Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Aokigahara, Mar de Arboles en Monte Fuji -Japón Friki ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 5462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aokigahara, Mar de Arboles en Monte Fuji -Japón Friki  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Aokigahara, conocido como el Mar de Árboles , es un bosque de 35 km² ubicado al noroeste de la base del monte Fuji entre la prefectura de Yamanashi y la de Shizuoka, Japón.

El bosque tiene una asociación histórica con demonios de la mitología japonesa, y hay poemas de 1.000 años de antigüedad que indican que el bosque está maldito.

El turismo ha quedado limitado únicamente a zonas vigiladas y, aunque no está prohibido adentrarse al bosque, se colocan numerosas señales de advertencia en varios idiomas para ayudar a las personas que piensan en suicidarse a que busquen ayuda de familiares antes de dejarlo todo.

www.jnto.go.jp/ ...jukai.html

www.travel-around-japan.com/ ...ahara.html

www.yamanashi-kankou.jp/ ...urse3.html
Ir arriba El Aokigahara, conocido como el Mar de Árboles , es un bosque de 35 km² ubicado al noroeste de la base del monte Fuji entre la prefectura... Compartir:
Enlaces Asunto: Aokigahara, Mar de Arboles en Monte Fuji -Japón Friki  Publicado: Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Pues en realidad no es chocante, es frecuente. Aquí se suicidan casi 90 personas diarias.

A raíz de tu comentario he leído una noticia sobre El bosque de Aokigahara y estoy Chocado Chocado Chocado
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba A raíz de tu comentario he leído una noticia sobre El bosque de Aokigahara y estoy Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Ya, bueno, chocante me refiero no a que ocurra, sino a presenciarlo o estar en el lugar donde ha ocurrido. Confundido

Quote::
A raíz de tu comentario he leído una noticia sobre El bosque de Aokigahara y estoy Chocado Chocado Chocado
Yo desde luego no entraría ahí!
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Ya, bueno, chocante me refiero no a que ocurra, sino a presenciarlo o estar en el lugar donde ha ocurrido. :-? yo desde luego no entraría... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hombre almenos aauqnue sea al borde del bosque si que irás, no??
Ir arriba Hombre almenos aauqnue sea al borde del bosque si que irás, no?? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Pues no sé si sería de mi agrado ese bosque ... ¿y si te encuentras "algo"?
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Pues no sé si sería de mi agrado ese bosque ... ¿y si te encuentras algo ? Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A ver, por lo que tengo leido, los turistas vamos a una zona de fácil acceso, camino marcado etc y no muy adentro del bosque, el que se suicida tengo entendido que entra adentro, supongo que para perder o yo k se...
Vamos la gente va a ver el bosque, si te fueras a llevar una mala experiencia no te lopondrian en las guias,no?
Ir arriba A ver, por lo que tengo leido, los turistas vamos a una zona de fácil acceso, camino marcado etc y no muy adentro del bosque, el que se... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
a ver, por lo que tengo leido, los turistas vamos a una zona de fácil acceso, camino marcado etc y no muy adentro del bosque, el que se suicida tengo entendido que entra adentro, supongo que para perder o yo k se...
Vamos la gente va a ver el bosque, si te fueras a llevar una mala experiencia no te lopondrian en las guias,no?

En las guias también está el campo de concentración de Auschwitz o el Museo de la Paz en Hiroshima y puede que a gente no le agrade verlo.

El problema surge de que en Japón si te suicidas la familia tiene que pagar los "gastos ocasionados" por tu suicidio. Si te tiras a las vías del tren tienen que pagar lo que cueste repararlo, temas de retrasos, etc. Si te atropellan los daños del coche, etc.
Creo que el bosque salió en una película en la que alguno se suicida allí y se "puso de moda" (si se puede llamar así) para hacerlo allí. Se supone que allí "no molestan" y los que lo hacen se meten dentro del bosque precisamente para eso, para no molestar a los demás. Pero vete a saber ... O lo mismo veis a alguno que se mete allí y os podeis imaginar a que va.
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba En las guias también está el campo de concentración de Auschwitz o el Museo de la Paz en Hiroshima y puede que a gente no le agrade... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Obviamente es segun question personal, yo mer acercaré a la zona turistica, por ver un poco el bosque que quizás es sea bonito
Ir arriba Obviamente es segun question personal, yo mer acercaré a la zona turistica, por ver un poco el bosque que quizás es sea bonito Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo y perdon la curiosidad, es como llegan a suicidarse, hay un ritual especifico? se colgaran de un arbol? es que no molaria nada acercarse al bosque y de repente ver cuerpos colgados o algo así tipo pelicula de horror Trist yo por si acaso ni me acercaré al bosque
Ir arriba Lo que no entiendo y perdon la curiosidad, es como llegan a suicidarse, hay un ritual especifico? se colgaran de un arbol? es que no... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JAPÓN: EXPERIENCIAS TRAS EL TERREMOTO  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaja!lo que ha dado de si l suicidio! La verdad que fue chocante q lo presenciaramos. Sabiamos del tema,q muxa gente se suicida y una opción facil es tirarse a las vias, aunque arruines a los familiares...
Tuvimos suerte de llegar justos al avion, aunq todos los del tren hicimos un sprint final Sonriente
No sabia nada del bosque en cuestion, algo nuevo que se!
Decir que el accidente y toda la gestion se resolvio en unos 50min,q seguro q si hubiera ocurriedo aquí,aun estariamos con todo el tramite.
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Jaja!lo que ha dado de si l suicidio! La verdad que fue chocante q lo presenciaramos. Sabiamos del tema,q muxa gente se suicida y una... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
y acercarte a Aokigahara, más conocido como el bosque de los suicidas...

Chocado Tiene que ser precioso... Chocado La verdad que con ese nombre, no invita mucho a ir a verlo... Y mirando fotos en Google menos aún!
Ir arriba Tiene que ser precioso... La verdad que con ese nombre, no invita mucho a ir a verlo... y mirando fotos en Google menos aún! Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jeje! Hay un sendero que te lleva desde uno de los lagos hasta la cueva de hielo. Es un lugar curioso... Un bosque súper tranquilo en el qie no hay animales, ni un sonido... Sabes que si te adentras muy probablemente te pierdas porqué es muy denso, y mientras paseas por ahí vas pensando a lo que van muchos y da grima, inconscientemente vas mirando a todos lados y a la vez cruzando los dedos para no encontrar a nadie... Es un lugar espectacular y se han creado muchas leyendas sobre él... Subiré alguna foto y explicaré más cuando haga esa etapa del diario Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Jeje! Hay un sendero que te lleva desde uno de los lagos hasta la cueva de hielo. Es un lugar curioso... Un bosque súper tranquilo en el... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hazle caso a Cadui, es un bosque realmente bonito.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hazle caso a Cadui, es un bosque realmente bonito. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Si buscáis fotos en Google Imágenes, no salen fotos precisamente que convenza de ello eh? Chocado
Entre huesos, suciedad, cadáveres...
Ir arriba Si buscáis fotos en Google Imágenes, no salen fotos precisamente que convenza de ello eh? Entre huesos, suciedad, cadáveres... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo sé, en internet sale la parte macabra del bosque... Pero ya subiré alguna a mi diario y verás que la parte "visitable" del bosque es bien chula! Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Lo sé, en internet sale la parte macabra del bosque... pero ya subiré alguna a mi diario y verás que la parte visitable del bosque es... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni huesos, ni suciedad, ni cadáveres. Solo un precioso bosque digno de ser visitado. Si te fías de Internet o de las noticias por poco que te preocupes en comprobarlo te darás cuenta de que el mundo en el que vives es realmente otro.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Ni huesos, ni suciedad, ni cadáveres. Solo un precioso bosque digno de ser visitado. Si te fías de Internet o de las noticias por poco... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
lo sé, en internet sale la parte macabra del bosque... Pero ya subiré alguna a mi diario y verás que la parte "visitable" del bosque es bien chula! Guiño

Ok, házmelo saber cuando lo hagas! Guiño

Joamra Escribió:
Si te fías de Internet o de las noticias por poco que te preocupes en comprobarlo te darás cuenta de que el mundo en el que vives es realmente otro.

A ver Joamra, que por supuesto me fío más de lo que me puedas decir tú o cadui respecto a un sitio que vosotros sí habéis estado y yo no, pero internet no deja de ser la fuente de información más amplia del mundo...
Ir arriba A ver Joamra, que por supuesto me fío más de lo que me puedas decir tú o cadui respecto a un sitio que vosotros sí habéis estado y yo no... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

LinaJau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje a Japón para Abril y estoy muy interesada en visitar la zona de los lagos del Monte Fuji y sobre todo este bosque.

Cadui y Joamra, vosotros que ya estuvieron allí. De verdad es tan bonito como todos comentan?

Lina Heart
Ir arriba Hola, estoy preparando mi viaje a Japón para Abril y estoy muy interesada en visitar la zona de los lagos del Monte Fuji y sobre todo... LinaJau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Es un bosque y como tal no deja de ser bonito, tampoco es que sea increible salvo por el tamaño que tiene así como por la densidad de árboles.

La verdad es que hay pocos bichos salvo insectos, según como puede atraer aunque a mí me hace gracia escuchar los ruidos de las alimañas selváticas o boscosas. Le da ambiente creo yo a estos sitios...

Lo de los "muertitos" no debe ser fácil de ver ya que se supone que se "pierden" en el bosque para suicidarse a gusto.
Así que no verás tibias ni calaveras en el primer recodo.

Lógicamente en Internet sólo salen las fotos de huesos porque son relevantes, fuera de ahí no deja de ser un bosque grande a la falda del Fuji.

El mayor punto de interés para mí son las setas.
Los bosques al pie del Fuji me recuerdan mucho - especialmente los del lado sureste de Gotemba - los mediterráneos que tenemos por Catalunya/Maresme.
Tanto en estos como en Aokigahara hay bastantes setas, así que el interesado ya sabe que buscar, creo que molan mas la setas que los "fiambres".
Ir arriba Es un bosque y como tal no deja de ser bonito, tampoco es que sea increible salvo por el tamaño que tiene así como por la densidad de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

LinaJau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra rápida respuesta Luiggimax2004, bueno creo que tendre que verlo con mis propios ojos para tener una mejor opinión del famoso bosquecito y sus alrededores.

De todas maneras ya tenemos el día y la excursión reservada para visitar la zona.

Lina Riendo
Ir arriba Gracias por vuestra rápida respuesta Luiggimax2004, bueno creo que tendre que verlo con mis propios ojos para tener una mejor opinión del... LinaJau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No no es verdad, se puede ir sin guía, con los buses. (a ver, dentro de la cueva no se si vas en grupos guiados, me refier a que puedes ir hasta allí tu mismo).
Eso si, con guía va mas directo.
Ir arriba No no es verdad, se puede ir sin guía, con los buses. (a ver, dentro de la cueva no se si vas en grupos guiados, me refier a que puedes... Akasha83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube