Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Juas este ha sido fuerte no? :S vale que el epicentro era en el mar pero...
Los que estais allí ya nos contareis, dicen que hay varios heridos así que espero que esteis bien!
A ver si informan un poco mas aquí sobre esos incendios en tokyo... www.abc.es/ ...10638.html
Última edición por Akasha83 el Vie, 11-03-2011 8:19, editado 1 vez
NO me lo puedo creer , el año pasado me jodio el volcan y tube que quedarme mas días en shangai y ahora lo del temblor jajajaja , sera que podre tomar algunas vacaciones sin indicentes jajaja .
Venga ojala no sigan mas replicas porque solo me quedan 3 semanas para llegar a tokio
Estamos viendo imagenes en directo de zonas anegadas en japón y deducimos que es eso, el paso del tsunami, perocomo no nos enteramos de elo que dicen... :S
Es que estoy viendo imagenes y dios todo lo que ha afectado el tsunami :S yo creo que esto pasa en otro lado y la de muertos que habría....
Por ahora solo hablan deheridos, esperemos que sus planes de evacuación hayan sido efectivos y no haya psado nada mucho mas grave :S
No consigo entender, pero segun distribuyen la zona, el tsunami no habría llegado a tokyo no? :S
Juas este ha sido fuerte no? :S vale que el epicentro era en el mar pero...
Los que estais allí ya nos contareis, dicen que hay varios heridos así que espero que esteis bien!
A ver si informan un poco mas aquí sobre esos incendios en tokyo... www.abc.es/ ...10638.html
Si lo he oido esta mañana en las noticias, dicen que era por el noreste de japon, creo que nadie se acercaba hasta hokaido o tohoku ni tan al norte no? lo que más miedo me da es lo del tsunami que dicen se ha producido, que no se si ya llegado a la costa o que...
EDITO: Huy he publicado y no os habia leido lo ultimo, QUE FUERTE NO! sabeis quien anda por ahí ya?
Última edición por Veronicks el Vie, 11-03-2011 8:46, editado 1 vez
Las imagenes son escalofriantes, sabeis que en la tele de allí (almenos la que veo por inet ahora mismo) estan dando la info de el alcance de las olas y la hora en que llegaran a las otras zonas??? que organización :S
Esperemos que sea justo eso, su organización, lo que haga que los daños personales no se eleven mucho :S
Eso si, los materiales son impresionantes :S
Bueno esperemos no tener que recibir malas noticias, en cuato a lo personal que es o que mas importa
Indiana Jones Registrado: 21-04-2010 Mensajes: 3113
Votos: 0 👍
Jo acabo de ver un videa de una ola y se me remueve todo, lo unico que consuela algo es que estos nipones estan muy preparados y organizados, uff pero si llega a chile no quiero saberlo...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
Votos: 0 👍
Por ahora , por BBC , estan dando noticisa de calma , que la gente no use los coches ,que vayan andando y que en caso de duda no tomen decisiones por si mismos , que consulten a las autoridades ¡ increibles¡¡.
Tokio ha cerrado el metro y parece que los daños han llegado a Chiba , cerca de Tokio.
La alerta de Tsunami la han dado a todo el Pacifico sur, incluido Mexico,Peru,Chile y toda la parte de las Marianas, Australia etc.
Dios, es escalofriante escuchar la radio!!!! ya hay algun muerto...y claro, casas totalmente bajo el agua....así que a saber hasta donde llegara la desgracia.
Es el mas fuerte en 140 años!!!
Fua, en serio espero que esten bien todos los foreros y los que viven allí...Dificilissima no vive allí???