Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 720 Mensajes y 254292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos  Publicado: Responder citando

Lagavir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me voy a Japón el 2 de agosto en viaje organizado y tengo una duda con el pasaporte. Es de febrero de 2004 y la foto aparece en una página plastificada en la que bajo las letras aparece también en grande otra vez la foto. Sé que luego se hicieron otros sobre todo para la entrada a EEUU. He preguntado al de la agencia de viajes y me dice que vale para Japón el mío de 2004 pero no le veo muy seguro. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias
Ir arriba Me voy a Japón el 2 de agosto en viaje organizado y tengo una duda con el pasaporte. Es de febrero de 2004 y la foto aparece en una página... Lagavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Japón  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
lagavir Escribió:
Me voy a Japón el 2 de agosto en viaje organizado y tengo una duda con el pasaporte. Es de febrero de 2004 y la foto aparece en una página plastificada en la que bajo las letras aparece también en grande otra vez la foto. Sé que luego se hicieron otros sobre todo para la entrada a EEUU. He preguntado al de la agencia de viajes y me dice que vale para Japón el mío de 2004 pero no le veo muy seguro. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Muchas gracias

En teoria con cualquier pasaporte español en vigor no deberia haber problemas para entrar en Japon ya que por lo visto te expiden visado de turista de 3 meses
Ir arriba en teoria con cualquier pasaporte español en vigor no deberia haber problemas para entrar en Japon ya que por lo visto te expiden visado de turista... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Japón  Publicado: Responder citando

Lagavir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe algo más?
Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe algo más? Gracias Lagavir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Japón  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El mio es del año 2000 (me caduca el 2010), y he estado varias veces en japon sin ningun problema, incluso dentro de 9 días vuelvo allí y llevo el mismo pasaporte de siempre. El pasaporte , si es valido y de curso legal en españa, lo es en todo el mundo, no te preocupes.
Ir arriba El mio es del año 2000 (me caduca el 2010), y he estado varias veces en japon sin ningun problema, incluso dentro de 9 dias vuelvo alli y llevo el... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte para Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Viajer@s, tengo una duda que me corroe: como sabeis, no llevo mucho tiempo preparando mi viaje a Japon pero ahora me he encontrado con un problema que no se si es tal. Estaba pensando en sacarme el pasaporte esta semana puesto que nunca me ha hecho falta usarlo, no lo tengo. Pero lo malo es que me han dicho que para viajar a Japon necesito que mi pasaporte tenga una vigencia de 6 meses. No se si eso significa que debe tener una "antiguedad" de 6 meses, porque si es así, el viaje para finales de abril que tenia previsto, se me ha chafado. Bueno, espero que me podais despejar esta gran duda que tengo para seguir o no con el viaje. Llorando o muy triste

Sadudos

PD: No se sabia si postear esto el foro de pasaportes y visados o aquí, ya me entendeis...
Ir arriba Viajer@s, tengo una duda que me corroe: como sabeis, no llevo mucho tiempo preparando mi viaje a Japon pero ahora me he encontrado con un problema... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
shyko Escribió:
Viajer@s, tengo una duda que me corroe: como sabeis, no llevo mucho tiempo preparando mi viaje a Japon pero ahora me he encontrado con un problema que no se si es tal. Estaba pensando en sacarme el pasaporte esta semana puesto que nunca me ha hecho falta usarlo, no lo tengo. Pero lo malo es que me han dicho que para viajar a Japon necesito que mi pasaporte tenga una vigencia de 6 meses. No se si eso significa que debe tener una "antiguedad" de 6 meses, porque si es así, el viaje para finales de abril que tenia previsto, se me ha chafado. Bueno, espero que me podais despejar esta gran duda que tengo para seguir o no con el viaje. Llorando o muy triste

Sadudos

PD: No se sabia si postear esto el foro de pasaportes y visados o aquí, ya me entendeis...

Que yo sepa no pasa nada, mi amigo se hizo el pasaporte el Junio pasado y cuando fuimos en Japon era Setiembre, o sea que lo de seis meses no nos dijeron nada en nuestro caso
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba que yo sepa no pasa nada, mi amigo se hizo el pasaporte el Junio pasado y cuando fuimos en Japon era Setiembre, o sea que lo de seis meses no nos... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shyko Escribió:
Viajer@s, tengo una duda que me corroe: como sabeis, no llevo mucho tiempo preparando mi viaje a Japon pero ahora me he encontrado con un problema que no se si es tal. Estaba pensando en sacarme el pasaporte esta semana puesto que nunca me ha hecho falta usarlo, no lo tengo. Pero lo malo es que me han dicho que para viajar a Japon necesito que mi pasaporte tenga una vigencia de 6 meses. No se si eso significa que debe tener una "antiguedad" de 6 meses, porque si es así, el viaje para finales de abril que tenia previsto, se me ha chafado. Bueno, espero que me podais despejar esta gran duda que tengo para seguir o no con el viaje. Llorando o muy triste

Sadudos

PD: No se sabia si postear esto el foro de pasaportes y visados o aquí, ya me entendeis...

Eso de la antigüedad de 6 meses significa que la fecha en la que caduca debe ser superior a esos 6 meses...es decir que debe caducar en una fecha posterior a tu estancia en Japón de más de 6 meses.

Si te sacas el pasaporte no hay problema porque te lo darán con 5 o 10 años de validez. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Eso de la antigüedad de 6 meses significa que la fecha en la que caduca debe ser superior a esos 6 meses...es decir que debe caducar en una... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Japon  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Como siempre te han informado bien. Si te queda mas claro, yo me saque el pasaporte sobre el 15 de agosto y el 1 de septiembre estaba en Japon.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Como siempre te han informado bien. Si te queda mas claro, yo me saque el pasaporte sobre el 15 de agosto y el 1 de septiembre estaba en... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte para Japon  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ya me quedo mas tranquilo, se me paso el susto....
Ir arriba Ya me quedo mas tranquilo, se me paso el susto.... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: PASAPORTE ELECTRONICO PARA JAPON  Publicado: Responder citando

TAMBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
¿Es obligatorio el nuevo pasaporte electronico para entrar en Japon?
_________________
NUEVA YORK-ORLANDO-PARIS-ROMA-ROTTERDAM-AMSTERDAM-LA HAYA-DUBLIN-BERLIN-PRAGA-LISBOA-LONDRES-THAILANDIA-SINGAPUR-HONG KONG-CUBA-ARGENTINA
Ir arriba ¿Es obligatorio el nuevo pasaporte electronico para entrar en Japon? TAMBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE ELECTRONICO PARA JAPON  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

TAMBO Escribió:
¿Es obligatorio el nuevo pasaporte electronico para entrar en Japon?

Salvo que lo hayan cambiado últimamente lo único que piden es que tengas el pasaporte en vigor y con una vigencia mínima de 6 meses cuando estés allí.....

En cualquier caso mira en la web de la embajada de Japón a ver si allí te comenta algo al respecto...

Información.
Ir arriba Hola. Salvo que lo hayan cambiado últimamente lo único que piden es que tengas el pasaporte en vigor y con una vigencia mínima de 6 meses cuando... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE ELECTRONICO PARA JAPON  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en mayo y llevé el pasaporte de siempre. De momento el electrónico sólo es obligatorio para USA.

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Yo estuve en mayo y llevé el pasaporte de siempre. De momento el electrónico sólo es obligatorio para USA. Saludos Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un duda sobre aduana desde Kyoto.....  Publicado: Responder citando

Frasier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en Kyoto preparando las maletas para volver a casa después de 12 días por Japón y entre una cosa y otra llevo las maletas con un montón de regalos, algunos de ellos al comprarlos me graparon la factura al pasaporte porque la tienda era tax free, y ahora me está entrando el miedo de la aduana, alguien le ha pasado algo así o le han hecho lo del pasaporte?
Ir arriba Ahora mismo estoy en Kyoto preparando las maletas para volver a casa despues de 12 días por Japón y entre una cosa y otra llevo las maletas con un... Frasier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un duda sobre aduana desde Kyoto.....  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
No tiene porqué pasar nada. Posiblemente tengas que pasarte por la zona de devolución de impuestos con esas facturas para que te devuelvan las tasas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No tiene porqué pasar nada. Posiblemente tengas que pasarte por la zona de devolución de impuestos con esas facturas para que te devuelvan las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un duda sobre aduana desde Kyoto.....  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

No te preocupes...cuando pases el control de pasaportes te retiran las hojitas del tax free y se lo quedan ellos....sin problemas. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. No te preocupes...cuando pases el control de pasaportes te retiran las hojitas del tax free y se lo quedan ellos....sin problemas. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un duda sobre aduana desde Kyoto.....  Publicado: Responder citando

Frasier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias me dejáis más tranquilo, la verdad es que no me he dado cuenta de todo lo que he comprado hasta que no he hecho las maletas.......creo que mi mujer podría poner una tienda de Hello Kitty con todo lo que lleva.

Por cierto el viaje es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo, cuando vuelva a casa contaré con más detalle algunas cosillas por si pudieran servirle a alguien, pero resumiendo creo que es un viaje que todo el mundo debería hacer por lo menos una vez en la vida o más Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias me dejáis más tranquilo, la verdad es que no me he dado cuenta de todo lo que he comprado hasta que no he hecho las... Frasier Compartir:
Enlaces Asunto: Caducidad del pasaporte para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda sobre la necesidad de la validez del pasaporte.
Para muchos paises, es necesario que el pasaporte sea válido 6 meses después de la entrada. ¿Alguien sabe si en Japón es así?
Lo estoy buscando pero no encuentro nada al respecto.
Ir arriba Hola, Tengo una duda sobre la necesidad de la validez del pasaporte. Para muchos paises, es necesario que el pasaporte sea válido 6 meses después... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caducidad del pasaporte para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Max_Power Escribió:
Hola,

Tengo una duda sobre la necesidad de la validez del pasaporte.
Para muchos paises, es necesario que el pasaporte sea válido 6 meses después de la entrada. ¿Alguien sabe si en Japón es así?
Lo estoy buscando pero no encuentro nada al respecto.

Cuando viajé a Japón, en viaje organizado, en la documentación figuraba que el pasaporte debía tener una validez de al menos 6 meses. Sin embargo, no hay ninguna mención al respecto en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, y en el de Interior figura lo siguiente:

Pasaporte - Salidas al extranjero

Si no te fías puedes preguntar también en la embajada de Japón en España:

Embajada
MADRID-28006
C/ Serrano, 109
Teléfono: 91/590.76.00
Fax: 91/590.13.36


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Cuando viajé a Japón, en viaje organizado, en la documentación figuraba que el pasaporte debía tener una validez de al menos 6 meses. Sin embargo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caducidad del pasaporte para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Acabo de llamar a la embajada y me han dicho que no es necesario, así que dejaré la renovación para después de volver.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Acabo de llamar a la embajada y me han dicho que no es necesario, así que dejaré la renovación para después de... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caducidad del pasaporte para viajar a Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
A mi me paso algo parecido (me caducaba dentro de los seis meses siguientes) y al final lo que hice fue renovarlo (no te ponen pegas si les dices que al país que vas te pone esa condición) por si las moscas....no me la juego por una chorrada como esa con los aduaneros de ningún sitio. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba A mi me paso algo parecido (me caducaba dentro de los seis meses siguientes) y al final lo que hice fue renovarlo (no te ponen pegas si les dices... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado: Responder citando

Iyanna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Eva1002 Escribió:
Hola!! Viajamos a Japón en Octubre, y ya he visto el tema de Los medicamentos y aún así me crea duda,el tema del lorazepam,se pueden llevar sin problema?? Tengo problemas de ansiedad y las necesito, tendría que llevar una receta y algo más?? Las que preguntasteis al final todo bien? Gracias!!

Hola. En mi caso llevé un neceser completo lleno de medicamentos en el equipaje facturado, lorazepam entre ellos; algunos blister en el de mano (ibuprofeno, paracetamol) para el vuelo y ningún problema ni a la ida ni a la vuelta. Por cierto no llevaba receta de ninguno de ellos aunque de forma digital si podía obtenerla en caso de necesidad.
Ir arriba Hola. En mi caso llevé un neceser completo lleno de medicamentos en el equipaje facturado, lorazepam entre ellos; algunos blister en el de mano... Iyanna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube