Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Takayama: dónde comer, Ternera Hida (Japón) ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Restaurantes en Takayama: dónde comer, Ternera Hida (Japón)  Publicado: Responder citando

Claus
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ya que estamos hablando de takayama, me gustaría recomendaros un restaurante.
Se llama la cuisine Hida avec Teppanyaki. http:syunteinakagawa.com
Es un poco caro pero nunca habíamos probado una carne mejor. (ternera de hida)
Bueno, este año vuelvo a Japón y repetimos Takayama básicamente por el restaurante!!!
_________________
claus
Puedo aportar información de Perú, Kenia, Cuba, Japón, Indonesia, Corea del Sur.
Ir arriba Ya que estamos hablando de takayama, me gustaría recomendaros un restaurante. se llama la cuisine Hida avec Teppanyaki. http:syunteinakagawa.com... Claus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

claus Escribió:
ya que estamos hablando de takayama, me gustaría recomendaros un restaurante.
Se llama la cuisine Hida avec Teppanyaki. http:syunteinakagawa.com
Es un poco caro pero nunca habíamos probado una carne mejor. (ternera de hida)
Bueno, este año vuelvo a Japón y repetimos Takayama básicamente por el restaurante!!!

Yo no he probado la carne de Hida pero la de Kobe creo que no tiene nada que envidiarle, te lo aseguro. Muy feliz

Yo si solo vas a Takayama por la carne lo cambiaría por Kobe. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo no he probado la carne de Hida pero la de Kobe creo que no tiene nada que envidiarle, te lo aseguro. :D. Yo si solo vas a Takayama por la... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Sabrinota
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claus me lo apunto
_________________
____________________

Cuando viajas, la curiosidad se vuelve contínua, pues todo es nuevo y quieres conocerlo
Mi diario Japón y Pekín: Preparativos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=8693
Ir arriba Sabrinota escribió: Claus me lo apunto Sabrinota Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Asines
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre cenar en Takayama.
Me gustaria probar la ternera de hida, podeis recomendarme algun sitio cerca de la estación?
Mas o menos que sale una cena para dos de esta ternera, que no sea comida rapida?
Y que hora es buena para cenar allí?
Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta sobre cenar en Takayama. me gustaria probar la ternera de hida, podeis recomendarme algun sitio cerca de la estacion? Mas o menos que... Asines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

asines Escribió:
Una pregunta sobre cenar en Takayama.
Me gustaria probar la ternera de hida, podeis recomendarme algun sitio cerca de la estación?
Mas o menos que sale una cena para dos de esta ternera, que no sea comida rapida?
Y que hora es buena para cenar allí?
Muchas gracias

Mirate el diario de Jbsiena, en cuanto a precio no te puedo decir pero no creo que sea barato.

Yo no he probado la de Hida pero la de Kobe es increíble...

Saludos.
Ir arriba Hola. Mirate el diario de Jbsiena, en cuanto a precio no te puedo decir pero no creo que sea barato. Yo no he probado la de Hida pero la de Kobe es... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asines Escribió:
Una pregunta sobre cenar en Takayama.
Me gustaria probar la ternera de hida, podeis recomendarme algun sitio cerca de la estación?
Mas o menos que sale una cena para dos de esta ternera, que no sea comida rapida?
Y que hora es buena para cenar allí?
Muchas gracias

Hola!

Nosotros cenamos en un restaurante de la calle principal, facilmente reconocible por la escultura de un toro en la puerta. Como te ha dicho termico, en mi diario cuento algo más e incluso tienes una foto del filete que nos metimos..... Muy feliz Yo, al revés que él, la de Kobe no la probé, pero ésta estaba tremenda....

(hay que decirle al administrador que ponga un emoticono babeando para cuando hablemos de estas cosas...)

En cuanto a los precios...no te puedo decir que sean barata. Había varios cortes y calidades a elegir. Te lo digo de memoria, pero creo que los precios andaban entre 2000 y 4000 yenes los 100-150 gramos (la foto que hay en mi diario es un filete de 125 gramos, para que te hagas una idea). Te lo traen crudo y te lo haces tú mismo en esa especie de barbacoa del medio de la mesa. Lo acompañan de arroz, cómo no.

En cuanto a la hora, allí cierra todo pronto. A eso de las 9 ya te están diciendo que pidas lo último que cierran la cocina...así que deberías ir a las 8 o así como tarde...
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Hola! Nosotros cenamos en un restaurante de la calle principal, facilmente reconocible por la escultura de un toro en la puerta. Como te ha dicho... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, dónde comer en Takayama (Japón)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las tiendas de la calle principal cierran más tarde que las de la zona de las Old Private Houses, pero no te creas que hay mucho movimiento ni siquiera por esa zona. La verdad es que no nos quedamos a esperar para ver a qué hora cerraban. Pero con los restaurantes es con lo que hay que tener cuidado, no vaya a ser que, por aquello de que "no eran ni las 8 de la noche" te encuentres que están todos cerrados o casi. Lo he leído en algún diario, por lo que en Takayama nos fuimos a cenar poco después de las 6.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las tiendas de la calle principal cierran más tarde que las de la zona de las Old Private Houses, pero no te creas que hay mucho movimiento ni... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo fui a uno de los baños de píes que te ha señalado Akasha, no recuerdo el nombre pero esta dentro de un hotel lujoso y es el que más tarde cierra creo que a las 21h.

Y sobre cenar la verdad que en Takayama todo cierra muy pronto pero siempre hay algún sitio abierto. A nosotros en el J-Hopper nos recomendaron un bar típico japones de estos que comes en la barra y estaba abierto hasta bien tarde porque nosotros llegamos tardísimo (después de estar de charleta con Juamra y tomar unas cervezas) y nos prepararon comida riquísima y a muy buen precio. Lo mejor es que conocimos a unos cuantos locales y estuvimos bebiendo sake y soju y pasamos una noche muy divertida.

Si te interesa puedo mirar en los mapas que tengo el nombre Sonriente
Ir arriba Yo fui a uno de los baños de píes que te ha señalado Akasha, no recuerdo el nombre pero esta dentro de un hotel lujoso y es el que más tarde cierra... FeverYan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues entonces primero tiendas y luego a relajarnos que después de todo el tute de Tokyo se agradecerá una noche tranquilita. Feveryan pues si me pudieras decir al menos la zona donde se encuentran te lo agradecería Guiño
Ir arriba Pues entonces primero tiendas y luego a relajarnos que después de todo el tute de Tokyo se agradecerá una noche tranquilita. Feveryan pues si me... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy con Wayrar, FeverYan yo también te agradezco que pases el nombre o zona de ese bar Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Estoy con Wayrar, FeverYan yo también te agradezco que pases el nombre o zona de ese bar Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Perdonar he estado fuera el fin de semana, esta tarde sin falta lo miro en mis mapas y os lo digo Sonriente
Ir arriba Perdonar he estado fuera el fin de semana, esta tarde sin falta lo miro en mis mapas y os lo digo FeverYan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Henriaku, que estaba genial. Tenían menu en español y todo lo que comí allí me pareció buenísimo. Además por menos de 1000¥ fue el sitio donde mejor comí en todo japón. Tanto es así que como estuve dos noches repetí. Era un bar tipo barra, muy peque pero regentado por una pareja muy simpática. Fue genial y encima tenían wifi...

Otra cosa es que es un pecado irse de Takayama y no probar la ternera. Es cara, pero es de las mejores del mundo. A mi me encantó... Y eso que no soy mucho de ternera. Pero sabía muy pero que muy bien. El restauranrte al que fui no recuerdo el nombre, pero estaba cerca de una estatua de una vaca metida en un cristal. No tiene perdida...
Ir arriba Yo recomiendo el Henriaku, que estaba genial. Tenían menu en español y todo lo que comí allí me pareció buenísimo. Además por menos de 1000¥ fue el... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tomo nota Geek! nosotros también pasamos dos noches, así que al menos en alguna comida caerá la ternera Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Tomo nota Geek! nosotros también pasamos dos noches, así que al menos en alguna comida caerá la ternera Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Nica83
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
El restaurante que comenta Geek4a creo que por lo que dice de la vaca en el cristal puede ser el Maruaki, no??

www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html

Tiene muy buenas opiniones pero no es nada barato, la pareja 13.000 y.

Eso es lo que os costo a vosotros Geek??
Ir arriba El restaurante que comenta Geek4a creo que por lo que dice de la vaca en el cristal puede ser el Maruaki, no?? Tiene muy buenas opiniones pero no... Nica83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Nica83 yo fui solo y me pedí un menu que no era un filete de ternera al uso. Como dije antes a mi la ternera no es que me haga mucha gracia, por lo que quise probarla pero sin "pasarme". Así que el menú incluía un bol de arroz con ternera por encima que se cocía en ese momento en la mesa. Te ponían una especie de fuego con una vela que hasta que no se apaga no puedes comertelo. Tardaba unos 20 minutos o así. Estaba riquísimo pero no recuerdo cuanto me costó, aunque no creo que fuera demasiado caro, quizás si más de lo que normalmente pagué, pero nunca mas de 2000 yenes (creo vamos).
Ir arriba Nica83 yo fui solo y me pedí un menu que no era un filete de ternera al uso. Como dije antes a mi la ternera no es que me haga mucha gracia, por lo... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

FeverYan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
No encuentro el sitio chicos, he buscado en el mapa pero no lo tenía marcado, estaba intentando sacar las corrdenas por las fotos pero tampoco me salen Trist
Si al final lo logro os aviso, perdonar ...
Ir arriba No encuentro el sitio chicos, he buscado en el mapa pero no lo tenía marcado, estaba intentando sacar las corrdenas por las fotos pero tampoco me... FeverYan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te preocupes Fever Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Cadui escribió: No te preocupes Fever Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Japanican es totalmente recomendable. Al menos a mi me ha ido bien siempre.

En takayama yo estuve en el alpina y me pareció genial. Y sus baños al
Aire libre en el techo eran geniales mientras nevaba. Recomendados 100%.

Sí vas a takayama te recomiendo que comas en henriaku, un sitio genial.
Ir arriba Japanican es totalmente recomendable. Al menos a mi me ha ido bien siempre. En takayama yo estuve en el alpina y me pareció genial. Y sus baños al... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias Geek!! no, si el tema no es que no me fie de la web, era solo por comparar precios de estas webs con la oficial si la hubiese.

El restaurante que recomiendas ya lo tenía apuntado jeje de otro post anterior donde lo habias comentado ;), (y el de la carne de Hida que esta cerca de la figura de una vaca también!) por cierto, qué recomiendas comer en el henriaku?¿
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias Geek!! no, si el tema no es que no me fie de la web, era solo por comparar precios de estas webs con la oficial si la hubiese. el... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo comi allí dos días. Uno comi un revuelto de verduras a la plancha que estaba mu bien. Pero además te ponían entrantes, varios platos de comida de allí... Vamos yo salí hasta arriba. Fue donde mejor comí. Y la otra vez era algo de pollo creo, pero ahora mismo no me acuerdo. Sí miro las fotos te digo
Ir arriba Yo comi allí dos días. Uno comi un revuelto de verduras a la plancha que estaba mu bien. Pero además te ponían entrantes, varios platos de comida... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yamatake Shoten Restaurantes en Takayama: comer  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
wanderlust Escribió:
me lo traigo

carlosn Escribió:


Si quieres comer carne de Hida en Takayama y no te importa mucho el escenario, te puedo recomendar un sitio al que ya fuimos tres veces, una por viaje. Se llama Yamatake Shoten.
No es un restaurante. Es una carnicería de un tipo que cría ganado y tiene un sala con unas barbacoas coreanas. La carne está en blister en un expositor. Le dices lo que quieres, calidad y cantidad, y él te aconseja.
Cobra unas 400 JPY por servicio y pone verduras para acompañar. Y de postre, flan Dhul, o una mierda de esas.
Cada vez que fuimos ahí nos pusimos morados de carne y cerveza y pagamos la mitad que en cualquier restaurante.

Aviso: en este sitio no hay menú. Solo carne.

Saludos

Este sitio

Yamatake Shoten

www.hida-yamatake.jp/ ...glish.html

dirtystall.wordpress.com/ ...ke-shoten/

www.tripadvisor.es/ ...Chubu.html

Yo también te recomiendo este "restaurante" Mucho más barato y más bueno que cualquier otro. Nosotros cenamos allí una noche y nos pusimos finos... Al día siguiente probamos en un restaurante "normal": mucha menos carne y de menos calidad.

No lo dudes y, aunque sea cao, no te pierdas la experiencia de probar la carne de Hida, vale la pena.

Un saludo.

Otra que recomienda la "carniceria" para comer. Muchas gracias por recomendarla por aquí.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Otra que recomienda la carniceria para comer. Muchas gracias por recomendarla por aquí. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube