Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Japón: consultas generales ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 772 Mensajes y 931044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información general para viajar a Japón: consejos, rutas, monumentos a visitar, transportes, hoteles...

Zonas a visitar: Tokyo, Kyoto, Hisoshima, Hakone, Osaka, Koya-San....


Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea

INFORMACIÓN GENERAL

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaJAPÓN: CONSULTAS GENERALES
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaJAPÓN: CAMBIO DE MONEDA Y TARJETAS DE CRÉDITO
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaComer en Japón: Recomendaciones
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japón: enchufes y adaptadores
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaJAPÓN: EL CLIMA
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Días festivos en Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Festivales y celebraciones en Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Diccionario básico de japonés
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Guías de viaje para Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaJAPÓN: MAPAS Y PLANOS
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea LLAMAR A / DESDE JAPÓN: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Wifi en Japon

PREPARAR EL VIAJE

¿Qué elegir? ¿China o Japón?
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaJapón ¿es realmente tan caro?
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaPasaportes y aduanas en Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Compañías aéreas para volar a Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaEquipaje para el vuelo a Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaJapón: Agencias de viaje

TRANSPORTES EN JAPÓN

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaDudas sobre ferrocarril en Japón: compañías, líneas, JR Pass
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaTarjetas prepago transportes en Japón: SUICA, PASMO, ICOCA
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaHYPERDIA
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaTraslados en Bus (JAPAN BUS PASS)
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea¿Qué hacéis con las maletas?
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaALQUILER COCHE EN JAPÓN

ITINERARIOS

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japón paso a paso
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Viaje relámpago a Japón. Japón en una semana
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japón en 10 días
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japón: Ruta 12 días
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Dos semanas en Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Itinerario por Japón: 3 - 4 semanas
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japón: ruta de un mes
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea 45 días para recorrer Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaRuta de Kumano Kodo
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japón y ¿qué playa paradisíaca?

CIUDADES Y ZONAS DE INTERÉS

TOKYO

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea TOKYO PARA PRINCIPIANTES
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea EXCURSIONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea VISITAR TSUKIJI: mercado pescado Tokio.
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Museos de Tokyo y Japón

KYOTO

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea VIAJAR A KYOTO: que ver, transportes, hoteles
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Excursión de Kyoto a Hiroshima / Miyajima
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Restauración del Castillo de Himeji 2009-2014

OTRAS ZONAS

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea VISITAR OSAKA: que ver, transportes...
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Hokkaido
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Okinawa
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Koya-san
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea ¿Merece la pena visitar Nagasaki?

ALOJAMIENTO

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN (OTRAS ZONAS: HAKONE, OSAKA...)
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaHOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaDORMIR EN MIYAJIMA
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Alquiler de apartamentos en Tokyo
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Villa fontaine Ueno. Tokio.

COMPRAS

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea COMPRAS EN JAPON
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea TIENDAS DE FOTOGRAFÍA EN JAPÓN

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS

Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Sitios Cerrados o en Obras en Japón.
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Enlaces interesantes para viajar a Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea EXPERIENCIAS VIAJE A JAPÓN
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea JAPÓN: FLORACIÓN DE LOS CEREZOS
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Literatura y películas sobre Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Oficina de Turismo de Japón: Información actualizada
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Onsen (Japon)
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Vivir en Japon
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Sumo: información y fotos
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Luna de miel a JAPON
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea Lista de Viajeros a Japón
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y Corea BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A JAPÓN
Viaje a Japón: consultas generales - Foro Japón y CoreaDiarios de Viajes a Japon
Fotografias de Viajes por Japón: Tokio, Kioto, Kamakura, Nara, Nikko,...
Ir arriba Información general para viajar a Japón: consejos, rutas, monumentos a visitar, transportes, hoteles... Zonas a visitar: Tokyo, Kyoto, Hisoshima... Compartir:
Enlaces Asunto: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo mi ruta aproximada, que lo mio me ha costao. Trist
Voy a estar 14 días enteros, aunque voy a contar 13 por que la mitad del primero y el ultio siempre estan medio perdidos.

Antes tengo preguntas, a ver si sabeis..
¿Merece la pena coger el teleferico en Miyamiya?
En la guia pone como muy interesante el Manshu-in en Kioto, ¿alguien lo conoce o ha estado?


He pensado en :
4 enteros para Kioto
1 para Hiroshima y Miyamiya
1 Para Himeji ¿es mucho?¿lo puedo incluir en el día de Hiroshima?
6 Tokio (1 perdido en uno de los 2 Disney que no hemnos estao en el de Paris)
1 Nikko
1 Kamakura o Nara ( se admiten opiniones )

Cogeria el Pass de 7 días después de los 4 de Kioto, harias todas las excursiones juntas (para el JRP) y después los de Tokio al final....

Creo que ya esta, por que queria ver Takayama, que me parece interesante o Hakone pero no me da tiempo

Quitariais algun día de Tokio o Kioto o mejor así?

Un saludo y gracias y feliz navidad viajeros Guiño
Ir arriba Bueno, ya tengo mi ruta aproximada, que lo mio me ha costao. Voy a estar 14 dias enteros, aunque voy a contar 13 por que la mitad del primero y el... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Japón en 13 días  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joctan Escribió:
Antes tengo preguntas, a ver si sabeis..
¿Merece la pena coger el teleferico en Miyamiya?

Supongo que te refieres al que hay para subir al monte Misen....pues no se yo estuve en Miyajima pero no subí arriba del todo....me pareció una paliza para solo un día...pero si me hubiese quedado a dormir fijo que habría subido. Muy feliz

joctan Escribió:
He pensado en :
4 enteros para Kioto
1 para Hiroshima y Miyamiya
1 Para Himeji ¿es mucho?¿lo puedo incluir en el día de Hiroshima?
6 Tokio (1 perdido en uno de los 2 Disney que no hemnos estao en el de Paris)
1 Nikko
1 Kamakura o Nara ( se admiten opiniones )

Hombre Himeji si solo ves el castillo y los jardines de koko-en (los cuales te recomiendo encarecidamente porque son fantásticos) con medio día te sobra (saliendo temprano de Kioto). Y no lo incluyas el día de Hiroshima.....vas a tener un día completito en Hiroshima y Miyajima. Lo que si es cierto es que el castillo no merece la pena la visita interior ya que no hay mucho que ver...salvo la estructura de madera interna...y poco mas.

En cuanto a Nara y Kamakura....A mi me gustó mucho Kamakura y Nara también tiene una buena visita...pero si tengo que escoger me quedo con Kamakura....eso si el Todaiji de Nara es una CAÑA. Muy feliz

joctan Escribió:
Quitariais algun día de Tokio o Kioto o mejor así?

Un saludo y gracias y feliz navidad viajeros Guiño

Hombre en Kioto te puedes entretener lo que quieras y más, pero a mi Tokio me encantó...tienes tanta cosas para ver..... Muy feliz

Depende del viaje que te quieras plantear...si eres de visitas culturales y temas templos y tal...dale mas tiempo a Kioto pero si eres más urbanita dejate esos 6 días a Tokio Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Antes tengo preguntas, a ver si sabeis.. ¿Merece la pena coger el teleferico en Miyamiya? Supongo que te refieres al que hay para subir al... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para visitar Japón en 2 semanas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Pues yo si tengo que elegir entre Nara o Kamakura... También elijo Kamakura... Me sorprendió muuuy gratamente... Aunque yendo 14 días yo creo que desde kyoto puedes hacer la escapadita de medio día a Nara y procurar comprimir mas las visitas a kyoto... Lo que tampoco me perderia desde kyoto es fushimi inari... Y com bien te dice termico... Los jardines de koko-en merecen una visita... Si en himeji te quedas el día entero... Ademas del castillo y los jardines, yo visité engyoji...
Ir arriba Pues yo si tengo que elegir entre Nara o Kamakura... tambien elijo Kamakura... me sorprendió muuuy gratamente... aunque yendo 14 dias yo creo que... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para organizar mi viaje a Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Bueno, al final entro y salgo por Tokio. Yo queria entrar por Osaka pero los vuelos para 2 me salian 1730 € y con una oferta de la Brithis Airways nos vamos los 2 por 1327 € que creo esta muy bien.

Así que los he cogido. ¿Como habeis hecho la ruta vosotros, desde Tokio, directamente del aeropuerto a Kioto o desde Tokio?


Un saludo
Ir arriba Bueno, al final entro y salgo por Tokio. Yo queria entrar por Osaka pero los vuelos para 2 me salian 1730 € y con una oferta de la Brithis Airways... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias a los 2 por lo de Kamakura y lo de Nara, la intentare meter en un día con Himeji.

Cuidaros
Ir arriba Gracias a los 2 por lo de Kamakura y lo de Nara, la intentare meter en un dia con Himeji. Cuidaros Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

joctan Escribió:
Asi que los he cogido. ¿Como habeis hecho la ruta vosotros, desde Tokio, directamente del aeropuerto a Kioto o desde Tokio?


Un saludo

Desde Tokio. Estuvimos unos días en Tokio, fuimos a Kioto y después vuelta a Tokio.

Saludos
Ir arriba Hola. Asi que los he cogido. ¿Como habeis hecho la ruta vosotros, desde Tokio, directamente del aeropuerto a Kioto o desde Tokio? Un saludo. Desde... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

joctan Escribió:
Asi que los he cogido. ¿Como habeis hecho la ruta vosotros, desde Tokio, directamente del aeropuerto a Kioto o desde Tokio?


Un saludo

Desde Tokio. Estuvimos unos días en Tokio, fuimos a Kioto y después vuelta a Tokio.

Saludos

Si, sera la mejor opción. Te lo comentaba por que desde el aeropuerto de Narita a Kioto da casi 5 horas de tren mientras que de Tokio a Kioto 2: 40 y se nota bastante...
Ir arriba Hola. Asi que los he cogido. ¿Como habeis hecho la ruta vosotros, desde Tokio, directamente del aeropuerto a Kioto o desde Tokio? Un saludo. Desde... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario 2 semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Sergiozoolander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos vamos del 4 al 21 de agosto a Japon, y queria consultaros sobretodo 2 cosas:

- Llegamos a Narita el día 5, y habiamos pensado activar el JAPAN RAILPASS, ir hasta Kyoto, y a la mañana siguiente visitar HIROSHIMA, ya eu es el 6 de agosto, fecha en la que se recuerda la masacre de la bomba y me han dicho que es impresionante, todo decorado con flores, farolillos en el rio, en fin. Veis factible esta combinación?

- Queremos combinar Tokyo, Kyoto y después como tercera zona, unos días en lo que podamos movernos a nuestro aire por un entorno mas natural, rios, baños en cascadas, bosque,etc, que zona creeis que es mejor para hacer esto teniendo en cuenta que seria para pasar 4 o 5 días (Shikoku, Kyushu,Okinawa...)

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos, nos vamos del 4 al 21 de agosto a Japon, y queria consultaros sobretodo 2 cosas: - Llegamos a Narita el dia 5, y habiamos pensado... Sergiozoolander Compartir:
Enlaces Asunto: Los mejores consejos para visitar Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sergiozoolander Escribió:
Hola a todos, nos vamos del 4 al 21 de agosto a Japon, y queria consultaros sobretodo 2 cosas:

- Llegamos a Narita el día 5, y habiamos pensado activar el JAPAN RAILPASS, ir hasta Kyoto, y a la mañana siguiente visitar HIROSHIMA, ya eu es el 6 de agosto, fecha en la que se recuerda la masacre de la bomba y me han dicho que es impresionante, todo decorado con flores, farolillos en el rio, en fin. Veis factible esta combinación?

Si, sin problemas...pero eso sí reserva los billetes de tren para la ida y vuelta nada más llegues a Kioto porque sino la cosa se te puede poner complicado para volver.

sergiozoolander Escribió:
- Queremos combinar Tokyo, Kyoto y después como tercera zona, unos días en lo que podamos movernos a nuestro aire por un entorno mas natural, rios, baños en cascadas, bosque,etc, que zona creeis que es mejor para hacer esto teniendo en cuenta que seria para pasar 4 o 5 días (Shikoku, Kyushu,Okinawa...)
Muchisimas gracias

Hombre si la pasta no es un problema Okinawa....sino quizás Hokkaido o Kyushu podrían ser una buena opción...si lo que buscas es naturaleza en Hokkaido tienes varios parques nacionales.....

Saludos.
Ir arriba Hola. Hombre si la pasta no es un problema Okinawa....sino quizás Hokkaido o Kyushu podrían ser una buena opción...si lo que buscas es naturaleza... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergiozoolander Escribió:
Hola a todos, nos vamos del 4 al 21 de agosto a Japon, y queria consultaros sobretodo 2 cosas:

- Llegamos a Narita el día 5, y habiamos pensado activar el JAPAN RAILPASS, ir hasta Kyoto, y a la mañana siguiente visitar HIROSHIMA, ya eu es el 6 de agosto, fecha en la que se recuerda la masacre de la bomba y me han dicho que es impresionante, todo decorado con flores, farolillos en el rio, en fin. Veis factible esta combinación?

Si, es factible. Pero depende de cuando llegues el día 5, si llegas a mediodia o mañana si. Pero si es muy tarde es dificil.

sergiozoolander Escribió:
- Queremos combinar Tokyo, Kyoto y después como tercera zona, unos días en lo que podamos movernos a nuestro aire por un entorno mas natural, rios, baños en cascadas, bosque,etc, que zona creeis que es mejor para hacer esto teniendo en cuenta que seria para pasar 4 o 5 días (Shikoku, Kyushu,Okinawa...)

Muchisimas gracias

Yo por 5 días, como dice termico, si tienes dinero Okinawa mola porque es rollo tropical pero Hokkaido no se, es muy grande y normalmente para verlo bien necesitas 2 semanas y alquilar coche. Por lo tanto yo me decantaria por Kyushu que lo tienes relativamente cerca de Kyoto en comparación con Hokkaido o Okinawa
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Yo por 5 dias, como dice termico, si tienes dinero Okinawa mola porque es rollo tropical pero Hokkaido no se, es muy grande y normalmente para... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON  Publicado: Responder citando

Sergiozoolander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias a los 2.
Llegamos a Tokyo a las 8 de la mañana, con lo cual podriamos llegar a Kyoto antes del mediodia, el tren se coje en tokyo centro o en el aeropuerto?

Referente a Kyushu, que lugares son mas espectaculares a nivel de paisaje?

Gracias
Ir arriba Gracias a los 2. Llegamos a Tokyo a las 8 de la mañana, con lo cual podriamos llegar a Kyoto antes del mediodia, el tren se coje en tokyo centro o... Sergiozoolander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
sergiozoolander Escribió:
Gracias a los 2.
Llegamos a Tokyo a las 8 de la mañana, con lo cual podriamos llegar a Kyoto antes del mediodia, el tren se coje en tokyo centro o en el aeropuerto?

Referente a Kyushu, que lugares son mas espectaculares a nivel de paisaje?

Gracias

Mejor, coges tren de Aeropuerto hasta la estación de Tokyo (se llama así, es la estación des de donde salen los shinkansen o tren bala). Y de Tokyo coges shinkansen a Kyoto

Kyushu
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Mejor, coges tren de Aeropuerto hasta la estacion de Tokyo (se llama asi, es la estacion des de donde salen los shinkansen o tren bala). Y de Tokyo... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPON  Publicado: Responder citando

Angelobcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Entre otras tengo la ""habilidad"" de hacer siempre lo mismo y dejar todo para lo último. Siempre empiezo la casa por el tejado. Digo dnd me voy y después empiezan las prisas. Pues para seguir la tradición este año es igual, tengo pensado irme a japon sobre agosto setiembre, pero como ya os he dicho primero es el destino y después me informo ( lo se q se le va hacer cada uno es como es) así q si alguien me puede dar rapidamente un consejo ""basico"" a algun comentario o información indispensable se lo agradeceria.
Ir arriba Entre otras tengo la habilidad de hacer siempre lo mismo y dejar todo para lo último. Siempre empiezo la casa por el tejado. Digo dnd me voy y... Angelobcn Compartir:
Enlaces Asunto: ITINERARIO JAPÓN. ¿OPINIONES?  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s!

Somos una pareja que nos casamos en junio y vamos a ir de luna de miel a Japón. Es algo que los dos ya teníamos en la cabeza desde hace mucho tiempo y con esta "excusa" nos hemos decidido.
Después de ver (y alucinar con los precios) viajes por agencias, nos vamos totalmente por nuestra cuenta. Nos hemos hecho un plan de viaje más o menos, después de leer sobretodo en estos foros.
Os lo vamos a plantear a ver qué os parece. Si teneis alguna sugerencia, opinión, algo que poner o quitar, qué os parece bien o mal... Lo que sea, por favor, no dudeis en comentarlo. Nos sería de gran ayuda.

Ahí va:

Nos vamos el 24 de junio (llegada el 25) y volvemos el 17 de julio.

25 al 29___ Tokio
30________ Nikko
1_________ Kamakura
2_________ Monte Fuji / Hakone
(Estas 8 noches estaríamos en Tokio)
3-4 y 5____ Kyoto
6-7_______ Nara
8-9_______ Osaka
10________ Himeji
11-12_____ Hiroshima / Isla Miyajima
13 al 17___ Tokio


Sabemos que a partir del segundo domingo de Julio en Nagoya empieza un campeonato de SUMO, así que haremos alguna variación seguro para intentar ir a verlo. ¿Alguien ha ido a algún combate?¿Sabeis cómo y dónde sacar las entradas?

Este plan es provisional, porque con todo lo que estamos leyendo, ya vemos que son muchos días para algunas cosas y pocos para otras.

Y lo último, ya tenemos mirado algún hotel, ryokan... Pero si conoceis algo bueno/bonito/barato, ¡por favor! Sobretodo algún ryokan tradicional o algún templo.

Bueno, ya está bien de rollo.

Muchas gracias!!!!!
Ir arriba ¡Hola a tod@s! Somos una pareja que nos casamos en junio y vamos a ir de luna de miel a Japón. Es algo que los dos ya teníamos en la cabeza desde... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN. ¿OPINIONES?  Publicado: Responder citando

Obc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajero,

El itinerario está bien, pero cualquier otro también. Japón es alucinante.

Desde mi punto de vista, pasáis demasiados días en Tokyo. Es interesante pero...

Yo fui a la parte norte de Honsu. Un sitio para visitar es Takayama. Precioso. Además ahí se puede comer el famoso buey de Kobe sin arruinarte. También merecen la pena Kanazawa, Sirikawago, Matsumoto...

Merece la pena buscar un Ryokan en Hakone (hay muchos, además con onsen) y no tener que volver a Tokyo. Aunque las distancias no son tan grandes, los tiempos son superiores a lo que aquí se estila. Así os dais más oportunidades para ver el Fuji, que suele estar oculto por la bruma

Nara sí que se puede visitar en un día desde Kyoto. No da para más.

Como vais muchos días, te recomiendo que busquéis una habitación en un monasterio del Monte Koya (o Koyasan). Es realmente una experiencia mágica. Se respira espiritualidad.

Si quieres más información del tipo que sea, dímelo.

Por cierto, ¿qué tal andas de japonés?
Ir arriba Hola viajero, El itinerario está bien, pero cualquier otro también. Japón es alucinante. Desde mi punto de vista, pasáis demasiados días en Tokyo... Obc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN. ¿OPINIONES?  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MrLebowsky

He mirado tu itinerario y, como ya te han dicho, creo que estaría bien que incluyeses la zona de Takayama. Yo me voy el jueves para Japón y aunque no estaré tantos días como tú, paso dos noches por allí (una en Takayama y otra en Toyama).

No te puedo ayudar con hoteles bien de precio, pues a mí me gusta descansar a gusto y prefiero pagar un poco más. Por eso, lo que sí te recomiendo es esta página: www.ryokancollection.com
En ella hay unos ryokanes muy especiales. No son baratos pero como vais de luna de miel, igual os podéis dar un gusto y hacer algo diferente.

En cuanto a lo del sumo, yo iré el día 14 a un combate en Tokyo. Allí sólo puedes comprar las entradas por teléfono ( y sólo en japonés) o en las propias taquillas. Como por interntet no es posible, le pedí el favor al hotel y me las han comprado ellos, sin ponerme ningún tipo de problemas. Igual tú también lo puedes hacer así.

Saludos.
Muy feliz
Ir arriba Hola MrLebowsky. He mirado tu itinerario y, como ya te han dicho, creo que estaría bien que incluyeses la zona de Takayama. Yo me voy el jueves... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN. ¿OPINIONES?  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Obc2

De japonés, pues 0 patatero. De inglés bien, yo me defiendo y mi futura mujer lo habla perfectamente. Me apunto todo lo que me dices, lo voy a mirar ahora. Lo del monasterio, ¿sabes alguna pagina donde ver y reservar?
Como dije, es un calendario provisional, lo de Nara en un día ya me lo suponía, así que cambiará.


Aralibra

Estoy contigo en lo de pagar un poco más y descansar a gusto. Buscamos siempre habitación doble con baño privado, es luna de miely tampoco queremos cualquier cosa (eso para los próximos viajes:) Miraré lo de reservar las entradas a través del hotel.
Pásalo muy bien y disfruta. Y cuando vengas, ¡por favor cuéntame todo!, de verdad.


Muchas gracias a los dos.
Ir arriba Obc2. De japonés, pues 0 patatero. De inglés bien, yo me defiendo y mi futura mujer lo habla perfectamente. Me apunto todo lo que me dices, lo voy... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN. ¿OPINIONES?  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

MrLebowsky Escribió:

Nos vamos el 24 de junio (llegada el 25) y volvemos el 17 de julio.
25 al 29___ Tokio
30________ Nikko
1_________ Kamakura
2_________ Monte Fuji / Hakone
(Estas 8 noches estaríamos en Tokio)

Aquí a lo mejor podrías incluir Yokoyama que tiene una buena visita.

MrLebowsky Escribió:

3-4 y 5____ Kyoto
6-7_______ Nara
8-9_______ Osaka
10________ Himeji
11-12_____ Hiroshima / Isla Miyajima
13 al 17___ Tokio

Nara y Osaka con un día tienes de sobra....además no es mala idea que mezcles los días de templos con salidas a otros sitios para no saturarte de templos...

Sopesa la opción de ir a Shirakawa-go/Takayama...es un sitio que merece la pena, además tienes por la zona Kanazawa y Matsumoto.

Otros destino como te ha comentado un compañero podría ser el Monte Koya....

Saludos.
Ir arriba Hola. Nara y Osaka con un día tienes de sobra....además no es mala idea que mezcles los días de templos con salidas a otros sitios para no... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN. ¿OPINIONES?  Publicado: Responder citando

Obc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Puedes buscar alojamiento en Koyasan en www.tripadvisor.es

Lo del japonés lo digo a la hora de moverte en tren, ya que en muchas estaciones no hay nada en inglés, todo son "dibujitos". Además la gran mayoría no habla ni papa de inglés, en contra de lo que se cree.

En el billete de tren te indican el andén y el sitio exacto donde para la puerta del tren donde te tienes que montar. Increible. Por cierto, hay que ser extremadamente puntual. Para que te hagas una idea, un tren regional (como puede ser Madrid-Valencia) hace una parada inferior a los 2 minutos en la estación.

El alojamiento en Japón es caro, pero si haces muchas economías te arriesgas a estar muy lejos de los sitios de interés, sobre todo en Tokyo. Yo te aconsejo la zona de Shinjuku. Sin embargo, se come muy bien en cualquier sitio por poco dinero.
Ir arriba Puedes buscar alojamiento en Koyasan en www.tripadvisor.es. Lo del japonés lo digo a la hora de moverte en tren, ya que en muchas estaciones no hay... Obc2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Onthebeach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
onthebeach Escribió:
Hola a todos, tengo una consulta que no me han respondido en la web de JRPASS y os pregunto por aquí a ver si me podeis ayudar. ¿teniendo el jr pass, se puede reservar un asiento con antelación de un mes en el shinkansen? y si es así, ¿cómo?
Vamos a viajar en plena golden week y tenemos agobio por no tener tren a kioto
Muchas gracias

Te respondí en el hilo sobre el jrpass:
www.losviajeros.com/ ...28#6869328

De todos modos, si quieres pon tu itinerario en el hilo de itinerarios adecuado y le echamos una visual a ver qué se puede hacer. A lo mejor, habría que ver tu itinerario, te valga la pena ver Tokio ese día y marchar por la tarde, hacia la noche, a Kioto a dormir.

Y no debería haber problema con los trenes, hay muchos con mucha frecuencia.

Gracias reviso tu hilo, hay muchos shinkasen, pero como es Golden week me preocupa ya que en todas partes estoy viendo que se movilizan todos los japoneses, al ser un festivo largo.
Ir arriba Gracias reviso tu hilo, hay muchos shinkasen, pero como es Golden week me preocupa ya que en todas partes estoy viendo que se movilizan todos los... Onthebeach Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube