Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 24785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Bueno mientras decido que hago con el Ryokan de Miyajima........tengo pendiente aún Takayama:

Estoy entre estos dos:

Hotel Hana
Rickshaw Inn

Creo que no entra el desayuno en ninguno no...?

Con cual os quedáis?

Gracias
Ir arriba Bueno mientras decido que hago con el Ryokan de Miyajima........tengo pendiente aún Takayama: Estoy entre estos dos: Hotel Hana. Rickshaw Inn. Creo... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Bueno mientras decido que hago con el Ryokan de Miyajima........tengo pendiente aún Takayama:

Estoy entre estos dos:

Hotel Hana
Rickshaw Inn

Creo que no entra el desayuno en ninguno no...?

Con cual os quedáis?

Gracias

En Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una pasada.

Entre los dos que recomiendas, el rickshaw tenia buena pinta.
Ir arriba en Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
angie Escribió:
omoyano Escribió:
Bueno mientras decido que hago con el Ryokan de Miyajima........tengo pendiente aún Takayama:

Estoy entre estos dos:

Hotel Hana
Rickshaw Inn

Creo que no entra el desayuno en ninguno no...?

Con cual os quedáis?

Gracias

En Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una pasada.

Entre los dos que recomiendas, el rickshaw tenia buena pinta.

Gracias pero el Oyado koto no yume ya se dispara mucho.....
Ir arriba Gracias pero el Oyado koto no yume ya se dispara mucho..... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Cruzer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
angie Escribió:

En Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una pasada.

Recuerdas si el onsen es mixto?? parece que es dificil encontrar alguno que lo sea.

Un saludo
Ir arriba Recuerdas si el onsen es mixto?? parece que es dificil encontrar alguno que lo sea. Un saludo Cruzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Cruzer, no, no es mixto, pero tienen un onsen en la ultima planta que es privado (nos costó 1000 yens creo) y nos fuimos toda la familia entera, fue una gozadaaaaaaaaa. Luego por la noche, nos fuimos mi hija y yo al femenino y era muy chulo, grande, con uno interior y otro exterior...y estabamos solas. Sonriente
Ir arriba Cruzer, no, no es mixto, pero tienen un onsen en la ultima planta que es privado (nos costó 1000 yens creo) y nos fuimos toda la familia entera... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angie Escribió:
omoyano Escribió:
Bueno mientras decido que hago con el Ryokan de Miyajima........tengo pendiente aún Takayama:

Estoy entre estos dos:

Hotel Hana
Rickshaw Inn

Creo que no entra el desayuno en ninguno no...?

Con cual os quedáis?

Gracias

En Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una pasada.

Entre los dos que recomiendas, el rickshaw tenia buena pinta.


Pues menos mal, porque nosotros hemos reservado tres noches en el Oyado Koto no Yume y sale por un dinero. Anda, tú que has estado explicame un poquito con qué me voy a encontrar y si es tan bonito como parece en la página web.

Saludos
Ir arriba Pues menos mal, porque nosotros hemos reservado tres noches en el Oyado Koto no Yume y sale por un dinero. Anda, tú que has estado explicame un... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cruzer Escribió:
angie Escribió:

En Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una pasada.

Recuerdas si el onsen es mixto?? parece que es dificil encontrar alguno que lo sea.
Un saludo

Los onsen mixtos, aka "konyokus" si no me equivoco, no es fácil de localizarlos en ryokanes ya que no hay tanta demanda y los ryokanes supongo que prefieren invertir el espacio en onsen segregados. Especialmente por parte de las chicas que no parecen entusiasmadas con el tema...

Tendrías que buscar en la web de secret-japan

www.secret-japan.com/onsen/

Y buscar mixed bath. Normalmente son onsen más que ryokanes aunque en la zona de Gunma pueden coincidir. No recuerdo ahora si en Nikko había alguno también...

La otra alternativa es la que propone Angie de buscar un private bath o family bath. Diseñado especialmente para disfrute de las familias también tiene su "uso" por parte de parejas...

En la web de japanguesthouses en la descripción de tipos de baño indica si hay disponibles private bath. De hecho en algún caso como mi alojamiento de hakone los onsen del establecimiento eran exclusivamente privados.
Ir arriba Los onsen mixtos, aka konyokus si no me equivoco, no es fácil de localizarlos en ryokanes ya que no hay tanta demanda y los ryokanes supongo que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Ryokan Oyado koto no yume alojamiento Takayama en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
angie Escribió:
omoyano Escribió:
Bueno mientras decido que hago con el Ryokan de Miyajima........tengo pendiente aún Takayama:

Estoy entre estos dos:

Hotel Hana
Rickshaw Inn

Creo que no entra el desayuno en ninguno no...?

Con cual os quedáis?

Gracias

En Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una pasada.

Entre los dos que recomiendas, el rickshaw tenia buena pinta.


Pues menos mal, porque nosotros hemos reservado tres noches en el Oyado Koto no Yume y sale por un dinero. Anda, tú que has estado explicame un poquito con qué me voy a encontrar y si es tan bonito como parece en la página web.

Saludos

Pues sin ser de superlujo, es un ryokan donde te vas a sentir en la gloria. La ubicación es perfecta, cerquita de la estación y de todo. Y el lugar, por dentro, es muy agradable. Tienen una sala de estar, para disfrute de todos, preciosa, muy bien decorada, con mil detalles para el huesped y los baños, como ya he comentado, son muy chulos. Solo vi la parte de mujeres, pero tienes el interior muy grande y otro mas rustico que es exterior y si hace fresquito, es un gustazo estar ahí calentita. Los pluses:

- hab japonesas grandes, con todos los extras y muy nuevas y limpisimas. Tienen un monton de detalles: cada noche te dejan, sin cargo, una jarra de agua fresquita, galletas que estan buenisimas, servicio de té en la hab, origamis por todos lados, etc

- te dejan elegir, cada día, un kimono (con obi incluido) diferente y puedes salir a la calle con él a cenar, a pasear. Te prestan chanclas de madera, chaqueta de kimono, calcetines de dedos, etc. Un detallazo que nos encantó y por supuesto, nos fuimos a cenar por ahí con kimono, que gozada!

- Hay desayuno western y japones. Yo probé los dos, y me quedo con el japones! Montones de cosas y todas riquisimas, no podia con todo!.

- El baño privado, imprescindible, es muy chulo, de madera y con vistas a las montañas. Luego, tienes miles de cremas disponibles para acicalarte, perfumes, pintauñas, etc etc

- Imprescindible: cenar en el Izakaya "origin". Sale en la lonely planet. Y probar la ternera de Hida con salsa de miso. Es espectacular y no sale nada caro. Y las brochetas de pollo, buenisimas.

En resumen, nos trataron como reyes y fue el mejor hotel en el que estuvimos en las 3 semanas de viaje. Repetiria mil veces!
Ir arriba Pues sin ser de superlujo, es un ryokan donde te vas a sentir en la gloria. La ubicacion es perfecta, cerquita de la estacion y de todo. Y el... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Hotel Spa Alpina de Takayama Japón  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Hotel Spa Alpina de Takayama?
Ir arriba Alguien ha estado en el Hotel Spa Alpina de Takayama? Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angie Escribió:
caylleann Escribió:
angie Escribió:
omoyano Escribió:
Bueno mientras decido que hago con el Ryokan de Miyajima........tengo pendiente aún Takayama:

Estoy entre estos dos:

Hotel Hana
Rickshaw Inn

Creo que no entra el desayuno en ninguno no...?

Con cual os quedáis?

Gracias

En Takayama yo sin duda me qeudaria con el Oyado koto no yume, en el que estuvimos como reyes. Si pica un poco, pero tampoco excesivamente y es una pasada.

Entre los dos que recomiendas, el rickshaw tenia buena pinta.


Pues menos mal, porque nosotros hemos reservado tres noches en el Oyado Koto no Yume y sale por un dinero. Anda, tú que has estado explicame un poquito con qué me voy a encontrar y si es tan bonito como parece en la página web.

Saludos

Pues sin ser de superlujo, es un ryokan donde te vas a sentir en la gloria. La ubicación es perfecta, cerquita de la estación y de todo. Y el lugar, por dentro, es muy agradable. Tienen una sala de estar, para disfrute de todos, preciosa, muy bien decorada, con mil detalles para el huesped y los baños, como ya he comentado, son muy chulos. Solo vi la parte de mujeres, pero tienes el interior muy grande y otro mas rustico que es exterior y si hace fresquito, es un gustazo estar ahí calentita. Los pluses:

- hab japonesas grandes, con todos los extras y muy nuevas y limpisimas. Tienen un monton de detalles: cada noche te dejan, sin cargo, una jarra de agua fresquita, galletas que estan buenisimas, servicio de té en la hab, origamis por todos lados, etc

- te dejan elegir, cada día, un kimono (con obi incluido) diferente y puedes salir a la calle con él a cenar, a pasear. Te prestan chanclas de madera, chaqueta de kimono, calcetines de dedos, etc. Un detallazo que nos encantó y por supuesto, nos fuimos a cenar por ahí con kimono, que gozada!

- Hay desayuno western y japones. Yo probé los dos, y me quedo con el japones! Montones de cosas y todas riquisimas, no podia con todo!.

- El baño privado, imprescindible, es muy chulo, de madera y con vistas a las montañas. Luego, tienes miles de cremas disponibles para acicalarte, perfumes, pintauñas, etc etc

- Imprescindible: cenar en el Izakaya "origin". Sale en la lonely planet. Y probar la ternera de Hida con salsa de miso. Es espectacular y no sale nada caro. Y las brochetas de pollo, buenisimas.

En resumen, nos trataron como reyes y fue el mejor hotel en el que estuvimos en las 3 semanas de viaje. Repetiria mil veces!

Madre mía!! Se me está haciendo la boca agua... No sé si voy a poder esperar hasta agosto. El izakaya "origin" es el restaurante del ryokan??
Ir arriba Madre mía!! Se me está haciendo la boca agua... no sé si voy a poder esperar hasta agosto. El izakaya origin es el restaurante del ryokan?? Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Cayllean:

El Izakaya Origin no está en el mismo ryokan, sino que está a dos calles del mismo, mirate la lonely planet, que la recomienda y sino, pues le preguntas a la chica del ryokan (que por cierto, hablaba español!! habia vivido en valencia 1 año) y te indicará. Tiene como decoración exterior, unos troncos de bambú gigante, así que no tiene perdida. Ah y pide mesa japonesa! Yo fui con el kimono puesto y daba un cante jajajjajaa, pero me miraban en plan bien, como con "orgullo" por su cultura.

En el mismo ryokan tienes cena, no la probamos, pero creo que también está muy buena. Nosotros solo cogimos desayuno.

Seguro lo disfrutas muchiisimo!
Ir arriba Cayllean: El Izakaya Origin no está en el mismo ryokan, sino que está a dos calles del mismo, mirate la lonely planet, que la recomienda y sino... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también hemos cogido solo el desayuno.
Me estás haciendo venir unas ganas de largarme ya!!!!

Un saludo y gracias por la información.
Ir arriba Nosotros también hemos cogido solo el desayuno. Me estás haciendo venir unas ganas de largarme ya!!!! Un saludo y gracias por la información. Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Walta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Saludos viajeros!
Me preguntaba si alguien se ha alojado en el ryokan Hodakaso Yamano Iori de Takayama. Qué tal es? Vale 90€ la noche y 180€ si es con media pensión. El desayuno y la cena son los tradicionales con ternera de hida y muchos platitos. Creéis que merece la pena por el precio? Nos saldría más barato comer ternera de hida en el pueblo? Gracias!
Ir arriba Saludos viajeros! Me preguntaba si alguien se ha alojado en el ryokan Hodakaso Yamano Iori de Takayama. Qué tal es? Vale 90€ la noche y 180€ si es... Walta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rickshaw Inn alojamiento en Takayama, Japón  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
walta Escribió:
Saludos viajeros!
Me preguntaba si alguien se ha alojado en el ryokan Hodakaso Yamano Iori de Takayama. Qué tal es? Vale 90€ la noche y 180€ si es con media pensión. El desayuno y la cena son los tradicionales con ternera de hida y muchos platitos. Creéis que merece la pena por el precio? Nos saldría más barato comer ternera de hida en el pueblo? Gracias!

Hola, nosotros nos alojamos en el Rickshaw Inn, y la verdad es que estuvo muy bien, fue en el 2009. En cuanto a comer ternera de hida, nosotros fuimos a dos que recomendaba la Lonely, uno de ellos es espectacular si solo quieres comer la carne a la parrilla, es una carnicería en la parte inferior y en el piso de arriba hay mesas con una parrilla en la que te haces la carne, eliges el filete que quieres y te lo cocinas, aparte pagas un precio por el cubierto en el que te entran verduras y algo de postre, creo recordar que se llamaba Yamatake. Si miras nuestro blog verás algunas fotos, es la carne más deliciosa que he probado en mi vida.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, nosotros nos alojamos en el Rickshaw Inn, y la verdad es que estuvo muy bien, fue en el 2009. En cuanto a comer ternera de hida, nosotros... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Sakura Guest house alojamiento en Takayama Japón  Publicado: Responder citando

Laurentzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En Takayama yo me hospedo en el Sakura Guest house, que esta bastante cerca de Hida no Sato, aunque algo lejos de la estación de Takayama, alguien tiene alguna experiencia en el Sakura?
Ir arriba En Takayama yo me hospedo en el Sakura Guest house, que esta bastante cerca de Hida no Sato, aunque algo lejos de la estacion de Takayama, alguien... Laurentzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Algun alojamiento recomendable en Takayama??? Alguien conoce el Yamakyu??

Última edición por Oscarriutort el Lun, 20-05-2013 20:27, editado 1 vez
Ir arriba Algun alojamiento recomendable en Takayama??? Alguien conoce el Yamakyu?? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En el j-hoppers yo estuve muy bien.
Si buscas algo mas tradicional mira el diario de remostro, por ejemplo
Ir arriba En el j-hoppers yo estuve muy bien. si buscas algo mas tradicional mira el diario de remostro, por ejemplo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esa respuesta me sirve para mi también akasha! Guiño gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Esa respuesta me sirve para mi también akasha! gracias! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Metalmariano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Podriais recomendarme algun hotel o ryokan en takayama,muchas gracias
Ir arriba Podriais recomendarme algun hotel o ryokan en takayama,muchas gracias Metalmariano Compartir:
Enlaces Asunto: J-hoppers hostel en Takayama Alojamiento  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
YO estuve en el J-hoppers. Es un hostel
Así de primeras me viene a la mente Remostro, mirate su diario que pone el ryokan al que fueron
www.losviajeros.com/ ...hp?e=27389
Ir arriba YO estuve en el J-hoppers. Es un hostel. así de primeras me viene a la mente Remostro, mirate su diario que pone el ryokan al que fueron. Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Kanazawa veo poca disponibilidad también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Kanazawa veo poca disponibilidad también Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube