las tarifas cambiaran el día 1 de febrero, estaremos atentos e informaremos sobre los cambios. Guiño
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Ir arriba Hola, la web de USJ solo permite comprar entradas con un máximo de tres meses de antelación. Por otro lado, al terminar la compra de las... Tasoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Universal Estudios Japan en Osaka  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muchas gracias,es un alivio saber que lo puedo llevar todo impreso,jaja,de nuevo gracias!
Ir arriba Muchas gracias,es un alivio saber que lo puedo llevar todo impreso,jaja,de nuevo gracias! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Universal Studios Japan en Osaka: Parque temático  Publicado: Responder citando

Rosslyn
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
KtLoYu Escribió:
Rosslyn Escribió:
En la APP de USJ podeis ver los tiempos de espera y así os podeis orientar un poco antes de decidir si comprar o no el pase expres.

Bueno, es relativo porque si voy a final de septiembre y veo tiempos de agosto, no me sirve de mucho. Y a estas alturas ya no hay fast pass disponibles. Pero si, he estado viendo tiempos en la app y han disminuido de los de agosto, como era de esperarse

Naturalmente si no hay fast pass en venta, la decisión de no comprarlo es mas facil. Muy feliz
Para nosotros era importante poder subir a ciertas atracciones y la decisión de comprar el fast pass, estaba tomada desde el momento en el que decidimos ir a Universal, pero es que nos entusiasman los parques y las atracciones.
Para ganar tiempo, tienen varias atracciones con cola para subir de uno en uno, por cierto, si no la veis y según la app tiene cola de single, preguntar al personal de la entrada de cada atracción.
Ir arriba Naturalmente si no hay fast pass en venta, la decisión de no comprarlo es mas facil. Para nosotros era importante poder subir a ciertas... Rosslyn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube