Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 573729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HILO PARA DUDAS SOBRE DONDE ALOJARSE EN JAPÓN.
PARA DUDAS CONCRETAS SOBRE LAS CIUDADES DE TOKIO, KYOTO, OSAKA,

INDICE HOTELES Y ALOJAMIENTOS JAPÓN

Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea HOTELES EN OSAKA
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea DORMIR EN MIYAJIMA
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea VILLA FONTAINE UENO- TOKIO
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea ALQUILER DE APARTAMENTOS TOKIO
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea ALOJARSE CON FAMILIAS EN JAPÓN
Hoteles y Albergues en Japón - Foro Japón y Corea ALOJARSE MONASTERIOS JAPON

Ir arriba HILO PARA DUDAS SOBRE DONDE ALOJARSE EN JAPÓN. PARA DUDAS CONCRETAS SOBRE LAS CIUDADES DE TOKIO, KYOTO, OSAKA, INDICE HOTELES Y ALOJAMIENTOS JAPÓN... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN JAPÓN, me puede decir como se llama el otro tipo de alojamiento similar al occidental bed and breakfast? Gracias.
Ir arriba ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN JAPÓN, me puede decir como se llama el otro tipo de alojamiento similar al occidental bed and breakfast? Gracias. Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN JAPÓN, me puede decir como se llama el otro tipo de alojamiento similar al occidental bed and breakfast? Gracias.

Creo que hablas del minshuku
Ir arriba ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN JAPÓN, me puede decir como se llama el otro tipo de alojamiento similar al occidental bed and breakfast? Gracias. creo que... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si!!! gracias!! voy a ver si veo algo online... ARIGATO

Te alojaste tu en alguno de esos MINSHUKU? me puedes decir cómo contactar con alguno, de Tokio Kyoto? Ando muy perdida y me he metido en una web... Y he visto unas fotos algo cutres... HELP ME PLEASE
Ir arriba Si!!! gracias!! voy a ver si veo algo online... ARIGATO. Te alojaste tu en alguno de esos MINSHUKU? me puedes decir cómo contactar con alguno, de... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y buscando por la red os encontré de casualidad y cual es mi sorpresa de encontrar a conocidos de portal Japo, bueno pues os dire que ya estuve en Japón en septiembre del 2005 con un circuito organizado que fue una pasada por los lugares maravillosos que visite y por la buena organización y como todos quede enganchada hasta tal punto que estamos ahorrando como bellacos para volver en junio próximo, pero esta vez vamos a ir por libre ya tengo hecho el itinerario, mi pregunta es si alguno os habeis hospedado en Miyajima y si sabeis si hay hoteles occidentales, si sabeis si desde Osaka se puede ir a Iga Ueno sin armar mucho con el tren porque a esto si que le tengo pánico al reservar los asientos y sobre todo a encontrar el anden pues me imagino que eso no estara en romanji, por cierto alguno habeis viajado con ese artilugio de la PSP que "habla en japones?, bueno ya no os aburro mas y gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y buscando por la red os encontré de casualidad y cual es mi sorpresa de encontrar a conocidos de... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
No me gustaría ir a Japón y perderme una visita a un Onsen. Si puede ser mixto mejor ya que vamos mi mujer y yo. Así que si alguien conoce alguno para recomendar le estaré muy agradecido. Riendo

También me gustaría ver un buen jardín, si tenéis alguna experiencia positiva, me vendría bien, por que he visto que hay muchos pero quizás un poco a desmano de Kioto y Tokyo.


Un saludo

Por cierto, a quien le interese. Con rumbo y lastminute es fácil encontrar los vuelos para entrar por Osaka y salir por Tokyo, que al principio se me resistió este tema. Y el precio suele ser el mismo, por si alguien le interesa
Guiño
Ir arriba No me gustaría ir a Japón y perderme una visita a un Onsen. Si puede ser mixto mejor ya que vamos mi mujer y yo. Así que si alguien conoce alguno... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JOCTAN,

Hola!! mira, en referencia a los Onsen no te puedo ayudar, dado que yo no fui a ninguno... Aunque tal vez pueda conseguirte algo de información a través de españoles viviendo en Japón, pero no te aseguro nada. Eso sí, en qué ciudad quieres ir?

El tema de los jardines es un poco complejo, hay muchos y muy bonitos, pero todo depende en la época del año en la que vayas. Yo como fui en otoño, me interesaban jardines con Arces que se ponen al rojo vivo y le dan un toque muy bonito. El musgo es algo casi sagrado para los japoneses, así que imagínate como estaba todo de musgo, en cualquier lugar y jardín... Eso le da un toque muy místico. A mi, los que más me gustaron fueron en Tokyo el jardín de RIKUGI-EN que está cerca de la estación de Komagome, con la línea Yamanote desde Ikebukuro, son 3 paradas; cuesta 300Yenes por persona. Una de las cosas que más me gustó de este jardín es lo poco frecuentado que está, respecto a otros que ví. Si tienes la LonelyPlanet, te da algunas explicaciones del jardín, pag. 119.

Otro que para mi fue espectacular fue el jardín que hay en Nikko, este no recuerdo cuánto vale, pero sí recuerdo que no entraba en el 'combination ticket'. Merece la pena verlo si vas a ir a Nikko. Es más pequeño que el de Tokyo pero es impresionante. Eso sí, te recuerdo que yo fui en otoño, igual vas en verano y es otra historia.

El jardín de KOKO-EN, en Himeji también fue de lo más bonito. Son 9 jardines de estilo Edo. La entrada combinada del castillo Himeji-jo + el jardín KOKO-EN son 720Yenes... Vale la pena tanto el castillo como el jardín.

Y por último destacaría el jardín que hay en Tofuku-ji Temple en Kyoto que fue muy bonito, aunque igual al visitarlo en domingo aquello estaba hasta la bandera. Otra cosita... En este jardín podrás ver un jardín zen.

En Kyoto por ejemplo fuimos a ver el jardín Zen de Ryoan-ji Temple... Pues que quieres que te diga, eran 420Yenes... Está abarrotado y es superpequeño, bonito eso sí, pero nos dimos la pateada padre para ir del Templo Dorado hasta Ryoan-ji T. ... Y luego cuando vimos quen en un 15 de hora estaba ventilado...

Joctan, siento darte la información tan escasa pero es que yo tampoco visité muchos jardines, sino que lo hicimos según se iban presentando, excepto el de Rikugi-en, ya que estabamos alojados en Tokyo en Ikebukuro, y lo teníamos a tiro de piedra.

El alojamiento estuvo muy bien, sin queja alguna. En Tokyo estuvimos en Kimi Ryokan y bien. Eso sí, en ninguno de los dos teníamos baño, todo era compartido, pero la verdad que nunca tuve que esperar, la gente que frecuenta esos sitios es muy limpia, así que siempre te lo vas a encontrar ok. El Kimi Ryokan tiene ascensor, y tu diras que porqué te lo comento... Pues por el tema del equipaje. Porque en Kyoto, el J-Hoppers, que me gustó mucho más, a pesar de ser menos exquisito, no tienen ascensor, y las escaleras son... Muy empinadas y estrechas y para colmo de males nos dieron la última planta, un 4º!! pero estuvo genial. En el J-Hoppers el personal que trabaja allí habla BUEN inglés y tienen a gente que chapurrea español, italiano... El ambiente probablemente sea más mochilero, pero vamos, elijo el J-Hoppers. Los dos están muy cerca de sus respectivas estaciones.

Para cualquier cosa, aquí estoy!

Saludos,
Hellokitty
Ir arriba JOCTAN, Hola!! mira, en referencia a los Onsen no te puedo ayudar, dado que yo no fui a ninguno... aunque tal vez pueda conseguirte algo de... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
Panadero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Panadero Escribió:
Pues yo voy a principios de abril....mirate en www.newkoyo.com!
Cuantos días vas y que ruta haces? Estoy buscando info para mi viaje aun así que si tu lo tienes mas avanzado me seria muy util.

Gracias

La dirección correcta es www.newkoyo.com

Perdon
Ir arriba Pues yo voy a principios de abril....mirate en www.newkoyo.com! Cuantos dias vas y que ruta haces? Estoy buscando info para mi viaje aun asi que si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
caront Escribió:
el hotel en tokyo (3*) me costó unos 290 euros por 4 noches y el de kyoto (creo que es un 5*) 360 euros por 3 noches.

Hola de nuevo,
Ante todo deciros que esto me alivia porque tampoco yo me veo gastando tanto dinero, no puedo vamos.
Pero estos precios que me comentas de hoteles, son por persona o por pareja??
En qué hoteles te alojarás??

Supongo que estarás deseando ir con lo poquito que te queda!!!

Un saludo.
Ir arriba el hotel en tokyo (3*) me costó unos 290 euros por 4 noches y el de kyoto (creo que es un 5*) 360 euros por 3 noches. Hola de nuevo, ante todo... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Son precios por habitación y por el total de la estancia(para los dos)
En tokyo vamos al chisun inn asakusa y en kyoto al Hotel Granvia Kyoto.
Un saludo
Caront
Ir arriba Son precios por habitación y por el total de la estancia(para los dos) en tokyo vamos al chisun inn asakusa y en kyoto al Hotel Granvia Kyoto. Un... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: que Ryokans recomendais?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Conoce alguien un monasterio budista para alojarse en japon?
Ir arriba Conoce alguien un monasterio budista para alojarse en japon? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Funcionamiento de los Ryokan  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No te preocupes, si es la primera vez que vas lo tienes que tener claro, hay sitios que no puedes dejar pasar. Kyoto, Nara, Himeji tienes que ir, luego tienes descartar algunos para poder ver otros y hay tantos sitios que es imposible verlos todos y siempre te quedara la impresion de dejarte algun sitio sin visitar o de que tenias que haber ido a tal sitio en vez de a este que no te ha llenado del todo, a todos nos ha pasado pero es solo una sensación, alla donde vayas disfrutaras. Yo, por ejemplo, he estado ya varias veces y nunca he estado en Kamakura ni en Hakone-Monte fuji...que son lugares preciosos pero que aun no he ido. Cada cual tiene sus prioridades, unos culturales, otros deportivos, etc... Pero te aseguro que cualquier lugar que decidas sera una buena elección.
Ir arriba No te preocupes, si es la primera vez que vas lo tienes que tener claro, hay sitios que no puedes dejar pasar. Kyoto, Nara, Himeji tienes que ir... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si pues es así, tengo presupuestos ya confecionados tanto de catai como del jartour, el mayorista de la JAL, estoy escogiendo los mismos hoteles para comparar claro, en cuanto al precio final sale más caro que la red, lo estoy mirando con un minorista no hare publicidad que tienen descuentos por venta anticipada y pagas con su tarjeta te hacen otro si que sale más barato al final, y además otra ventaja añadida se puede pagar en 6 meses sin interes, no se sigo mirando porque si es así me evito problemas y lo hago con ellos
Ir arriba Si pues es asi, tengo presupuestos ya confecionados tanto de catai como del jartour, el mayorista de la JAL, estoy escogiendo los mismos hoteles... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Tokio y Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!

Primero os quiero dar las gracias a todos por la cantidad de información que hay en estas páginas. ¡Es impresionante!

Y segundo os quiero plantear una duda, ¿dónde os alojaríais en Tokio y Kioto? Me voy con 3 amigos el próximo mes de julio y nos está costando decidir las zonas. ¿Qué queremos? Pues que esté céntrico, que desde donde estemos se pueda visitar todo y, en Tokio, a ser posible que haya vida nocturna. En Kioto ya nos han dicho que hay más bien poca, pero por eso nos vamos a reservar unas noches a Osaka.

¿Dónde os quedaríais vosotros?
_________________
__www.superfluor.com____________
Ir arriba Hola foreros! Primero os quiero dar las gracias a todos por la cantidad de información que hay en estas páginas. ¡Es impresionante! Y segundo os... Chemote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tokio y Kioto  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Estoy de acuerdo con Termico con respecto a lo del alojamiento, en Tokyo cualquier sitio cercanos a una JR te vendra muy bien.

También estoy de acuerdo en que Osaka tiene muchisima mas fiesta que Kioto, pero por una vez no estoy de acuerdo con Termico en algo.

Yo en Kioto si que sali de fiesta y me lo pase bien. Empezamos bebiendo al lado del rio con unos japos muy majetes que conocimos, mientras oiamos a unos japos de esos que se ponen a tocar en la calle con bateria y guitarras electricas.... Luego nos llevaron un garito Jamaicano a tomar unas cervezas ellos y unos cubalibres nosotros. Y después de esto a eso de las 4:00Am nos llevaron a una dicoteca bastante grande llena de japos deesmadrados.

Un saludo.
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Estoy de acuerdo con Termico con respecto a lo del alojamiento, en Tokyo cualquier sitio cercanos a una JR te vendra muy bien. Tambien estoy... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tokio y Kioto  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
chemote Escribió:
Hola foreros!

Primero os quiero dar las gracias a todos por la cantidad de información que hay en estas páginas. ¡Es impresionante!

Y segundo os quiero plantear una duda, ¿dónde os alojaríais en Tokio y Kioto? Me voy con 3 amigos el próximo mes de julio y nos está costando decidir las zonas. ¿Qué queremos? Pues que esté céntrico, que desde donde estemos se pueda visitar todo y, en Tokio, a ser posible que haya vida nocturna. En Kioto ya nos han dicho que hay más bien poca, pero por eso nos vamos a reservar unas noches a Osaka.

¿Dónde os quedaríais vosotros?

Yo me alojaria en Osaka mas bien y sobre Tokyo yo creo que cualquier zona alrededor de la linia Yamanote esta bastante bien por ejemplo Shinjuku o Shibuya o incluso Ikebukuro son buenas zonas
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba yo me alojaria en Osaka mas bien y sobre Tokyo yo creo que cualquier zona alrededor de la linia Yamanote esta bastante bien por ejemplo Shinjuku o... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tokio y Kioto  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Polete Escribió:
Tambien estoy de acuerdo en que Osaka tiene muchisima mas fiesta que Kioto, pero por una vez no estoy de acuerdo con Termico en algo.

Yo en Kioto si que sali de fiesta y me lo pase bien. Empezamos bebiendo al lado del rio con unos japos muy majetes que conocimos, mientras oiamos a unos japos de esos que se ponen a tocar en la calle con bateria y guitarras electricas.... Luego nos llevaron un garito Jamaicano a tomar unas cervezas ellos y unos cubalibres nosotros. Y después de esto a eso de las 4:00Am nos llevaron a una dicoteca bastante grande llena de japos deesmadrados.

Un saludo.

Ahhhhhhhh amigo....eso es otra cosa, salir de marcha con nativos es otro tema. Muy feliz

El problema es que en Kioto sino es así malamente vas a encontrar los garitos para irte de marchuki....en Osaka el tema es más fácil incluso sin ir con Japos....básicamente es eso. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Ahhhhhhhh amigo....eso es otra cosa, salir de marcha con nativos es otro tema. :D. El problema es que en Kioto sino es así malamente vas a... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tokio y Kioto  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

Polete Escribió:
Tambien estoy de acuerdo en que Osaka tiene muchisima mas fiesta que Kioto, pero por una vez no estoy de acuerdo con Termico en algo.

Yo en Kioto si que sali de fiesta y me lo pase bien. Empezamos bebiendo al lado del rio con unos japos muy majetes que conocimos, mientras oiamos a unos japos de esos que se ponen a tocar en la calle con bateria y guitarras electricas.... Luego nos llevaron un garito Jamaicano a tomar unas cervezas ellos y unos cubalibres nosotros. Y después de esto a eso de las 4:00Am nos llevaron a una dicoteca bastante grande llena de japos deesmadrados.

Un saludo.

Ahhhhhhhh amigo....eso es otra cosa, salir de marcha con nativos es otro tema. Muy feliz

El problema es que en Kioto sino es así malamente vas a encontrar los garitos para irte de marchuki....en Osaka el tema es más fácil incluso sin ir con Japos....básicamente es eso. Muy feliz

Saludos.
Hola

Vale si lo vemos así solo puedo darte la razon...

Lo que si que recomiendo a cualquiera que vaya es que trate de conocer a Japoneses y salir con ellos. Ves a un bar y habla con cualquiera que te encuentres. Son gente muy sociable y amable en general y tendran muchisima curiosidad por conocerte, mas al saber que eres español.
Sin consigues hablar un poco con ellos ya veras como enseguida te invitan a irte con ellos a algun sitio. A mi me paso en varios sitios.

Un saludo
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Vale si lo vemos asi solo puedo darte la razon... Lo que si que recomiendo a cualquiera que vaya es que trate de conocer a Japoneses y salir... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tokio y Kioto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Pues nada, a conocer japos que me saquen de paseo, que si ellos son sociales yo lo soy más. De todas formas en Osaka tenemos pensado pasar sólo una noche, ya que pretendemos entrar por Osaka y salir por Tokio.

Y tampoco queremos así un marchón impresionante, que para marcha ya tenemos Madrid! Pero sí salir un par de días a conocer y tal, así que mejor con locales!
_________________
__www.superfluor.com____________
Ir arriba Muchas gracias! Pues nada, a conocer japos que me saquen de paseo, que si ellos son sociales yo lo soy más. De todas formas en Osaka tenemos... Chemote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel barato Nagoya  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s,

El 27 de septiembre nos vamos Japon. Lo tenemos casi todo, solo nos falta la ultima noche en Nagoya. Como solo vamos a dormir estamos buscando algo barato y centrico. Si sabeis de algun lugar que cumpla esas condiciones os agradecería mucho la ayuda.

Me han ayudado mucho los post it que habeis ido poniendo. Muchas gracias.

Flipi
Ir arriba Hola a Tod@s, el 27 de septiembre nos vamos Japon. lo tenemos casi todo, solo nos falta la ultima noche en Nagoya. Como solo vamos a dormir estamos... Flipi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube