Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 566699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Pos eso, cuales son las mejores zonas para ir de compras por Tokio, Kioto, Osaka, etc?. Pero no compras caras sino razonables, mas bien mercadillos, decoración, recuerdos, artesania, electronica, frikiiiiiiiii.......ah, y ya puestos, que tipo de cosas merecen la pena traerse para España como recuerdo que esten allí mas baratas o que aquí no se encuentren?
Ya se que mi pregunta se las trae un poco... Mr. Green

Un saludo
Ir arriba Pos eso, cuales son las mejores zonas para ir de compras por Tokio, Kioto, Osaka, etc?. Pero no compras caras sino razonables, mas bien... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Tokio...  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

shyko Escribió:
Pos eso, cuales son las mejores zonas para ir de compras por Tokio, Kioto, Osaka, etc. Pero no compras caras sino razonables, mas bien mercadillos, decoración, recuerdos, artesania, electronica, frikiiiiiiiii.......ah, y ya puestos, que tipo de cosas merecen la pena traerse para España como recuerdo.

Un saludo

Ufff depende de lo que quieras comprar...

Si es tema de electrónica, informática o manga...Akiba.

Para recuerdos típicos y cosillas así en Harajuku hay un sitio que se llama Bazar Oriental como a la mitad de la Omotesando donde hay cosas de recuerdos y eso de Japón, además al lado hay una mega-tienda con cosillas de personajes de dibujos animados y por la zona y también hay pequeñas tiendas. En Akiba algunas tiendas también tienen cosas de estas...las grandes. Muy feliz

Si lo que buscas son Kimonos y cosas así mejor en Osaka o Kioto.

Saludos.
Ir arriba Hola. ufff depende de lo que quieras comprar... Si es tema de electrónica, informática o manga...Akiba. Para recuerdos típicos y cosillas así en... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Tokio...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchas gracias Termico.Y hay alguna cosa que no deberia dejar de traerme? Hombre, estaba pensando en algo de decoración tipica y demas...
Ir arriba Muchas gracias Termico.Y hay alguna cosa que no deberia dejar de traerme? Hombre, estaba pensando en algo de decoracion tipica y demas... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Tokio...  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
shyko Escribió:
Muchas gracias Termico.Y hay alguna cosa que no deberia dejar de traerme? Hombre, estaba pensando en algo de decoración tipica y demas...

Para decoración mira en Asakusa sobretodo el pasillo Nakamise delante del templo Sensoji, tienen algunas cosas tradicionales para poner en casa.

Si te va la ropa joven y moderna prueba Takeshita Dori en Harajuku si ya quieres algo mas pijillo pues en las cadenas de ropa Marui venden buena ropa pero bastante carilla
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba para decoracion mira en Asakusa sobretodo el pasillo Nakamise delante del templo Sensoji, tienen algunas cosas tradicionales para poner en casa. Si... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Tokio...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Como veis el tema de comprar algun tipo de katana o algo así. Hay alguna zona donde esten bien de precio? Pondran alguna pega en el aeropuerto a la hora de facturar?

Un saludo y gracias por la ayuda chicos.
Ir arriba Como veis el tema de comprar algun tipo de katana o algo asi. Hay alguna zona donde esten bien de precio? Pondran alguna pega en el aeropuerto a la... Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Tokio...  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
shyko Escribió:
Como veis el tema de comprar algun tipo de katana o algo así. Hay alguna zona donde esten bien de precio? Pondran alguna pega en el aeropuerto a la hora de facturar?

Un saludo y gracias por la ayuda chicos.

Una katana te saldra por un ojo de la cara, realmente no se donde sale barato pero puede que en Asakusa te vendan replicas, no lo se pero me parece que ahí habia alguna tienda.

Sobre el aeropuerto seguro que te ponen pegas eso es lo que decia mi Lonely Planet
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba una katana te saldra por un ojo de la cara, realmente no se donde sale barato pero puede que en Asakusa te vendan replicas, no lo se pero me parece... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Tokio...  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

shyko Escribió:
Muchas gracias Termico.Y hay alguna cosa que no deberia dejar de traerme? Hombre, estaba pensando en algo de decoración tipica y demas...

Yo me traje una catana en miniatura...(15 cms)...sobre un soporte y tal....yo las grandes no las quiero. Muy feliz

Alguna muñeca de una Geisha o similar..para regalar a una mujer/madre..:D

Al gusto. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo me traje una catana en miniatura...(15 cms)...sobre un soporte y tal....yo las grandes no las quiero. :D. Alguna muñeca de una Geisha o... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Compras en Japon  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Me voy a Japón el 14 de marzo, y aún tengo unas cuantas dudas:
Voy a estar en Kyoto 4 noches. Un día iré a Hiroshima y otro lo dedicaré entero a visitar Kyoto. Me queda otro día entero y no sé si lo necesitaré para Kyoto o no. En caso de que quisiera conocer otra zona, ¿qué me aconsejaís? Nara parece interesante, o conoceis otro lugar no muy lejano (tengo la JR) para poder visitar en el día y que no sea sólo templos, sino más bien que se trate de algún pueblo o villa muy japonés...En cuanto a Nara, ¿son sólo templos o hay algo más?
También quería preguntar sobre los trayectos desde los aeropuertos: En el de Tokyo, estamos en el Shinagawa Prince (estación de Shinagawa) que transporte sería el ideal para ir del aeropuerto a esa estación?. En Osaka estamos en el Tinnoyi Miyako, o algo así (estación de Tinnoji) cuál sería el transporte ideal para llegar de ahí al aeropuerto?
Otra pregunta: tengo una hija que le encanta lo de los móviles, se puede comprar en Japón un móvil que sirva para España? Hay algún otro "aparato" que creais o hayais comprado y que merezca la pena comprar allí. Ya que voy a Japón me gustaría traerle algo de nueva tecnología, pero la verdad no sé qué.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Me voy a Japón el 14 de marzo, y aún tengo unas cuantas dudas: Voy a estar en Kyoto 4 noches. Un día iré a Hiroshima y otro lo dedicaré entero a... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japon  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Me voy a Japón el 14 de marzo, y aún tengo unas cuantas dudas:
Voy a estar en Kyoto 4 noches. Un día iré a Hiroshima y otro lo dedicaré entero a visitar Kyoto. Me queda otro día entero y no sé si lo necesitaré para Kyoto o no. En caso de que quisiera conocer otra zona, ¿qué me aconsejaís? Nara parece interesante, o conoceis otro lugar no muy lejano (tengo la JR) para poder visitar en el día y que no sea sólo templos, sino más bien que se trate de algún pueblo o villa muy japonés...En cuanto a Nara, ¿son sólo templos o hay algo más?

Hombre, cuenta que 2 días para Kyoto te da para ver lo mas basico, piensa que las distancias entre templo y templo son enormes y hay mucho por ver a parte de que los templos cierran a las 5 de la tarde. Nara por lo que yo se, son todo templos, villas japonesas me parece que lo mas conocido es Takayama pero te cae muy lejos de Kyoto.

pilaralgon Escribió:
También quería preguntar sobre los trayectos desde los aeropuertos: En el de Tokyo, estamos en el Shinagawa Prince (estación de Shinagawa) que transporte sería el ideal para ir del aeropuerto a esa estación?.

JR Narita Express hasta la estación de Tokyo y luego coger la linia JR Yamanote hasta Shinagawa.

pilaralgon Escribió:
En Osaka estamos en el Tinnoyi Miyako, o algo así (estación de Tinnoji) cuál sería el transporte ideal para llegar de ahí al aeropuerto?

La linia HARUKA.

pilaralgon Escribió:
Otra pregunta: tengo una hija que le encanta lo de los móviles, se puede comprar en Japón un móvil que sirva para España? Hay algún otro "aparato" que creais o hayais comprado y que merezca la pena comprar allí. Ya que voy a Japón me gustaría traerle algo de nueva tecnología, pero la verdad no sé qué.
Gracias por vuestra ayuda

Mobiles no te recomiendo, son especificos para el mercado japones, me extrañaria que te pudieran funcionar en España. Si quieres algo de tecnologia, pues lo tipico una camara digital o un MP3 mismo
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba Mobiles no te recomiendo, son especificos para el mercado japones, me extrañaria que te pudieran funcionar en España. Si quieres algo de... Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japon  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

pilaralgon Escribió:
Me voy a Japón el 14 de marzo, y aún tengo unas cuantas dudas:
Voy a estar en Kyoto 4 noches. Un día iré a Hiroshima y otro lo dedicaré entero a visitar Kyoto. Me queda otro día entero y no sé si lo necesitaré para Kyoto o no. En caso de que quisiera conocer otra zona, ¿qué me aconsejaís? Nara parece interesante, o conoceis otro lugar no muy lejano (tengo la JR) para poder visitar en el día y que no sea sólo templos, sino más bien que se trate de algún pueblo o villa muy japonés...En cuanto a Nara, ¿son sólo templos o hay algo más?

Pues yo te recomendaría que usaras ese día para ver cosas en Kioto porque 1 día es poco....muy poco. En cuanto a Nara si, templos.....puedes ver Inari que es muy bonito a la vuelta.

Villa típicamente Japonesa....hmmmmm...a ver, Shirakawago desde luego...pero te pilla muy lejos y está dificil hacerlo en un día.

pilaralgon Escribió:

Otra pregunta: tengo una hija que le encanta lo de los móviles, se puede comprar en Japón un móvil que sirva para España?

NO. Yo me pille uno para el tiempo que estuve en Japón pero aquí no sirven ya que usan otra tecnología. También en Akihabara hay modelos que sirven en Europa pero caros y no muy modernos...no merece la pena.

pilaralgon Escribió:
Hay algún otro "aparato" que creais o hayais comprado y que merezca la pena comprar allí. Ya que voy a Japón me gustaría traerle algo de nueva tecnología, pero la verdad no sé qué. Gracias por vuestra ayuda

Nada. Si se te antoja algo bien...pero puedes pillar lo mismo que aquí y el precio por el estilo. Además está el problema del manual que estará en Japonés...o con suerte en Inglés. A parte de que tienes que ver si tiene la posibilidad de funcionar con la corriente de aquí (allí andan a 110V). El tema de garantía es otra cosa porque hay cosas cuya garantía solo es valida en Japón....y otras que si tienen garantía internacional...pero solo de 1 año.

Lo dicho si te gusta algo pues te lo traes...:D

Saludos.
Ir arriba Hola. Nada. Si se te antoja algo bien...pero puedes pillar lo mismo que aquí y el precio por el estilo. Además está el problema del manual que... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japon  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias Jhvx y Térmico. Como siempre las contestaciones son rapidísimas.
Bien, parece que tendré que quedarme en Kyoto. Más vale conocer algo lo mejor posible que mucho y mal. Gracias!
Ir arriba Gracias Jhvx y Térmico. Como siempre las contestaciones son rapidísimas. Bien, parece que tendré que quedarme en Kyoto. Más vale conocer algo lo... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Kar73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos, el proximo septiembre nos vamos pa Japon y estamos planificando el viaje. Gracias por vuestra información pq nos esta ayudando un monton con los preparativos. Leo y leo todo, pero nadie o casi nadie habla de las compras en Japon. Se puede encontrar algo interesante en electronica, ropa o yo que se algo que merezca la pena. Una tarde de compras no nos la quita ni Benedicto XVI.
Otra cosa es el tiempo que hace en septiembre. Por lo q he leido es parecido al de aquí (mas o menos humedad dependiendo de la zona de la España) pero como tocamos montaña en el itinerario me gustaria saber si alguien ha estado a finales de septiembre puede decir si por las noches hace rasquilla, q una de las niñas es muy friolera y esta preocupá.
Si alguien puede aportar algo sera de gran utilidad.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, el proximo septiembre nos vamos pa Japon y estamos planificando el viaje. Gracias por vuestra informacion pq nos esta ayudando un... Kar73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De Japón me encantaría poder comprar unas katanas samurai, pero tal vez sea dificil poder trasladarlas en el avión.
Ir arriba De Japón me encantaría poder comprar unas katanas samurai, pero tal vez sea dificil poder trasladarlas en el avión. TEMPLARIOAZTECA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

kar73 Escribió:
hola a todos, el proximo septiembre nos vamos pa Japon y estamos planificando el viaje. Gracias por vuestra información pq nos esta ayudando un monton con los preparativos. Leo y leo todo, pero nadie o casi nadie habla de las compras en Japon. Se puede encontrar algo interesante en electronica, ropa o yo que se algo que merezca la pena. Una tarde de compras no nos la quita ni Benedicto XVI.

El tema ropa si no eres tamaño Japo olvidate, tanto para él como para ella...no hay tallas grandes...al menos no es fácil de encontrar.

El tema electrónica...sino te encaprichas de algo no compres nada...entre otras cosas porque tampoco te ahorras tantisimo y la garantía en solo en Japón...a lo mejor puedes encontrar precios parecidos por aquí.

El tema recuerdo y eso sin problemas...yo he encontré un sitio genial en Harajuku que se llama bazar oriental donde puedes comprar todas las chorradas que quieras de recuerdo para regalar.

En cuanto a la espada samurai las puedes comprar por internet a una tienda que fabrica espadas en Toledo...ahí queda eso. Muy feliz


kar73 Escribió:

Otra cosa es el tiempo que hace en septiembre. Por lo q he leido es parecido al de aquí (mas o menos humedad dependiendo de la zona de la España) pero como tocamos montaña en el itinerario me gustaria saber si alguien ha estado a finales de septiembre puede decir si por las noches hace rasquilla, q una de las niñas es muy friolera y esta preocupá.
Si alguien puede aportar algo sera de gran utilidad.
Un saludo

El promedio en Septiembre suele ser entre 20 y 26 grados....eso sí con humedad algo más alta que aquí...nunca está de más en tu caso llevarte algo para echar encima para la niña y para el resto porque en el avión suele hacer frío...

Saludos.
Ir arriba Hola. El promedio en Septiembre suele ser entre 20 y 26 grados....eso sí con humedad algo más alta que aquí...nunca está de más en tu caso llevarte... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola,

Respecto a las compras puedes encontrar todo tipo de souvenirs en las zonas más turísticas, kimonos , yukatas (que son parecidos pero más cómodos para estar en casa), todo tipo de colgantes y llaveritos, sandalias típicas japonesas, calcetines de cinco dedos, litografías, etc...(todo esto es bastante asequible para regalar).

Como compras en plan menos souvenir en la zona de Shibuya de Tokyo tienes infinidad de tiendas con ropa de lo más moderno, si te gustan como a mí las zapatillas deportivas verás modelos de las marcas más conocidas que jamás encontrarás en Europa, también en la zona de Namba/Dotonbori de Osaka hay millones de tiendas de zapatillas y ropa.

En cuestión de electrónica ufff muchísimo, vete a la zona de Akiba en Tokyo, lo más interesante por precio son las cámaras de fotos o accesorios para el i-pod, asegurate de que los productos que compres sean para utilizar overseas, la mayor parte de las cosas que encuentras son para usar en japón y hace que no sean compatibles aquí.

Respecto a la climatología en Septiembre, yo he estado en Mayo/Junio pero creo que Septiembre es época de tifones (no te asustes, seguro que no pasa nada), por lo que puede que tengas bastantes lluvias pero no creo que haga mucho frío.

Sldos.
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola, Respecto a las compras puedes encontrar todo tipo de souvenirs en las zonas más turísticas, kimonos , yukatas (que son parecidos pero más... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola! yo también voy en setiembre, eso si a principios, y me han comentado que el clima es algo inestable, y que seamos previsores por si las moscas,asi que tengo pensado llevarme ropa de todo tipo, variada, pero eso si en poca cantidad que la maleta la tengo que poder llenar a la vuelta con cosas Guiño

En que hoteles te alojas, solo por curiosear? nosotros aun no tenemos nada en kyoto...y estamos pensando en el tour club, o algo así...economizando vamos. Amistad
Ir arriba Hola! yo tambien voy en setiembre, eso si a principios, y me han comentado que el clima es algo inestable, y que seamos previsores por si las... Erinwings Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Kar73 no te preocupes por las compras en Japón, porque hay de todo. Y como además es más barato que España tu problema será aguantarte las ganas de traértelo todo. Tienes desde las chorradas que se te ocurran, a tiendas enteras sólo de cosas de Hello Kittye ( ya verás tu hija), y por supuesto tiendas de las primeras marcas de ropa y calzado. También galletas, dulces, caramelos etc.

En cuanto a la electróncia, como ya te han dicho, mira que sea compatible en España ( sólo la marca Sony hace productos "overseas", o al menos eso me dijeron a mí en todas partes). Yo me compré una cámara Canon pequeñita y la garantía es sólo para Japón, además el menú sólo está en japonés e inglés; como bien ha dicho Térmico, fue un capricho.

Con al tiempo no te puedo ayudar, yo estuve en mayo y lo que sí que te digo es que me tuve que comprar bufanda y guantes y eso que se suponía que en primavera ya hace buen tiempo.

Saludos
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Kar73 no te preocupes por las compras en Japón, porque hay de todo. Y como además es más barato que España tu problema será aguantarte las... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Madre mia, solo de leerlo se me estan poniendo los pelos de punta.
Muchas gracias por la información.-
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Madre mia, solo de leerlo se me estan poniendo los pelos de punta. Muchas gracias por la informacion.- Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Nosotros estamos mirando pero sin sacar mucho provecho, todo sea dicho, las webs de yodobashi y demás, buscando baterías para el portátil. Tenemos un mac de 12 pulgadas con algún añico de más, pero que bien se merece tener una batería de recambio. Creéis que será fácil encontrar????
Guiño
Ir arriba Nosotros estamos mirando pero sin sacar mucho provecho, todo sea dicho, las webs de yodobashi y demás, buscando baterías para el portátil. Tenemos... Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS JAPON  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

pauli Escribió:
Nosotros estamos mirando pero sin sacar mucho provecho, todo sea dicho, las webs de yodobashi y demás, buscando baterías para el portátil. Tenemos un mac de 12 pulgadas con algún añico de más, pero que bien se merece tener una batería de recambio. Creéis que será fácil encontrar????
Guiño

Quizás para ese caso a lo mejor es más fácil encontrarla en los pequeños comercios de los alrededores de Akihabara donde tienen cantidad de cosas de segunda mano y recambios.
Ir arriba Hola. Quizás para ese caso a lo mejor es más fácil encontrarla en los pequeños comercios de los alrededores de Akihabara donde tienen cantidad de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
xansolo Escribió:
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...

Hola @xansolo

La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente.

Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada.

Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM, etc, pero de las de golfo y asiáticas si lo incluyen incluso en la tarifa más económica.

Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas...
A mi me parecería más cómodo llevar 2 maletas grandes, aunque fuesen semivacías, y 3 mochilas... Así las mochilas ya se pueden usar para el día a día (un agua, ponchos, mapas, etc) o para excursiones con noche suelta en algún sitio (para llevar una muda de ropa, sin que pesen ni estorben).
Y las maletas grandes, mandarlas de hotel a hotel con mensajería...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas... A mi me parecería más... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube