Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Takayama qué ver y visitar -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 13465 Lecturas
Último Mensaje:
Takayama o Hida-Takayama es una ciudad de Japón que se encuentra en los conocidos como Alpes Japoneses. Podemos encontrar alojamientos tradicionales, bodegas de sake, templos y santuarios de madera y un bonito casco antiguo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Al norte de la Prefectura de Gifu, Takayama es una antigua ciudad feudal conocida por sus antiguas casas de madera que, por su alineación y su altura uniforme, aportan a las calles una belleza linear.

La ciudad también es famosa por su festival, que se celebra cada año en primavera y otoño. Fue fundado en el siglo XVI y es uno de los tres festivales más grandes y más hermosos de Japón. Resplandecientes carrozas recorren la ciudad ofreciendo a los maravillados asistentes una muestra de la artesanía de la región.

Las actividades que podemos hacer por la ciudad:

Pasear por el casco viejo (Sanmachi Suji) . Especialmente las calles Ichinomachi, Ninomachi y Sannomachi. Encontraremos museos, galerías de arte, tiendas de artesanía o cafeterías.
Takayama qué ver y visitar -Japón - Foro Japón y Corea

Templo Hida Kokubun-ji, es uno de los templos más antiguos de la ciudad y se puede visibilizar desde cualquier punto de la ciudad ya que tiene aguja en la cima de su pagoda de tres pisos.
Visitar el mundo del sake, el cual es tipico de Takayama o alguna de las fábricas de sake. Podemos disfrutar de una degustación de sake antes de comprar.
Santuario Sakurayama Hachimangu, en este santuario se organiza el famoso festival de otoño de Takayama o Hachiman Matsuri el 9 y 10 de octubre.
Puerta de entrada del templo Takayama Betsuin, sede de la secta budista Jodo Shinshuu Otani en Takayama.


Para llegar desde Tokyo
Via Nagoya
Coger JR Tokaido Shinkansen desde Tokyo hacia Nagoya (100-120 minut0s, varios trenes por hora) y cambiar de tren en JR Hida limited express train (140 minutos, un tren cada hora). Cuesta alrededor de 14,500 yen y entra en JRPass.
Via Toyama
Coger JR Hokuriku Shinkansen from Tokyo hacia Toyama y cambiar de tren JR Hida limited express hacia Takayama (90 minutes). Hay solo 2/3 conexiones en el día que permiten el cambio. Cuesta 15,500 yen y entra dentro de Japan Rail Pass.

Takayama qué ver y visitar -Japón - Foro Japón y Corea

Fuente

www.turismo-japon.es/ ...u/takayama
japonismo.com/ ...n-takayama
www.japan-guide.com/e/e5908.html
www.japan-guide.com/e/e5900.html
www.hida.jp/ ...nformation

Acceso desde Matsumoto en Bus
www.nouhibus.co.jp/ ...umoto.html


PDF de JNTO con mapas e info
www.jnto.go.jp/ ...pg-409.pdf

Bus de acceso a Hida No Sato (hida folk village)
www.nouhibus.co.jp/ ..._city.html

Mapas
www.hida.jp/spanish/map.htm
www.hida.jp/ ...l_city.pdf
Ir arriba Al norte de la Prefectura de Gifu, Takayama es una antigua ciudad feudal conocida por sus antiguas casas de madera que, por su alineación y su... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola alguien nos podria decir que se podria ver en takayama en 1 día?
Un saludo.
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Hola alguien nos podria decir que se podria ver en takayama en 1 dia? Un saludo. Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
jonitana Escribió:
Hola alguien nos podria decir que se podria ver en takayama en 1 día?
Un saludo.

A mí en una mañana me dio tiempo a verlo casi todo, incluida la casa del gobernador y el parque temático Hida no Sato.
Ir arriba A mí en una mañana me dio tiempo a verlo casi todo, incluida la casa del gobernador y el parque temático Hida no Sato. TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
jonitana Escribió:
Hola alguien nos podria decir que se podria ver en takayama en 1 día?
Un saludo.

A mí en una mañana me dio tiempo a verlo casi todo, incluida la casa del gobernador y el parque temático Hida no Sato.
Muchas gracias por la respuesta, seguramente no lo tomaremos con tranquilidad y haremos eso+ hida no sato.
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, seguramente no lo tomaremos con tranquilidad y haremos eso+ hida no sato. Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
jonitana Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
jonitana Escribió:
Hola alguien nos podria decir que se podria ver en takayama en 1 día?
Un saludo.

A mí en una mañana me dio tiempo a verlo casi todo, incluida la casa del gobernador y el parque temático Hida no Sato.
Muchas gracias por la respuesta, seguramente no lo tomaremos con tranquilidad y haremos eso+ hida no sato.

Ten en cuenta que a diferencia de otros lugares, la gracia de Takayama radica más en pasear por sus calles que visitando cosas, por lo que realmente te puede cundir bien el día. Cuando vayáis a Hida no Sato en la estación (que es de donde sale el bus) pedid el bono conjunto de entrada + transporte para ahorraros unos cuántos yens.

PD: si por lo que sea vais también a Shirakawago, Hida no Sato es prescindible, ya que es "más de lo mismo", pero si no vais a la aldea sí que os lo recomiendo, a mí me encantó.
Ir arriba Ten en cuenta que a diferencia de otros lugares, la gracia de Takayama radica más en pasear por sus calles que visitando cosas, por lo que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: parque Shiroyama-koen- Higashiyama walk en Takayama Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jonitana,

Si te gusta la naturaleza, también podrás pasear por el parque Shiroyama-koen, que está en una colina y seguir un itinerario marcado para ver Higashiyama, el barrio de los templos (a Takayama la llaman "la pequeña Kyoto"). Además tendrás unas vistas preciosas de los Alpes Japoneses por un lado y de la ciudad por otro.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Jonitana, Si te gusta la naturaleza, también podrás pasear por el parque Shiroyama-koen, que está en una colina y seguir un itinerario marcado para... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Por si a alguno le interesa, el plano de Takayama en español, lo puedes conseguir nada más salir de la estación en una especie de Kioko de madera. Allí te daban además información de los autobuses y planos de la ciudad en varios idiomas.

Es el Kiosko de madera detrás de autobús blanco y verde. Y el edificio que se ve detrás es al estación, no tiene perdida. Y los autobuses que ves el otro o uno parecido te llevaba a Hida no Sato.

maps.google.com/ ...26,,0,8.51
Ir arriba Por si a alguno le interesa, el plano de Takayama en español, lo puedes conseguir nada más salir de la estación en una especie de Kioko de madera... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Melaspiropuntocom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Akasha, nosotros si encontramos marcheta en Takayama. Si pasas de poblar la ternera, estuvimos en un restaurante, lleno de Gante joven probando una de las especialidades de la zona, un pollo que te cocinas tu mismo en hojas de magnolio. Para desayunar un café que abre a las 7 al lado de la estación que es una cocada muy parisino.

Si tienes tiempo, metete en alguna de las antiguas destilerías de sale, las reconocerás por la gran bola de cedro que cuelga en el exterior, pero ojo, que yo acabe medio pedo de tanto probar sale.

El mercado no merece mucho la pena, pero a mi es que me pierden los mercados. El museo de carrozas, se ve en un pis pas y está muy chuli
Ir arriba Akasha, nosotros si encontramos marcheta en Takayama. Si pasas de poblar la ternera, estuvimos en un restaurante, lleno de Gante joven probando una... Melaspiropuntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
¿Cuando estuviste en Takayama era fin de semana? A las 22:00 de la noche estaba casi todo cerrado entre semana. Aunque daba igual, necesitabamos descanso.
Ir arriba ¿Cuando estuviste en Takayama era fin de semana? A las 22:00 de la noche estaba casi todo cerrado entre semana. aunque daba igual, necesitabamos... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Melaspiropuntocom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Varios, exactamente un viernes. No sé, parece que cada vez que hago un comentario, o lo cuestionas o te molesta. Empiezo a dudar ya de si he estado en Japón o lo he soñado, voy a mirar el pasaporte
Ir arriba Varios, exactamente un viernes. No sé, parece que cada vez que hago un comentario, o lo cuestionas o te molesta. Empiezo a dudar ya de si he estado... Melaspiropuntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Takayama son sólo unas pocas calles en cada zona. El resto es moderno. Y de hecho depende de los días que vayas puedes localizarlas fácilmente sólo siguiendo el reguero de gente que va hacia ellas.

Lo que sí recomiendo en Takayama es el poblado hida que me parece bastante conseguido y explicado, te dejan entrar y andar por las casas, y que además si no vas a visitar más zonas rurales es un plus.

En todo caso y respecto a la pregunta quedan "calles" intactas pero son sólo una parte del pueblo. No todo él.
Ir arriba Takayama son sólo unas pocas calles en cada zona. El resto es moderno. Y de hecho depende de los días que vayas puedes localizarlas fácilmente sólo... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: takayama qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Takayama es una zona que son 2 o 3 calles, pero el ambiente es "de pueblo". A mi me gustó el ambiente porque fué un poco diferente a los demás sitios. En cambio Kanazawa eran la calle y poco más y encima el resto de la ciudad es normal. Ciudad mediana-grande de casi 500.000 habitantes. Takayama no llega a 100.000.

A mi me gustó Hida no Sato (lo que dice dehm de poblado hida). No es lo mismo que fuera en su lugar original pero a falta de tiempo es una buana opción. Son más o menos sobre 20 casas que compraron o cedieron de la zona y están desmontadas y vueltas a montar allí. La ventaja es que son de diferentes tipos y están muy cerca. Estuvimos algo más de 2 horas viendo todas y nos encantó.
Ir arriba Takayama es una zona que son 2 o 3 calles, pero el ambiente es de pueblo . A mi me gustó el ambiente porque fué un poco diferente a los demás... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

alaxina Escribió:

Una duda que tengo respecto a Takayama. ¿es toda la ciudad "antigua" o solo un par de calles?. A ver, hemos estado en ciudades "tradicionales " como Hoi An en Vietnam, que en realidad son 2 calles y sus travesias, y el resto es moderno, o también hemos visto Pingyao, en China, donde, a pesar de que hay una parte "moderna", la zona amurallada está completa y mas o menos intacta. Es la diferencia entre la sensación de un par de calles folkloricas o toda una ciudad preservada según estaba. ¿Alguien que haya visto las anteriores y Takayama podria hacerme una comparación?

No he estado en China pero si en Hoi An y es parecido, sin tiendas de ropa a medida pero parecido, las tienes de sake pero no es lo mismo. Muy feliz

Son un par o tres calles típicas y luego a diferencia a las grande ciudades cierra todo bastante temprano.

Saludos.
Ir arriba Hola. No he estado en China pero si en Hoi An y es parecido, sin tiendas de ropa a medida pero parecido, las tienes de sake pero no es lo mismo... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Informaros que a mi, hida no sato me ha gustado mucho!! tiene muchas casas por ver y puedes entrar.
Vale que el que me nevara ha hecho que sea espectacular jeje pero si no se quiere ir hasta shirakawa lo recomiendo mucho.
Ah y las casas tienen estampitas!!! pedazo colección llevo jaja.
En el hostel nos recomendaron un restaurante donde prové la ternera y muy bueno!!
Ir arriba Informaros que a mi, hida no sato me ha gustado mucho!! tiene muchas casas por ver y puedes entrar. vale que el que me nevara ha hecho que sea... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
informaros que a mi, hida no sato me ha gustado mucho!! tiene muchas casas por ver y puedes entrar.
Vale que el que me nevara ha hecho que sea espectacular jeje pero si no se quiere ir hasta shirakawa lo recomiendo mucho.
Ah y las casas tienen estampitas!!! pedazo colección llevo jaja.
En el hostel nos recomendaron un restaurante donde prové la ternera y muy bueno!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

La gracia que me hacia era entrar en cada casa en Hida no Sato y buscar el sello ... Jeje.

Hida no Sato es un sucedáneo pero no está mal. A mi me encantó. POensaba estar menos tiempo y final se nos fueron cerca de 3 horas entrando en todas las casas. Me alegro de que te haya gustado.
¿El restaurante no sería uno que tiene una vaca en la puerta?
www.flickr.com/ ...7168000932


¿Probaste los baños de pies en Takayama? jajajaja. Después de las 18:00 poco se puede hacer.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba La gracia que me hacia era entrar en cada casa en Hida no Sato y buscar el sello ... jeje. Hida no Sato es un sucedáneo pero no está mal. A mi me... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Si todo sale según lo previsto (auqnue por experiencia se que no es así), nuestra idea es llegar a Takayama en tren a las 22:07. Se que todos me habeis dicho que es muy tarde y que no vamos a encontrar nada abierto, mas teniendo en cuenta que habría que pasar por el hotel, etc.
Pero me he dado cuenta de que es sábado por la noche. ¿Los sábados no se cierra mas tarde?
Ir arriba Si todo sale según lo previsto (auqnue por experiencia se que no es así), nuestra idea es llegar a Takayama en tren a las 22:07. Se que todos me... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Pues me veo comiendo cualquier cosa Confundido

¿Hay alguna tienda abierta 24 horas por si acaso?
Ir arriba Pues me veo comiendo cualquier cosa :? ¿Hay alguna tienda abierta 24 horas por si acaso? Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En las estaciones venden bentos, pillaos uno y lo comeis en el tren o en el hotel Guiño
Pregunta al hotel por eso, alomejor saben de algun lugar que cierre muy tarde o un 24h por ahí :S
Ir arriba En las estaciones venden bentos, pillaos uno y lo comeis en el tren o en el hotel ;) pregunta al hotel por eso, alomejor saben de algun lugar que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: comer, cenar a horas tardias en Takayama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
pues me veo comiendo cualquier cosa Confundido

¿Hay alguna tienda abierta 24 horas por si acaso?

Enfrente de la estación de Takayama había un Family Market de 24 horas.
maps.google.com/ ...14,,0,-2.9

Enfrente de la estación un poco a la izquierda.

PD: esta semana no he respondido porque he estado de viaje en Londres, XD.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Enfrente de la estación de Takayama había un Family Market de 24 horas. Enfrente de la estación un poco a la izquierda. PD: esta semana no he... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses, Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
pues me veo comiendo cualquier cosa Confundido

¿Hay alguna tienda abierta 24 horas por si acaso?

Me respondo a mi mismo Riendo

He preguntado al hotel de Takayama por si en un sábado por la noche podriamos encontrar algo abierto hasta tarde. Me han dicho que resurante no, pero bares si hay abiertos hasta las 24.
Ir arriba Me respondo a mi mismo. He preguntado al hotel de Takayama por si en un sábado por la noche podriamos encontrar algo abierto hasta tarde. Me han... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
¿Cuánto tiempo requiere ir a Hida no Sato? De donde sale el bus?
¿Merece la pena si ya se ha estado en Shirakawago?

Edito, 2 km desde la estación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. ¿Cuánto tiempo requiere ir a Hida no Sato? De donde sale el bus? ¿Merece la pena si ya se ha estado en Shirakawago? Edito, 2 km desde la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube