Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 5022 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 5022 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 25 comentarios sobre 5022 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderOpción Camarote Garantizado en Cruceros Tema: Opción Camarote Garantizado en Cruceros - Cruceros Foro: Cruceros

Amaia33
Imagen: Amaia33
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO-SOVEREING-21-09-2013

Publicado:
Bueno, ya nos han hecho el cambio y nada d suite Trist . Nos han dado la 5022. Mandubizar, tu que conoces el barco, en la 5ª planta las habitaciones están en la proa (delante), no?

FolderAtenas + Islas Griegas Tema: Atenas + Islas Griegas - Grecia y Balcanes Foro: Grecia y Balcanes

aaron76
Imagen: Aaron76

EnvíoAsunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos

Publicado:
Bueno aqui sigo con el tema.El vuelo que mire no me di cuenta que llegaba el domingo,pero bueno al final cogere lo que hay:
- san sebastian---------- atenas 9,00h (barcelona)15,30 atenas
- santorini ---------- bilbao 5,40------- 8,30
318eur.
- bilbao--------------santorini 23,20----4,00am dom.
-atenas--------------bilbao 16,50----22,35
326 eur.
no se que es mejor si lllegar a las 4 am o volver a las 5,40
dudas que me surgen:
1) esta lejos el aeropuerto de atenas Ath al centro?
2) demasiado 3 dias en atenas?
3) me han comentado que desde atenas o santorini hay islas a una hora de ferry(cuanto cuestan los ferrys?)

seguro que esta info anda por aqui pero son 150 hojassssss
gracias
espero acabar esta semana con el tema

FolderArchivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam Tema: Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

Maruchi30
Imagen: Maruchi30

EnvíoAsunto: Re: Vietnam. Ruta de Norte a Sur.28 días.¿Está todo?¿Sobra algo?

Publicado:
ligeti13 Escribió:
Muy buenas.

Me gustaría plantearos una posible ruta, más o menos detallada, para recorrer Vietnam de Norte a Sur.

Algunos de los destinos os extrañaran, pero es que viajamos con dos niños pequeños (parques acuáticos y demás, totalmente necesarios...)

Dejamos Dalat y Mui Ne...Imposible por tiempo.

¿Algo que quitar, algo que poner?

¿Sería posible reducirla a 22-24 días?

Muchísimas gracias por vuestros consejos. Muy feliz

Ahí va.

24- Madrid (13:00)-Bangkok (6:05+1)

25- Bangkok-Hanoi (7:45-9:35). Hotel. Dormir. Como mucho, paseito y Marionetas agua por la tarde. Noche Hanoi

26- Mausoleo HCM, Pagoda Pilar único, Templo literatura, Tay Ho, Tran Quoc. Noche Hanoi

27- Paseo Barrio antigüo (Ngoc son, Bach Ma, C San José, mercado Dong Xuan). Parque acuático. Tren nocturno a Lao Cai (21:50-6:15)

28- Lao Cai- Bac Ha. Noche Bac Ha

29-Mercado Bac Ha. Sapa. Noche Sapa.

30- Día en Sapa. Tren Nocturno a Hanoi (21:30-6:55)

31-Sigo con Hanoi. Pagoda Perfume. Noche Hanoi.

1- Pagodas de Thay y Tay Phuong, PN de Ba Vi. Noche Hanoi.

2-3-4. Bahía Halong. El 4, noche Hanoi.

5- Hanoi a Ninh Binh (Hoa Lu, cueva Mua, Pagoda Bich Dong, Tam Coc). Tren Nocturno a Hue (desde Ninh Binh, 18:03-6:07)

6- Hue. Ciudadela, Recinto Imperial, ¿alguna de las tumbas reales? Noche Hue.

7- Tumbas reales, Thu Hiev, Puente Thanh Toan, taxi a Vinh Moc. ¿mucho para un día?. Noche Hue.

8- Hue a Danang en tren. Luego, Hoi An. De camino, Montañas de Mármol. Noche Hoi An.

9- Hoi An (Todo lo que de tiempo). Noche Hoi An.

10- My Son y Hoi An. Traslado a Danang. Tren Nocturno a Nah Trang (21:41-7:37)

11- Torres Po Nagar, Pagoda Long Son, Parque Vinpearl Land. Noche Nah Trang.

12- Playa Nah Trang. Circuito Islas. Tren Nocturno a Saigón (22:00-5:00)

13- Hotel (descanso). Paseo Cholon, Pagoda Emperador Jade. Parque Dam Sen. Noche Saigón.

14- Pagodas Giac Lam, Giac Vien, Phung Son. Jardín Botánico+Zoo. Noche Saigón.

15- Templo Cao Dai, Túneles Cu Chi, Parque acuático Dam sen.Noche Saigón.

16- Traslado a Can Tho. Pagoda Munirangyaram, Templo de Ong, mercado central. Noche Can Tho.

17- Barco por mercados flotantes de Pong Dieng y Cai Rang (o uno de los dos). Can tho a Tra Vinh. Noche Tra Vinh.

18- Tra Vinh (Pagodas de Ong, Ong Met, Ang, Templo tío Ho). Noche Tra Vinh.

19- Desplazamiento a My Tho (¿duración?). Circuito en barco por islas. Bus a Saigón. Noche Saigón.

20- Saigón-Bangkok (10:20-11:45 o 20:50-22:15). Bangkok-Madrid, ya el 21 de madrugada (00:05-8:00).

Una pregunta, en que fecha vas??? Con quien es el vuelo BKK-Hanoi??? Porque yo voy en Julio y hay uno a las 6.45 que no me da tiempo ni de coña porque llego a las 6.00 y el siguiente es a las 12.00, así es que me toca pasar 6 horas en el aeropuerto de BKK porque para ese tiempo irnos al centro tampoco nos da tiempo.......
Leer más ...

FolderArchivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam Tema: Archivo 13/10/2016 - Rutas para recorrer Vietnam - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

ligeti13
Imagen: Ligeti13

EnvíoAsunto: Vietnam. Ruta de Norte a Sur.28 días.¿Está todo?¿Sobra algo?

Publicado:
Muy buenas.

Me gustaría plantearos una posible ruta, más o menos detallada, para recorrer Vietnam de Norte a Sur.

Algunos de los destinos os extrañaran, pero es que viajamos con dos niños pequeños (parques acuáticos y demás, totalmente necesarios...)

Dejamos Dalat y Mui Ne...Imposible por tiempo.

¿Algo que quitar, algo que poner?

¿Sería posible reducirla a 22-24 días?

Muchísimas gracias por vuestros consejos. Muy feliz

Ahí va.

24- Madrid (13:00)-Bangkok (6:05+1)

25- Bangkok-Hanoi (7:45-9:35). Hotel. Dormir. Como mucho, paseito y Marionetas agua por la tarde. Noche Hanoi

26- Mausoleo HCM, Pagoda Pilar único, Templo literatura, Tay Ho, Tran Quoc. Noche Hanoi

27- Paseo Barrio antigüo (Ngoc son, Bach Ma, C San José, mercado Dong Xuan). Parque acuático. Tren nocturno a Lao Cai (21:50-6:15)

28- Lao Cai- Bac Ha. Noche Bac Ha

29-Mercado Bac Ha. Sapa. Noche Sapa.

30- Día en Sapa. Tren Nocturno a Hanoi (21:30-6:55)

31-Sigo con Hanoi. Pagoda Perfume. Noche Hanoi.

1- Pagodas de Thay y Tay Phuong, PN de Ba Vi. Noche Hanoi.

2-3-4. Bahía Halong. El 4, noche Hanoi.

5- Hanoi a Ninh Binh (Hoa Lu, cueva Mua, Pagoda Bich Dong, Tam Coc). Tren Nocturno a Hue (desde Ninh Binh, 18:03-6:07)

6- Hue. Ciudadela, Recinto Imperial, ¿alguna de las tumbas reales? Noche Hue.

7- Tumbas reales, Thu Hiev, Puente Thanh Toan, taxi a Vinh Moc. ¿mucho para un día?. Noche Hue.

8- Hue a Danang en tren. Luego, Hoi An. De camino, Montañas de Mármol. Noche Hoi An.

9- Hoi An (Todo lo que de tiempo). Noche Hoi An.

10- My Son y Hoi An. Traslado a Danang. Tren Nocturno a Nah Trang (21:41-7:37)

11- Torres Po Nagar, Pagoda Long Son, Parque Vinpearl Land. Noche Nah Trang.

12- Playa Nah Trang. Circuito Islas. Tren Nocturno a Saigón (22:00-5:00)

13- Hotel (descanso). Paseo Cholon, Pagoda Emperador Jade. Parque Dam Sen. Noche Saigón.

14- Pagodas Giac Lam, Giac Vien, Phung Son. Jardín Botánico+Zoo. Noche Saigón.

15- Templo Cao Dai, Túneles Cu Chi, Parque acuático Dam sen.Noche Saigón.

16- Traslado a Can Tho. Pagoda Munirangyaram, Templo de Ong, mercado central. Noche Can Tho.

17- Barco por mercados flotantes de Pong Dieng y Cai Rang (o uno de los dos). Can tho a Tra Vinh. Noche Tra Vinh.

18- Tra Vinh (Pagodas de Ong, Ong Met, Ang, Templo tío Ho). Noche Tra Vinh.

19- Desplazamiento a My Tho (¿duración?). Circuito en barco por islas. Bus a Saigón. Noche Saigón.

20- Saigón-Bangkok (10:20-11:45 o 20:50-22:15). Bangkok-Madrid, ya el 21 de madrugada (00:05-8:00).

FolderEscala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento Tema: Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

goraperas
Imagen: Goraperas

EnvíoAsunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI

Publicado:
MaytheforcebewithU Escribió:
Hola a todos. Hago escala un día entero en ABU DHABI (06:50-22:30).

Me surgen muchas dudas, a ver si podéis resolverme alguna Muy feliz

1º Se necesita visado?(solo un día)

Qué me dará tiempo a ver?
He pensado en hacer este tour guiado de un día: www.nomaders.com/ ...GTA01.aspx Parece que merece la pena. Además parece que tiene varios recorridos posibles con varios puntos de salida:
Ruta Roja - Marina Mall, Mezquita Sheikh Zayed, Ruta Costera Oriental, Abu-Dhabi Mall, Souk de Alfombras, Mercado Iraní, Ruta Costera de Abu-Dhabi, Fuerte y Centro Cultural Al Hosn, Parque y Jardines Markaziyah, Playa Pública y Centro del Patrimonio. ¿Cuál me queda más cerca del aeropuerto de Abu Dhabi para empezar y terminar? ¿Van todos seguidos o hay que escoger? (tengo que estar en el aeropuerto a las 20:30 para embarcar a las 22:30).

¿Qué regalos podría comprar a mi familia y dónde podría comprarlos?
(me gustaría encontrar utensilios clásicos árabes como un astrolabio, grabados de textos antiguos(copias) y plantas típicas o semillas).

Muchas gracias a todos a ver si me resolvéis alguna dudilla (sobre todo el punto 2 ) Muy feliz

Buenas a todos,

Más o menos tenemos la mismas dudas que vosotros!

Por lo que hemos visto no necesitamos visado y en principio sí nos daría tiempo a visitar la ciudad (nosotros tenemos la escala de 06:25 a 22:00 y hemos confirmado con la compañía que no haría falta que recojamos las maletas y las volvamos a facturar).

También nos preguntábamos qué tal está el trayecto del aeropuerto a la ciudad y viceversa, hemos visto que parece que se tarda hora y media dependiendo del tráfico... ¿Es mejor coger un taxi al centro o mejor usar el autobús?

Otra duda que tenemos es si se puede contratar un chófer para todo el día que nos vaya llevando a los sitios turísticos y esperarnos en cada uno, como pasa en algunos países asiáticos. Si no se puede, ¿merece la pena los 44 euros que vale el bus turístico o se puede tirar de taxi una vez en el centro?

Muchas gracias y un saludo,

goraperas

FolderEscala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento Tema: Escala y Aeropuerto de Abu Dhabi: Transporte, Alojamiento - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

MaytheforcebewithU
Imagen: MaytheforcebewithU

EnvíoAsunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI

Publicado:
Hola a todos. Hago escala un día entero en ABU DHABI (06:50-22:30).

Me surgen muchas dudas, a ver si podéis resolverme alguna Muy feliz

1º Se necesita visado?(solo un día)

Qué me dará tiempo a ver?
He pensado en hacer este tour guiado de un día: www.nomaders.com/ ...GTA01.aspx Parece que merece la pena. Además parece que tiene varios recorridos posibles con varios puntos de salida:
Ruta Roja - Marina Mall, Mezquita Sheikh Zayed, Ruta Costera Oriental, Abu-Dhabi Mall, Souk de Alfombras, Mercado Iraní, Ruta Costera de Abu-Dhabi, Fuerte y Centro Cultural Al Hosn, Parque y Jardines Markaziyah, Playa Pública y Centro del Patrimonio. ¿Cuál me queda más cerca del aeropuerto de Abu Dhabi para empezar y terminar? ¿Van todos seguidos o hay que escoger? (tengo que estar en el aeropuerto a las 20:30 para embarcar a las 22:30).

¿Qué regalos podría comprar a mi familia y dónde podría comprarlos?
(me gustaría encontrar utensilios clásicos árabes como un astrolabio, grabados de textos antiguos(copias) y plantas típicas o semillas).

Muchas gracias a todos a ver si me resolvéis alguna dudilla (sobre todo el punto 2 ) Muy feliz

FolderCompras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi Tema: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi - Oriente Próximo y Asia Central Foro: Oriente Próximo y Asia Central

MaytheforcebewithU
Imagen: MaytheforcebewithU

EnvíoAsunto: Re: Compras en los Emiratos: Dubai y Abu Dhabi

Publicado:
Hola a todos. El día 9 viajo con escalas, estoy un día entero en ABU DHABI (06:50-22:30). Me surgen muchas dudas, con que me pudierais resolver alguna de ellas me sería de gran ayuda Muy feliz

1º Se necesita visado para ver la bonita ciudad?(solo un día)

2º Qué me dará tiempo a ver?
(He pensado en hacer este tour guiado de un día: www.nomaders.com/ ...tions.aspx Son 42 euros, pero parece que merece la pena frente a otro que ví de sólo 4 horas. Además parece que tiene varios recorridos posibles con varios puntos de salida. He aquí otra duda:

3º Qué punto me aconsejáis coger para empezar?
(Ruta Roja - Marina Mall, Mezquita Sheikh Zayed, Ruta Costera Oriental, Abu-Dhabi Mall, Souk de Alfombras, Mercado Iraní, Ruta Costera de Abu-Dhabi, Fuerte y Centro Cultural Al Hosn, Parque y Jardines Markaziyah, Playa Pública y Centro del Patrimonio.) ¿Cuál me queda más cerca del aeropuerto? ¿Van todos seguidos o hay que escoger? ¿En qué punto debo terminar (suponiendo que tenga que estar en el aeropuerto a las 20:30 para embarcar a las 22:30 más o menos).

4º ¿Qué regalos podría comprar a mi familia (padre, madre, hermano y novia) y dónde podría comprarlos?
Si hay algún lugar donde vendan aparatos de educación árabe clásica (tipo ábacos) y plantas típicas en miniatura estaría genial, así como productos típicos de historia árabe (grabados del corán o de guerras o lo que sea). Eso les encantaría. A mi novia le llevaré joyas Amistad (leído en las primeras páginas)

¿Qué debería comer típico árabe? ¿Me dejarán bañarme en alguna playa? ¿Cómo debo comportarme? (debo regatear?, leí que sí pero no sé cuándo hacerlo)

Ahora leeré el artículo entero por si puedo resolver alguna duda más sin que me respondáis. Muchas gracias a todos Sonriente

FolderAVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 Tema: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

pilandia
Imagen: Pilandia

EnvíoAsunto: Re: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011

Publicado:
Vicruca: Que bien Canito nosotros estamos en el 5022 somo vecinos puerta con puerta .

Saludos a todos

FolderAVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 Tema: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Tere_S
Imagen: Tere_S

Publicado:
pilandia Escribió:
Si estamos justo enfrete ¿lo has visto compi , pero creo que a mi me han dado interior, aunque tere dice que tiene ojo de buey . Yo creo que es con espejo y no con vistas al exterior.

Estoy hecho un lío.

Saludo que poco nos falta.

A ver... si tienes el 5022 es de los uqe llaman camarote secreto con ojo de buey enorme. Te lo cambio pero ya!! Mr. Green Yo estaba en el 5020 que es el que sale en las fotos y esta pegado.

Tere_S

Publicado:
JAMESGON Escribió:
Tere_S Escribió:
pilandia Escribió:
Yo contrate 10C Interior Lujo según me comentaron de la naviera (crucermar)

Pues habeis tenido MUCHA SUERTE porque el 5022 tiene ojo de buey al exterior es exactamente el que estaba al lado del mio, si has visto las fotos de mi diario el camarote es igual, quiza un poco mas tapada la vista pero muy bien.

Pues Tere a ver que me dices de esto, porque yo ya me estoy volviendo locooooooo, copio y pego segun la web.

.-Cruise:7-Night Mediterranean Cruise on Disney Magic
Ship:Disney Magic
Sail Date:August 27, 2011
Stateroom: Deluxe Inside Stateroom Category 10C, #5508
Modify The ability to modify your booking online is not available at this time; please call Disney Cruise Line at (800) 951-3532 or contact your Travel Agent to make changes to your booking.

CON DETALLES:
.-Vacation Information
Stateroom: Room #5508Category 10C - Deluxe Inside Stateroom
.-"NUESTROS DATOS"

.-Dining Preference: Second Seating Ground Transportation: Declined Vacation Insurance: Not Included

COMO PUEDES COMPROBAR, en tu enlace el camarote 5508 me toca con balcon """"es para volverse loco o nooo""" Tu que sabes más a ver si me ayudas y me sacas de la duda.

Saludos a todos

No, con balcon no es, es con ojo de buey. y estais cerca de pilandia y vicruca.

Tere_S

Publicado:
pilandia Escribió:
Yo contrate 10C Interior Lujo según me comentaron de la naviera (crucermar)

Pues habeis tenido MUCHA SUERTE porque el 5022 tiene ojo de buey al exterior es exactamente el que estaba al lado del mio, si has visto las fotos de mi diario el camarote es igual, quiza un poco mas tapada la vista pero muy bien.

Tere_S

Publicado:
pilandia Escribió:
Vicruca: Acabo de entrar en la web y me aparece en apartado nº de camarote #5022

Alguien me puede decir si ese el nímero y por donde queda?

Saludos

Ostras que suerte camarote secreto, y hablando de esto... a ver si coincidimos por el messenger y me dices que categoria habias pedido, tu lo cogiste por agencia no?

Queda al lado del que yo estuve, miralo aqui:

www.wdwinfo.com/ ...k-plan.htm

pilandia
Imagen: Pilandia

Publicado:
Vicruca: Acabo de entrar en la web y me aparece en apartado nº de camarote #5022

Alguien me puede decir si ese el nímero y por donde queda?

Saludos

FolderConsejos para el miedo a volar Tema: Consejos para el miedo a volar - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

luron
Imagen: Luron

EnvíoAsunto: Re: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR

Publicado:
PISHU_ARI Escribió:
Bueno, otro mas con miedo que viaja a Londres desde Málaga en Julio.
Se me esta disparando el cagómetro por momentos.... alguien que me de un poco de confianza please!!!!
¿Da mucha impresión el despegue? ¿y las turbulencias?
A todo esto, es mi primer vuelo!!

Saludos y gracias a todos!!

No te preoupes. Dudo que tengas tanto miedo como el que tuve yo en su día cuando monté por primera vez en avión. Además tu vuelo no es demasiado largo. Yo en mi primer viaje me metí 9 horas de vuelo.

No te voy a engañar, el despegue y el aterrizaje sí se notan (no una barbaridad pero sí son momentos de cierta tensión, y se nota el ambiente). Tómatelo como si estuvieras en una atracción de feria.

Respecto a turbulencias, nunca he pasado ninguna fuerte, pero conozco a gente que sí y la verdad es que se debe pasar mal. Las turbulencias normales se notan como pequeños bachecitos cuando vas en coche.

Siempre que estés sentado ten abrochado el cinturón de seguridad. No entiendo la manía de la gente que al apagarse la luz de orden de cinturón abrochado se desabrochan. Si el avión coge una turbulencia fuerte o entra desciende brúscamente varios metros las lesiones son seguras sin el cinturón.

Mi terapia para viajar en avión es ver todos los episodios de may day (catástrofes aéreas) y leer la web www.airdisaster.com. Entonces me mentalizo de que las estadísticas hacen prácticamente imposible que me toque un accidente. Igualmente todos los errores y fallos del pasado, o casi todos (mirar similitudes entre Northwest Airlines vuelo 255 y Spanair vuelo 5022) se supone que están solventados y que no se va a volver a incurrir en ellos.

FolderDisney Cruise Line Tema: Disney Cruise Line - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

defabula
Imagen: Defabula

EnvíoAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
defabula Escribió:
Hola Galactico.

¿Que camarotes recomiendas según comentarios u opiniones por tú experiencia en el crucero?
¿Algún camarote que podamos solicitar por situación o algo en especial?
Tengo un camarote interior pero estoy por cambiar a uno exterior con ojo de buey pero me quieren cobrar más de 200€ y no sé si merece la pena ya que para los que nos mareamos según dicen tenemos un punto de referencia mirando hacia fuera y otros dicen que el interior es mejor ya que se nota menos el movimiento.

¿Recomiendas reservar el restaurante palo? y en ese caso algún día en especial contando con que tenemos que rotar por todos los restaurantes?

Gracias de ante mano

Te doy mi opinion... hay "camarotes secretos" ("The Secret Porthole Room", esto no te lo van a contar en la agencia) están en el deck 5 y cuando yo he estado, en diciembre, eran camarotes de categoria 10 a precio de 8 por tener un poco obstruida la vista (ahora no se exactamente a que categoria corresponden porque las han cambiado).

Los camarotes 5020, 5022, 5520 y 5522 casi no tienen obstrucción en sus vistas. Los camarotes 5024 y 5524 son los que tienen su vista casi totalmente bloqueada.

Palo es solo para adultos ( igual ya lo sabes) el dia que cojas palo no vas a otro restaurante con palo no se rota porque hay que pagar 20$ por persona.[/quote

Muchas gracias tere.Seguiré tus consejos ya que si no es por vosotros no sabríamos practicamente nada por la nula información de la agencia

FolderDisney Cruise Line Tema: Disney Cruise Line - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Tere_S

EnvíoAsunto: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO

Publicado:
defabula Escribió:
Hola Galactico.

¿Que camarotes recomiendas según comentarios u opiniones por tú experiencia en el crucero?
¿Algún camarote que podamos solicitar por situación o algo en especial?
Tengo un camarote interior pero estoy por cambiar a uno exterior con ojo de buey pero me quieren cobrar más de 200€ y no sé si merece la pena ya que para los que nos mareamos según dicen tenemos un punto de referencia mirando hacia fuera y otros dicen que el interior es mejor ya que se nota menos el movimiento.

¿Recomiendas reservar el restaurante palo? y en ese caso algún día en especial contando con que tenemos que rotar por todos los restaurantes?

Gracias de ante mano

Te doy mi opinion... hay "camarotes secretos" ("The Secret Porthole Room", esto no te lo van a contar en la agencia) están en el deck 5 y cuando yo he estado, en diciembre, eran camarotes de categoria 10 a precio de 8 por tener un poco obstruida la vista (ahora no se exactamente a que categoria corresponden porque las han cambiado).

Los camarotes 5020, 5022, 5520 y 5522 casi no tienen obstrucción en sus vistas. Los camarotes 5024 y 5524 son los que tienen su vista casi totalmente bloqueada.

Palo es solo para adultos ( igual ya lo sabes) el dia que cojas palo no vas a otro restaurante con palo no se rota porque hay que pagar 20$ por persona.

FolderRONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 Tema: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Phatry
Imagen: Phatry

EnvíoAsunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11

Publicado:
ZERIMAR62 Escribió:

HORARIOS DE LOS VUELOS
MADRID----ATENAS---BOLOGNA----MADRID
09:55--------14:30---------15:00---------17;40
11:20--------15:50---------16:20---------19:00
13:10--------17:40---------18:10---------20:50
MADRID---BOLOGNA----ATENAS---MADRID
09:55--------12:30---------16:45--------19:30
11:20--------13:50---------18:00--------20:45
13:10--------15:40---------19:50--------22:40

Jueeeee... que peñazo, me han colocado en el vuelo Madrid-Atenas de las 13:10... ya si que si, casi que confirmo que no puedo hacer ninguna excursion en Atenas Llorando o muy triste
La semana que viene tengo que ir a pagar, y hablaré con la chica a ver si puede hacer algo.
Que decepcion... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

FolderRONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 Tema: RONDO VENECIANO - ZENITH - 09/05/11 - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Phatry
Imagen: Phatry

Publicado:
ZERIMAR62 Escribió:

Hola Patry, insiste con tu agencia pues ya se saben los horarios, incluso gente que sale después que nosotros ya los tienen, si sales de Madrid, las opciones son éstas:HORARIOS DE LOS VUELOS
Para el tema de las excursiones, directamente con Amaia, que es la secretaria del grupo jajaja
Bueno, cuando tengas un ratito libre de los preparativos de tu boda, pásate por aquí y ves las novedades.
Saludos. Riendo Riendo Riendo

Muchas gracias Zerimar!!!
Esta misma tarde llamaré al ECI y preguntaré... pero según los horarios, no nos dará tiempo ni de ver Atenas ni Ravenna, jooo con la ilu que le hacia a mi chico hacer la excursion de "Tierra de motores" y a mi ver Atenas... Llorando o muy triste
Le voy a enviar un privado a Amaia y que me ponga al dia!!

ZERIMAR62
Imagen: Default https Avatar

Publicado:
Phatry Escribió:
Phatry Escribió:
Hola chic@s!!!!
Ya estoy aqui de nuevo, seguro que ya hasta os habreis olvidado de mi! Pero es que he estado liada con el tema de los preparativos de la boda, pero ya que se hacerca la fecha (yujuuuuuuu), no podia dejar pasar mas tiempo sin ver como llevais el tema.
A ver si leo todos los comentarios y me pongo al dia.
Saludos!!!!!!

Jueeerrrr pues si que habeis avanzado!!!!!
Hay gente que no conozco, pero a la que estoy deseando de conocer!
Yo aun no se el horario del vuelo, me dijo la de la agencia que hasta marzo no lo sabría... como es que lo sabeis ustedes ya???
Tambien estoy interesada en el tema de las excursiones, y entrar en el grupito de "Piratas del Rondó" Mr. Green Mr. Green
Ya estoy atacá, deseando que llegue el 9 de mayo!!!!!!
Hola Patry, insiste con tu agencia pues ya se saben los horarios, incluso gente que sale después que nosotros ya los tienen, si sales de Madrid, las opciones son éstas:HORARIOS DE LOS VUELOS
Para el tema de las excursiones, directamente con Amaia, que es la secretaria del grupo jajaja
Bueno, cuando tengas un ratito libre de los preparativos de tu boda, pásate por aquí y ves las novedades.
Saludos. Riendo Riendo Riendo

FolderHORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS). Tema: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS). - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

NoemíMad
Imagen: NoemíMad

EnvíoAsunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.

Publicado:
CONSEGUIDO!!!! yuhuuuuuu!!!! ya tengo mis vuelos cambiados, no hay nada como ser una clienta histérica, pesada e insoportable, jejejeje... a la cuarta llamada va la vencida!!!
Bueno... mis vuelos son:
Ida: 13.05 ---- 17.40 horas.

Vuelta: 19.50----22.40 horas
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube