Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 18202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea.

Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar o cubrir deficiencias de nuestroSugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea Foro de Japon y Corea .También es un hilo para que nos aviséis a los moderadores de la zona de posibles incidencias en el foro.

Vuestra colaboración es necesaria para ir mejorando poco a poco el foro. La idea es que nos hagáis sugerencias que nos puedan servir para mejorar la organización de la información de este foro: nuevos hilos sobre temas que no tengamos, posibles desgloses de temáticas, unificación de temas, reorientación de temáticas, hilos que vendría bien tener más a mano…

Para cuestiones generales o técnicas que afecten a todos los foros de LosViajeros, tenemos un hilo en el Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea Foro Club del Viajero (solo accesibles a usuarios registrados), que es mejor para centralizar ese tipo de ideas.


Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes

Este hilo también deseamos que sirva para analizar y pedir vuestra opinión sobre nuevas temáticas que no tengamos.

El foro lo hacemos entre todos, por eso es tan importante contar con vuestra opinión. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea. Abrimos este hilo para recoger las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar o cubrir... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q lo 1º y mas importante es hacer hilos por ciudad aparte de los generales, pq sino se dispersa la información y es menos util
_________________

Ir arriba Creo q lo 1º y mas importante es hacer hilos por ciudad aparte de los generales, pq sino se dispersa la informacion y es menos util Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
creo q lo 1º y mas importante es hacer hilos por ciudad aparte de los generales, pq sino se dispersa la información y es menos util

Muchas gracias por tu sugerencia. Amistad

Completamente de acuerdo en que la ciudad es una unidad importante, como los temas generales.

Pero creo que a veces también lo es la región o zona cuando es una zona visitada.

Hay que entender que ahora con los subforos, la información es mas facil seguirla (eso ha cambiado el modo de estructurar lso foros, porque es ahora mas facil gestionar los temas).

Pongamos el ejemplo de Tokio:
www.losviajeros.com/ ...p;cl=Tokio

Todos entendemos también que es importante un tema de Restaurantes en Japon, pero también uno de Restaurantes en Tokio, que no lo hay, excepto este:
Izakayas (Restaurantes Típicos) recomendados en Tokyo (con tres mensajes)

No tiene sentido que el que busque un restaurante en Tokio lo tenga que hacer en el de restaurantes en Japon o en el hilo de Tokio y sus tres archivos... Y no haya un hilo especifico.

¿En varios miles de mensajes de Tokio, no somos capaces de sacar nada mas que un hilo de tres mensajes de restaurantes en Tokio? Ojos que se mueven

Yo creo que en Hoteles también se podria hacer un esfuerzo, tenemos tres hilos... Algunos hoteles muy comunes quizas podrian tener también hilo.

Entiendo un poco vuestro miedo, que tengamos 5 hilos de una ciudad, con 4 o 5 mensajes cada uno... Pero ese no es el objetivo (eso seria dispersar la información). El objetivo es desatascar un poco los hilos comunes y dar la posibilidad de que surjan hilos interesantes, sin dejar morir los generales.

No hacer hilos tipo: "donde comprar aspirinas en Tokio".... Pero si que al menos los tres o cuatro principales atractivos tengan un hilo propio y no se concentre todo en uno general.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por tu sugerencia. Completamente de acuerdo en que la ciudad es una unidad importante, como los temas generales. Pero creo que a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, lo de los subforos fue algo importante y es muy util... Pero cuando un subforo tiene tantos "sitios" es dificil no encontrar algo Guiño

Realmente lo de las "ciudades" lo puse pq justamente habia encontrado el hilo de nagoya q estaba perdido en la pagina 5-6 del foro, en cuanto un hilo cae sin postear 2-3-4 meses, baja mucho y es raro q se recupere para tener información fresca

Aparte q en el hilo general de japon, suele venir casi todo... Pero por pedir, un mapa pinchable con las ciudades ya seria lujoso lujoso jeje

Y otro aparte, hay veces en los q los usuarios ponemos parte de las respuestas en hilos q no corresponden, normal cuando son temas variados o complejos de responder o informarse... No lo ponemos facil Guiño

Eso si, la sugerencia nº1 es volver al theme amarillo, sigo sin acostumbrarme a postear en fondo blanco quemaretina Mr. Green
_________________

Ir arriba Si, lo de los subforos fue algo importante y es muy util... pero cuando un subforo tiene tantos sitios es dificil no encontrar algo ;) realmente lo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
A lo mejor es una tontería Avergonzado perdonar, pero estaría bien poder hacer búsquedas por número de página

Me explico, antes de preguntar algo, me leo todas las páginas del post/foro (no se cual es el término correcto) y normalmente me lleva unos días por que dispongo de pocos ratos. Intento dejarme la página abierta pero si se me cierra, o por ejemplo estoy en otro ordenador, tengo que ir en busca de la última página leída y es un poco engorroso por que tengo que ir de una en una. Me salen las 4-5 primeras páginas y las 4-5 últimas. No se si se puede hacer o si es una tontería disculpar Amistad

Tambén estaría genial, por ejemplo en el foro de que visitar en Tokyo, que estuviera dividido por zonas. En el de ahora es muy extenso y es un "batiburrillo" de todo.
Ir arriba A lo mejor es una tontería perdonar, pero estaría bien poder hacer búsquedas por número de página. Me explico, antes de preguntar algo, me leo... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
a lo mejor es una tontería Avergonzado perdonar, pero estaría bien poder hacer búsquedas por número de página

Me explico, antes de preguntar algo, me leo todas las páginas del post/foro (no se cual es el término correcto) y normalmente me lleva unos días por que dispongo de pocos ratos. Intento dejarme la página abierta pero si se me cierra, o por ejemplo estoy en otro ordenador, tengo que ir en busca de la última página leída y es un poco engorroso por que tengo que ir de una en una. Me salen las 4-5 primeras páginas y las 4-5 últimas. No se si se puede hacer o si es una tontería disculpar Amistad

Tambén estaría genial, por ejemplo en el foro de que visitar en Tokyo, que estuviera dividido por zonas. En el de ahora es muy extenso y es un "batiburrillo" de todo.

Cómo Ir Directamente a una Página Concreta

Para ese tipo de dudas tenemos

Tutoriales y Modo de Uso del Foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cómo Ir Directamente a una Página Concreta. para ese tipo de dudas tenemos. Tutoriales y Modo de Uso del Foro Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, yo de momento me he fijado que algunos índices de posts no están actualizados, cuando clicas en el link la información es de hace unos años o no se encuentra ya disponible.

Estaría bien ir haciendo un repaso entre todos e ir comentándolo en el propio post o como queráis los administradores Sonriente
Ir arriba Hola, yo de momento me he fijado que algunos índices de posts no están actualizados, cuando clicas en el link la información es de hace unos años o... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
perliua Escribió:
a lo mejor es una tontería Avergonzado perdonar, pero estaría bien poder hacer búsquedas por número de página

Me explico, antes de preguntar algo, me leo todas las páginas del post/foro (no se cual es el término correcto) y normalmente me lleva unos días por que dispongo de pocos ratos. Intento dejarme la página abierta pero si se me cierra, o por ejemplo estoy en otro ordenador, tengo que ir en busca de la última página leída y es un poco engorroso por que tengo que ir de una en una. Me salen las 4-5 primeras páginas y las 4-5 últimas. No se si se puede hacer o si es una tontería disculpar Amistad

Tambén estaría genial, por ejemplo en el foro de que visitar en Tokyo, que estuviera dividido por zonas. En el de ahora es muy extenso y es un "batiburrillo" de todo.

Cómo Ir Directamente a una Página Concreta

Para ese tipo de dudas tenemos

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Lo siento, o no lo ví o no me acordaba ...
Ir arriba Lo siento, o no lo ví o no me acordaba ... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
perliua Escribió:
a lo mejor es una tontería Avergonzado perdonar, pero estaría bien poder hacer búsquedas por número de página

Me explico, antes de preguntar algo, me leo todas las páginas del post/foro (no se cual es el término correcto) y normalmente me lleva unos días por que dispongo de pocos ratos. Intento dejarme la página abierta pero si se me cierra, o por ejemplo estoy en otro ordenador, tengo que ir en busca de la última página leída y es un poco engorroso por que tengo que ir de una en una. Me salen las 4-5 primeras páginas y las 4-5 últimas. No se si se puede hacer o si es una tontería disculpar Amistad

Tambén estaría genial, por ejemplo en el foro de que visitar en Tokyo, que estuviera dividido por zonas. En el de ahora es muy extenso y es un "batiburrillo" de todo.

Le echamos un ojo a los indices. Aunque tenemos muchos y tardaremos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Le echamos un ojo a los indices. Aunque tenemos muchos y tardaremos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en este apartado del foro echo de menos una especie de índice que en otros sí aparece.
P.e. En en el sudeste de Asia hay una entrada que se llama "Viajar a Laos", que contiene al principio una serie de enlaces a los hilos que tratan del país.

En el caso de Korea, que es lo que estoy mirando ahora, ese índice lo he visto en un hilo que se llama "Pasaporte y visado para Korea", pero no está, o no lo encuentro, en el inicio del foro de Japón y Korea.
No sé si esto es complicado de hacer, pero simplifica mucho la búsqueda.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, en este apartado del foro echo de menos una especie de índice que en otros sí aparece. P.e. en en el sudeste de Asia hay una entrada que se... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, en este apartado del foro echo de menos una especie de índice que en otros sí aparece.
P.e. En en el sudeste de Asia hay una entrada que se llama "Viajar a Laos", que contiene al principio una serie de enlaces a los hilos que tratan del país.

En el caso de Korea, que es lo que estoy mirando ahora, ese índice lo he visto en un hilo que se llama "Pasaporte y visado para Korea", pero no está, o no lo encuentro, en el inicio del foro de Japón y Korea.
No sé si esto es complicado de hacer, pero simplifica mucho la búsqueda.

Saludos

Hola carlosn,
El índide de Corea está debajo del de Japón, he aprovechado tu consulta para actualizarlo con un par de enlaces: INDICES COREA DEL SUR Y COREA DEL NORTE

También hemos enlazado los temas principales de Corea al índice, por lo que ahora saldrá al principio de todos los temas, estaba en algunos pero no en todos.

También puedes usar la búsqueda por subforos, clicando en la palabra clave de arriba como
Foro de Corea del Sur
Foro de Seul
Y te lleva a los hilos con esa información.

Espero que te sirva.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola carlosn, el índide de Corea está debajo del de Japón, he aprovechado tu consulta para actualizarlo con un par de enlaces: INDICES COREA DEL... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola,

Existen varios hilos (por ejemplo "Viajar a Kioto: que ver, visitas...", así como otros de Kioto y otras zonas) que no se ven en el foro de Japón, pero si en el foro de Japón y Corea, ¿esto es correcto o es algún fallo?

Yo suelo entrar directamente al foro de Japón y había ciertos hilos que me extrañaba no encontrar mensajes nuevos desde hacía tiempo, y al entrar al foro de Japón y Corea me he dado cuenta que si que había bastantes mensajes nuevos que no había visto.

Saludos.
Ir arriba Hola, existen varios hilos (por ejemplo Viajar a Kioto: que ver, visitas... , así como otros de Kioto y otras zonas) que no se ven en el foro de... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @Juanfer93, te pido disculpas por el retraso en responder, pero no me había llegado aviso y veo ahora tu mensaje.

juanfer93 Escribió:
Hola,

Existen varios hilos (por ejemplo "Viajar a Kioto: que ver, visitas...", así como otros de Kioto y otras zonas) que no se ven en el foro de Japón, pero si en el foro de Japón y Corea, ¿esto es correcto o es algún fallo?

Yo suelo entrar directamente al foro de Japón y había ciertos hilos que me extrañaba no encontrar mensajes nuevos desde hacía tiempo, y al entrar al foro de Japón y Corea me he dado cuenta que si que había bastantes mensajes nuevos que no había visto.

Saludos.

He comprobado lo que cuentas y no veo problema alguno. A mi, en el foro de Japón, me salen los hilos de Kyoto, no echo ninguno en falta.

Tal vez haya sido algo puntual y que ya no ocurra.

¿Te sigue ocurriendo ahora?

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola @Juanfer93, te pido disculpas por el retraso en responder, pero no me había llegado aviso y veo ahora tu mensaje. He comprobado lo que cuentas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola Yennefer,

No te preocupes, pues la verdad es que ya me he acostumbrado a entrar directamente al foro de Japón y Corea para que no se me escape ninguno, pero por ejemplo ahora que lo compruebo, en los hilos normales ahora me aparece el número 12 el hilo "Dónde alojarse en Kioto/Kyoto: mejores zonas y barrios", y ese hilo no lo puedo ver si entro en el subforo de Japón.

Saludos.
Ir arriba Hola Yennefer, no te preocupes, pues la verdad es que ya me he acostumbrado a entrar directamente al foro de Japón y Corea para que no se me escape... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
juanfer93 Escribió:
Hola Yennefer,

No te preocupes, pues la verdad es que ya me he acostumbrado a entrar directamente al foro de Japón y Corea para que no se me escape ninguno, pero por ejemplo ahora que lo compruebo, en los hilos normales ahora me aparece el número 12 el hilo "Dónde alojarse en Kioto/Kyoto: mejores zonas y barrios", y ese hilo no lo puedo ver si entro en el subforo de Japón.

Saludos.

No se si entiendo muy bien que quieres decir...

El foro de japón y corea tiene en estos momentos 18 páginas de hilos

Foro de Japón y Corea

El orden en que aparecen es estrictamente cronológico...si te vas a la página 18

www.losviajeros.com/ ...;start=680

Hay hilos que no se mueven desde 2005 por ejp

Esta norma aplica parcialmente en los hilos post it, que son los que moderación considera fundamentales en ese foro por interés, número de visitas o lo que sea... Y que son siempre los primeros que verás al abrir el foro

...esos hilos pueden cambiar de orden si se utilizan

Este hilo en el que escribes está ahora 3 de post it no por antiguedad o visitas si no porque se ha escrito en él,,,de habitual es el último de la secuencia de post (míralo por ejp en otros foros)

Al azar

Foro de Egipto

La mejor forma a mi entender para navegar por los foros es utilizar los subforos...diseñados en función de palabras de interés...asíq ue si buscas kyoto te saldran todos los que tengan esa palabra por ejp...

Por cierto ese hilo que citas es reciente...así que es posible que no lo vieras antes! Guiño

"Dónde alojarse en Kioto/Kyoto: mejores zonas y barrios"

Ejemplo

Foro de Kyoto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no se si entiendo muy bien que quieres decir... el foro de japón y corea tiene en estos momentos 18 páginas de hilos. Foro de Japón y Corea. el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Por cierto y para ampliar posibilidades

cómo buscar información en el foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto y para ampliar posibilidades. cómo buscar información en el foro Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust,

Todo eso que explicas lo conozco, llevo bastante tiempo siendo usuario habitual del foro.

Quizás no me he explicado bien o es algo que solo me ocurre a mí, a ver si soy más preciso:

En la primera página del foro de Japón y Corea, en la parte de hilos normales, no en la de PostIt, ahora mismo aparece el hilo "Dónde alojarse en Kioto/Kyoto: mejores zonas y barrios" aproximadamente el número 15 (ahora mismo que estoy escribiendo, esto pueda cambiar cuando se mire dentro de un rato), justo entre los hilos "Hoteles en Kyoto-Japón" y "Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón".

Sin embargo si entro en el subforo de Japón, donde entiendo que ese hilo tendría que aparecer, al menos yo no puedo encontrarlo ahí. Obviamente no iría en el mismo lugar porque en este foro ya no debe haber ningún hilo correspondiente a Corea, por lo que no sería de ninguna manera el número 15 de la primera página, pero creo que se debería encontrar igualmente entre los hilos "Hoteles en Kyoto-Japón" y "Ryokan en Kyoto - Alojamiento Tradicional en Japón".

No es algo que tenga mucha importancia, pero a mi me pasaba que entraba directamente al Foro de Japón y seguía todos los hilos, y de alguno llevaba meses sin ver ningún mensaje nuevo, hasta que me di cuenta que si que tenían mensajes nuevos pero solo me aparecían entrando al Foro de Japón y Corea, entrando al foro de Japón no los visualizaba. Esto me pasaba con varios hilos, aunque es cierto que alguno de ellos que antes no podía encontrar en el foro de Japón ahora si los encuentro, pero con el que pongo de ejemplo arriba me sigue pasando, no se si con más.

Saludos.
Ir arriba Hola Wanderlust, todo eso que explicas lo conozco, llevo bastante tiempo siendo usuario habitual del foro. Quizás no me he explicado bien o es algo... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Japoneses en Invierno: Nieve, Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Quizás iría bien revisar de una vez en este foro lo de "Alpes Japoneses" porque se sigue metiendo Kanazawa y Shirakawago en este saco cuando no son en absoluto "Alpes Japoneses".
Takayama tampoco lo es aunque podemos comprarla como "una puerta occidental" a los Alpes Japoneses.
Ir arriba Quizás iría bien revisar de una vez en este foro lo de Alpes Japoneses porque se sigue metiendo Kanazawa y Shirakawago en este saco cuando no son... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Japoneses en Invierno: Nieve, Transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Quizás iría bien revisar de una vez en este foro lo de "Alpes Japoneses" porque se sigue metiendo Kanazawa y Shirakawago en este saco cuando no son en absoluto "Alpes Japoneses".
Takayama tampoco lo es aunque podemos comprarla como "una puerta occidental" a los Alpes Japoneses.

Foro de Alpes Japoneses

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Alpes Japoneses. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes Japoneses en Invierno: Nieve, Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Quizás iría bien revisar de una vez en este foro lo de "Alpes Japoneses" porque se sigue metiendo Kanazawa y Shirakawago en este saco cuando no son en absoluto "Alpes Japoneses".
Takayama tampoco lo es aunque podemos comprarla como "una puerta occidental" a los Alpes Japoneses.

Foro de Alpes Japoneses

Guiño

Pues es donde me chirría

www.losviajeros.com/ ...neses.html

Eso no son Alpes Japoneses, creo que habría que rectificarlo o quitarlo de ahí.

Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses
Ir arriba Pues es donde me chirría. Eso no son Alpes Japoneses, creo que habría que rectificarlo o quitarlo de ahí. Takayama - Shirakawago- Kanazawa : Alpes... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sugerencias y Mejoras para el foro de Japon y Corea  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
En mi opinión, y es una sugerencia para todos los foros, los hilos de "experiencias de recién llegados" debería de estar en los Pos-it de cada foro, e incluso en el hilo específico donde se ponen todos los subforos que hay en el foro (el primer hilo de todos), ya que normalmente en ese hilo se da mucha información actualizada, y muchos, al organizar nuestros viajes, pasamos de largo porque no lo vemos en la primera página (a mi me ha pasado varias veces desde que soy usuaria de este foro).
Ir arriba En mi opinión, y es una sugerencia para todos los foros, los hilos de experiencias de recién llegados debería de estar en los Pos-it de cada foro... Eiree Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube