Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 170608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A 900 metros de altitud, sobre la cima del Monte Koya, situado en el casi Parque Nacional de Koya-Ryujin, se encuentra le templo Kongobu-ji, fundado en el 816 por el monje Kukai (también conocido con el nombre de Kobo-Daishi ) y templo principal del budismo Shingon, rama esotérica del budismo japonés. Desde entonces, 120 templos y monasterios se han instalado en la montaña, convirtiéndose así en un centro religioso de primer orden. Algunos de estos templos y monasterios ofrecen alojamiento a los peregrinos y visitantes, o comidas vegetarianas, o también la posibilidad de iniciarse en la práctica del zazen, la meditación zen. El lugar está clasificado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.


www.turismo-japon.es/ ...monte-koya

Que ver
www.japan-guide.com/e/e4900.html
eng.shukubo.net/ ...place.html
www.nanka-e-tabi.com/ .../koya.html

Acceso y movilidad por la zona
www.japan-guide.com/e/e4904.html
eng.shukubo.net/traffic-access.html

Mapas
www.wakayama-kanko.or.jp/ ...an_map.pdf

PDF JNTO
www.jnto.go.jp/ ...pg-508.pdf

PDF con mapas e información básica
www.nankai.co.jp/ ...nglish.pdf

Passes
www.japan-guide.com/e/e4904.html

Alojarse en un templo
eng.shukubo.net/temple-lodging.html

INFORMACIÓN RECOPILADA POR AKASHA83: Koya-san
Ir arriba A 900 metros de altitud, sobre la cima del Monte Koya, situado en el casi Parque Nacional de Koya-Ryujin, se encuentra le templo Kongobu-ji... Compartir:
Enlaces Asunto: Koya-san  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
LLegamos a Koyasan sobre las 10 de la mañana y nos quedaremos una noche, en principio en el shukubo Rengejô-in, ya que hemos leído que dan explicaciones en inglés. Dudamos si quedarnos 1 día más pero por el mapa parece que se puede recorrer perfectamente en un día. ¿Creeis que es necesario dormir más de una nohe en Koyasan?
¿Alguién tiene experiencia en el Rengejô-in? ¿Recomendais algún otro?
Gracias.
Ir arriba LLegamos a Koyasan sobre las 10 de la mañana y nos quedaremos una noche, en principio en el shukubo Rengejô-in, ya que hemos leído que dan... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien me puede recomendar un templo para pasar la noche? Que no sea excesivamente caro, por favor.
Ir arriba ¿Alguien me puede recomendar un templo para pasar la noche? Que no sea excesivamente caro, por favor. Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Toshi666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si te interesa echar un ojo a lo de Koya San: www.shukubo.jp/eng/index.html es donde yo pienso quedarme.
Ir arriba Por si te interesa echar un ojo a lo de Koya San: es donde yo pienso quedarme. Toshi666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado y me aloje en el fukuchi-in. Me parecio increible. Si vuelvo a Japón volveria a alojarme en él. No se si saldra el enlace, salen fotos e incluso un video. Mi habitación daba a uno de los jardines y era muy bonito.
La única pega que yo le encontre fue el desayuno vegetariano. Te lo comes, bueno alguna cosa, por la experiencia pero luego corres a buscar en la maleta algun resto de galletas o lo que sea.
El precio si que no lo se, porque yo viaje con un circuito, pero en esta pagina salen precios www.japanican.com/ ...st=6416028
Espero que te sirva de ayuda
Val
Ir arriba Yo estuve el verano pasado y me aloje en el fukuchi-in. Me parecio increible. Si vuelvo a Japón volveria a alojarme en él. No se si saldra el... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uff, Val, tiene una pinta increíble pero no me lo puedo permitir.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Uff, Val, tiene una pinta increíble pero no me lo puedo permitir. Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

MrLebowsky
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 122
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros vamos al Eko-in, que también tiene una pinta increíble y hemos leído cosas muy buenas.
El precio va de 10000Y a 15000Y, incluido cena y desayuno. Son todos por esos precios, creo.

Si quieres contactar con éste:

Ekoin@mbox.co.jp

Un saludo.
Ir arriba Nosotros vamos al Eko-in, que también tiene una pinta increíble y hemos leído cosas muy buenas. El precio va de 10000Y a 15000Y, incluido cena y... MrLebowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos reservado en:

Muryokoin

Son 10.500€ por persona con cena y desayuno, y de los recomendados por la Lonely... Ya veremos... Además es de los pocos que encontramos con mail directo para hacer la reserva.


Lo que me extraño es que me lo confirmaron sin pedirme visa ni nada... Ni el nombre siquiera... Lo sabían de la firma de mi mail anterior, pero ningún dato mas me pidieron... En fin, escribí de nuevo con preguntas para asegurarme y me volvieron a contestar confirmando... Confío que irá bien Guiño

Saludos!
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba Hola, nosotros hemos reservado en: Muryokoin. Son 10.500€ por persona con cena y desayuno, y de los recomendados por la Lonely... ya veremos... JuViCa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 615
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo estoy haciendo através de la oficina de turismo de allí. Creo que me pueden ofrecer algo por 9000.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Yo lo estoy haciendo através de la oficina de turismo de allí. Creo que me pueden ofrecer algo por 9000. Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Yakushima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva para el fukuchi in temple para la noche del 30 de julio Aplausos

Val, alguna recomendación?
Ir arriba Yo tengo reserva para el fukuchi in temple para la noche del 30 de julio. Val, alguna recomendación? Yakushima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Arriba puse un enlace en el que sale un pequeño video del templo, es una pasada, sale un poco de cada, de las habitaciones, del baño ( increible, no hay que perdeselo, sobretodo el de fuera), de las zonas comunes.
La cena y el desayuno son vegetarianos, con la cena hasta tiene gracia aunque no te acabe de gustarte lo que te ponen, pero cenas bien, incomodo pero bien, porque cenas en el suelo con unas banquetitas muy bajas como mesitas, creo que sale alguna foto en el enlace, acabas con las piernas que no sabes donde ponerlas. En el desayuno te da apuro no probar nada, así que algo pruebas, yo solo el arroz, porque de buena mañana, te ponen una desayuno.... Sales corriendo a buscar algo de galletas que te hayan quedado en la maleta. Hay una pequeña salita con sillones, donde no me acuerdo por cuanto, unos 200 yens (no lo se seguro) te servian un cafe, malo a más no poder. Luego descubri que enfrente de la tiendita de recuerdos hay una maquina de bebidas, en donde hay unas latas de cafe con leche, las puedes coger frias o calientes, te lo pone en ingles. El cafe esta bueno.
Por la noche nos ofrecieron aprender a pintar una oración budista. Casi todos lo hicimos por la gracia, pero es un poco una tonteria, porque te dan una hoja con una oración y con un pincel tienes que ir repasando las letras que ya hay escritas. No es caro, pero tampoco es que sea gran cosa.
Al amanecer puedes ir a las oraciones de los monjes.
Yo disfrute mucho, el entorno es precioso, los jardines, la calma. Ademas fue la primera experiencia en los baños comunes, que también disfrute mucho.
Ir arriba Arriba puse un enlace en el que sale un pequeño video del templo, es una pasada, sale un poco de cada, de las habitaciones, del baño ( increible... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Yakushima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias Val, creo que va a ser toda una experiencia. Bueno ya todo el viaje es TODA UNA EXPERIENCIA.
Ir arriba Gracias Val, creo que va a ser toda una experiencia. Bueno ya todo el viaje es TODA UNA EXPERIENCIA. Yakushima Compartir:
Enlaces Asunto: Koyasan y hospedaje  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Estoy mirando como llegar a koya san, y no lo veo muy claro xq mirando en hyperdia parce q hay que hacer mil transbordos y parece muy complicado, hay alguna forma de ir directo desde kyoto o en su defecto desde osaka?

Mirando alojamiento en un templo me he encontrado el sekisho-in, alguien ha estado en el para decirme q tal es? me recomendais alguno en particular??


Gracias por todo.
Ir arriba Estoy mirando como llegar a koya san, y no lo veo muy claro xq mirando en hyperdia parce q hay que hacer mil transbordos y parece muy complicado... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan y hospedaje  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues la empresa Nankai, desde su estación Namba en Osaka, te lleva en un tren directo mediante la línea Nankai Koya hasta Gokurakubashi, donde tomarás el teleférico que te sube hasta el monte.

www.japan-guide.com/e/e4904.html
Ir arriba Pues la empresa Nankai, desde su estación Namba en Osaka, te lleva en un tren directo mediante la línea Nankai Koya hasta Gokurakubashi, donde... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan y hospedaje  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Aquí tienes una página (no sé si oficial o no)
www.shukubo.jp/eng/

Aquí tienes la lista de templos:
www.shukubo.jp/eng/05_syukubo.html

El más barato es el Haryo-in. Lo malo es q no puedes reservar por internet. Tienes q llamar y tener la suerte de q el único habitante del pueblo que sepa inglés ande cerca.
Suerte!
Ir arriba Aquí tienes una página (no sé si oficial o no) Aquí tienes la lista de templos: El más barato es el Haryo-in. Lo malo es q no puedes reservar por... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Muryokoin alojamiento en Shukubo en Monte Koya  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos reservado en este directamente por mail (esta en su formulario):

www.muryokoin.org/

Precio medio, y la única referencia que tenemos es que sale en la Lonely...

Saludos!
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba Hola, nosotros hemos reservado en este directamente por mail (esta en su formulario): www.muryokoin.org Precio medio, y la única referencia que... JuViCa Compartir:
Enlaces Asunto: koyasan  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo reservada una noche en Koya san y estoy mirando Hyperdia para ver el mejor trayecto, pero me salen mil transbordos, se que hay una linea que va directa desde Namba, pero me gustaria aprovechar el JRP, ese día salgo desde Tokyo para la zona de Kansai, o sea q si sabeis algún itinerario facil desde Tokyo, Osaka o Kyoto hasta Koya San en el que pueda usar la JRP seria una maravilla.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Tengo reservada una noche en Koya san y estoy mirando Hyperdia para ver el mejor trayecto, pero me salen mil transbordos, se que hay una... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: koyasan  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

palmi8 Escribió:
Hola,

Tengo reservada una noche en Koya san y estoy mirando Hyperdia para ver el mejor trayecto, pero me salen mil transbordos, se que hay una linea que va directa desde Namba, pero me gustaria aprovechar el JRP, ese día salgo desde Tokyo para la zona de Kansai, o sea q si sabeis algún itinerario facil desde Tokyo, Osaka o Kyoto hasta Koya San en el que pueda usar la JRP seria una maravilla.

Muchas gracias.

Para ir a Koyasan.

Pues me parece que tendrás que ir por otra compañía que no es la JR por lo que te va a tocar pagar....pero vamos tienes un pase que por 2,780 Yenes lo tienes resuelto...no lo veo realmente caro...

Saludos.
Ir arriba Hola. Para ir a Koyasan. Pues me parece que tendrás que ir por otra compañía que no es la JR por lo que te va a tocar pagar....pero vamos tienes un... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para Berlin:
Me interesaría saber si la oficina de turismo de allí te hicieron alguna sugerencia más económica que nos puedas recomendar.
Gracias.
Ir arriba Para Berlin: Me interesaría saber si la oficina de turismo de allí te hicieron alguna sugerencia más económica que nos puedas recomendar. Gracias. Chilindrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Koya-san  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
En la oficina no. Llamamos por skype al monasterio Haryo In y nos costó casi 7000 yenes la noche, incluyendo cena y desayuno. El templo es el más cutre, pero el más barato, y tiene bañera gigante tanto para chicos como para chicas. La comida vegetariana si te gusta imagino que te gustará. A la que ha escrito el post (Berlín) le horrorizó xD.
Por lo demás el toque de queda es un incordio, pero claro, sólo es para los extranjeros que debe ser que somos los susceptibles a desmadrarnos. Estuvimos en el Rosoku matsuri (El Oku no In lleno de velas, día 13 de agosto) y fue realmente fastidioso tener que volver a las 9 (una pareja de inglesas y 3 americanos y nosotros) mientras los guest japoneses volvieron a las 11 y pico, en fin.
Y luego la misa a las 6 de la mañana XD. Es optativa pero los campanazos te despiertan sí o sí.
Toda una experiencia, a mí me encantó Koya-san!
Ir arriba En la oficina no. Llamamos por skype al monasterio Haryo In y nos costó casi 7000 yenes la noche, incluyendo cena y desayuno. El templo es el más... Fulanitadetal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sheraph Escribió:
mariabc92 Escribió:
Y los tengo reservados desde hace 2 meses... Todos ahora están ya mas caros y el Ekoin 1000 euros! Todo esto en booking, se les va la cabeza. Lo mas barato es en Junio (que ya no estoy) 310 euros..

Alguien con experiencia en los otros?

Si todo el mundo hiciera 4 reservas para la misma noche y las mantuviera durante 2 meses, en un sitio ya de por si con pocos alojamientos, normal que los precios suban como la espuma...

Por ética, elige uno ya y cancela las demás, estás perjudicando tanto a otros viajeros como a los alojamientos.

Estoy de acuerdo. Una cosa es cubrirte las espaldas con una reserva y otra tener 4 a la vez durante tanto tiempo. Falta de solidaridad con la gente y no digamos con los establecimientos.
Ir arriba Estoy de acuerdo. Una cosa es cubrirte las espaldas con una reserva y otra tener 4 a la vez durante tanto tiempo. Falta de solidaridad con la gente... Carlospic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube