Algo así me pasó a mí. Sólo que después de leer que las visitas guiadas en realidad son con audioguía, voy a optar por pillar las excursiones en civitatis y me sobran las entradas oficiales. Justo también para el 2 de Mayo.
"ED72" Escribió:
Hola, las entradas gratuitas están condicionadas ( por ejemplo menores de 16 años..,) hay que irlas a recoger a taquillas y comprueban las condiciones.
Hoy han salido las entradas guiadas, en italiano y inglés, del 1 de mayo en adelante que incluyen Subterraneo y Arena.
Como la página no está nada clara yo opté por asegurar y compré las entradas para el día 2 . Dos full pass que incluyen Arena ( 2 adultos y dos jóvenes 16-25). De las de 24 € de adulto. Para las 8:30 h.
Pero como teníamos ilusión de ir al subterráneo hoy hemos comprado las guiadas ( 84 euros los cuatro )
Por lo que ahora me sobran entradas....:( . ¡Es que no lo ponen nada fácil!
Saludos
"jatubio" Escribió:
Buenos días.
No sé si alguien podrá ayudarme a aclararme. Voy a finales de mes y principios de Mayo a Roma con mis padres y quiero comprar las entradas con acceso a la arena.
Por lo que he entendido, hay dos opciones: El Full Pass con acceso a la arena y otro que se llama SUPER que incluye visita a otros lugares.
A ser posible me gustaría comprar este último.
El caso es que si voy a comprar el FULL PASS con SUPER en el link que ponéis por aquí, para Mayo no me deja, me manda a otra web. (Este es el link: ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it)
Hola, las entradas gratuitas están condicionadas ( por ejemplo menores de 16 años..,) hay que irlas a recoger a taquillas y comprueban las condiciones.
Hoy han salido las entradas guiadas, en italiano y inglés, del 1 de mayo en adelante que incluyen Subterraneo y Arena.
Como la página no está nada clara yo opté por asegurar y compré las entradas para el día 2 . Dos full pass que incluyen Arena ( 2 adultos y dos jóvenes 16-25). De las de 24 € de adulto. Para las 8:30 h.
Pero como teníamos ilusión de ir al subterráneo hoy hemos comprado las guiadas ( 84 euros los cuatro )
Por lo que ahora me sobran entradas....:( . ¡Es que no lo ponen nada fácil!
Saludos
"jatubio" Escribió:
Buenos días.
No sé si alguien podrá ayudarme a aclararme. Voy a finales de mes y principios de Mayo a Roma con mis padres y quiero comprar las entradas con acceso a la arena.
Por lo que he entendido, hay dos opciones: El Full Pass con acceso a la arena y otro que se llama SUPER que incluye visita a otros lugares.
El caso es que si voy a comprar el FULL PASS con SUPER en el link que ponéis por aquí, para Mayo no me deja, me manda a otra web. (Este es el link: ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it)
¿Es posible que en Mayo no se pueda visitar la arena?
¿Hay alguna otra posibilidad de comprar entradas que incluyan la Arena?
Por cierto, en el segundo link hay entradas gratuitas, aunque no sé cómo funcionan.
Buenas tardes.
Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.
Te adjunto el enlace a la entrada que incluye todo eso.
Muchísimas gracias!! Te agradezco que me hayas contestado tan rápido
Cómo he leído que se sacan con un mes de antelación, pensé que para Mayo ya no iban a estar disponibles.
Ahora, hago varias preguntas:
Por un lado, por si acaso he sacado unas entradas gratuitas llamadas "Forum Pass Super - Gratuito"
En el ticket que me ha llegado pone: VALE FINO AL 01-05-24. CONSENTE 1 INGRESSO OPEN ALL'AREA FORO ROMANO-PALATINO INCLUSI I SITI SPECIALI SUPER
AD INGRESSO CONTINGENTATO E AI FORI IMPERIALI.
Es decir, ¿Entiendo que con esta entrada ya tengo cubierta la entrada al Foro-Palatino y algunos sitios SUPER? Pero no a la arena ni al ático.
Si miro en la Full-Experience, veo que pone:
- Entrada al Coliseo
- Acceso al Ático/Arena del Coliseo a la hora reservada (En función de la que pillemos)
- Acceso a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y Foros Imperiales
- Acceso a los recintos SUPER
- Acceso a cualquier exposición en curso en el Coliseo y la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino
Así que mi pregunta es, ¿La única diferencia entre la gratuita y estas de 24€ es el acceso a la Arena o Ático? ¿El resto es igual?
Segunda pregunta: Dado que voy con mi padre y a él le encanta la arqueología y Roma, y quizás no tenga oportunidad de volver a ir, ¿merece la pena comprar una visita con guía en español en lugar de las oficiales?¿Alguien que haya ido con empresa me puede contar su experiencia? No me importa pagar más, es un regalo para mi padre y una vez en la vida...
Tercera pregunta: ¿Cuál merece más la pena el Ático o la Arena?¿Alguna entrada que incluya ambas?
Y cuarta pregunta:¿Merecen la pena los subterráneos?
Estoy leyendo todo, pero cómo justo hoy es un mes antes del viaje, no ando con mucho margen para comprar las entradas oficiales y por eso pregunto... Leer más ...
Por cierto, en el segundo link hay entradas gratuitas, aunque no sé cómo funcionan.
Buenas tardes.
Según pone en la web, las entradas para la versión arena y subterráneos estarán disponibles a partir del 8 de abril. Esta entrada incluye los sitios denominados SUPER.
Muchísimas gracias!! Te agradezco que me hayas contestado tan rápido
Cómo he leído que se sacan con un mes de antelación, pensé que para Mayo ya no iban a estar disponibles.
Ahora, hago varias preguntas:
Por un lado, por si acaso he sacado unas entradas gratuitas llamadas "Forum Pass Super - Gratuito"
En el ticket que me ha llegado pone: VALE FINO AL 01-05-24. CONSENTE 1 INGRESSO OPEN ALL'AREA FORO ROMANO-PALATINO INCLUSI I SITI SPECIALI SUPER
AD INGRESSO CONTINGENTATO E AI FORI IMPERIALI.
Es decir, ¿Entiendo que con esta entrada ya tengo cubierta la entrada al Foro-Palatino y algunos sitios SUPER? Pero no a la arena ni al ático.
Si miro en la Full-Experience, veo que pone:
- Entrada al Coliseo
- Acceso al Ático/Arena del Coliseo a la hora reservada (En función de la que pillemos)
- Acceso a la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino y Foros Imperiales
- Acceso a los recintos SUPER
- Acceso a cualquier exposición en curso en el Coliseo y la zona arqueológica del Foro Romano-Palatino
Así que mi pregunta es, ¿La única diferencia entre la gratuita y estas de 24€ es el acceso a la Arena o Ático? ¿El resto es igual?
Segunda pregunta: Dado que voy con mi padre y a él le encanta la arqueología y Roma, y quizás no tenga oportunidad de volver a ir, ¿merece la pena comprar una visita con guía en español en lugar de las oficiales?¿Alguien que haya ido con empresa me puede contar su experiencia? No me importa pagar más, es un regalo para mi padre y una vez en la vida...
Tercera pregunta: ¿Cuál merece más la pena el Ático o la Arena?¿Alguna entrada que incluya ambas?
Y cuarta pregunta:¿Merecen la pena los subterráneos?
Estoy leyendo todo, pero cómo justo hoy es un mes antes del viaje, no ando con mucho margen para comprar las entradas oficiales y por eso pregunto tanto.
Buenas tardes.
Hola Virvir1978,
Cómo veo que acabas de llegar, me puedes decir que número de villa debo coger para que me de el sol después de comer, a la hora de la siestecita en la piscina swin up.
No sé la ubicación y después de comer me gusta tomar un ratito el sol, y... si no tengo que salir de la habitación pues mejor.
Ya he reservado con swin up, pero me imagino que a unas les da el sol a una hora y a otras a otra.
Te lo agradecería, para poder llamar allí e intentar reservarla.
Gracias anticipadas.
Otra cosita... El ron, dónde es mas barato comprarlo, en el cortecito, en el hotel o en el aeropuerto?
Hola
A mi también me gustaría saber que habitaciones de las swing up dan más el sol. Desde el hotel han contestado a la chica de la agencia que la habitación reservada estará en los bloques 55 al 58, y me gustaría saber si alguien ha estado en esos bloques y en cuál de ellos da más el sol.
Gracias
5508 a 5512 da el sol por la mañana y sombra por la tarde.
Hola,
Os pongo mi plan de viaje para Semana Santa para que me digáis que os parece.
Cosas que veis imposible, cosas mejorables...
Tengo un día libre, que ahora esta en Arequipa pero lo podría mover a Lima, Cuzco, o alguna cosa que me propongáis.
No he metido la visita a Nazca porque soy de marearme relativamente fácil y con toda la gente que he leído que vomita, pues...
Después de visitar las Palomino, las Ballesta también me parecen prescindibles. Por eso no incluyo visita a Paracas.
Dia 17 Llegada a Lima a las 20:40. Dormir Lima
Dia 18 Excursión Islas Palomino. Visita Lima
Dia 19 Bus a Ica. 6:30-10:50. Ver un poquito Ica. Huacachina en taxi. Buggies. Sandboarding. Bus Ica-Arequipa 20:55-08:05
Dia 20 Arequipa
Dia 21 Dia libre
Dia 22 Arequipa. Bus a Cabanaconde a las 14:00 con Milagros. Llegada a las 19:00
Dia 23 Bus a las 6am con Reyna al Mirador. Bajar a las 8.30 con el de Milagros que sale de Arequipa a las 3 am.
Trekking a Sangalle. Dormir en Sangalle.
Dia 24. Subir del Oasis a Cabanaconde. Bus a las 11:30 o 14:00 a Chivay. Baño en las termas. Domir en Chivay
Dia 25. Bus 9:30 direccion Arequipa. Bajarme en cruce Pampa Canahuas. Esperar bus a Puno. Si da tiempo visita a ruinas Sillustani
Dia 26. Islas Uno y dormir en Isla Amantani.
Dia 27. Visita Taquile y dormir en Puno.
Dia 28. Bus turístico a Cuzco. Sale a las 7:15. Llega a las 17:00. Visitando Pucara, la Raya, Sicuani, Raqchi, Andahuaylillas
Dia 29. Ruta alternativa a Aguas Calientes
Dia 30. Machupichu con Huyna Pichu. Tren a Ollantaytambo. Visita ruinas Ollantaytambo
Dia 1. Ollantaytambo-Urubamba-Maras-Moray-Chinchero
Dia 2. Ruinas alrededor Cuzco
Dia 3. Cuzco. Tengo el vuelo de vuelta a las 14:45
Hola otra vez, tengo apuntados el número de camarote de la mayoría pero me faltan varios, si no os importa me los decis porfa:
CHIP
TREBOL66
CAROL (KAROLINE)
CANITO
ODONT
Creo que no me falta nadie más.
un saludo.
Hola TERE! Perdóname pero he estado 10 días desconectado del mundo, incluso tenía un par de mensajes de la agencia de viajes diciéndome que ya tenía la documentación para recoger.
Nuestro camarote es el 5024 (frente al Disney´s Oceaneer Lab) Así que estoy muy contento al pensar en la paz y tranquilidad que me van a reportar cientos de niños corriendo, chillando y saltando por delante de mi camarote.
Habéis escrito un montón de paginas espero estar al día de todo, vamos a ver...
1º Presentaciones:
Somos de Alicante, Moisés (36), Yolanda (38) y Dani (8). Encantados. 2º Reunión:
En la zona de deportes después de la fiesta de bienvenida.Si hay mucha
gente,¿cómo sabemos que somos nosotros?...Ah! Los más guapos. 3º Excursión Florencia:
32,60 € + 2€ auriculares + 2 € propina por familia. 3º Firmas de cosas:
Máximo 2 piezas. 4º Desayuno:
Nesquik gana a Cola Cao.
Muchas gracias por todas las molestias Tere, estas haciendo un trabajazo.
Hola canito, tambien somos de Alicante que alegría, a nosotros tambien nos ha tocado en el deck5 en el 5508,pero un poco más separado de las salas de los peques creo..., de todas formas que ganas de conocernos todos verdad?.
Yo contrate 10C Interior Lujo según me comentaron de la naviera (crucermar)
Pues habeis tenido MUCHA SUERTE porque el 5022 tiene ojo de buey al exterior es exactamente el que estaba al lado del mio, si has visto las fotos de mi diario el camarote es igual, quiza un poco mas tapada la vista pero muy bien.
Pues Tere a ver que me dices de esto, porque yo ya me estoy volviendo locooooooo, copio y pego segun la web.
.-Cruise:7-Night Mediterranean Cruise on Disney Magic
Ship:Disney Magic
Sail Date:August 27, 2011
Stateroom: Deluxe Inside Stateroom Category 10C, #5508
Modify The ability to modify your booking online is not available at this time; please call Disney Cruise Line at (800) 951-3532 or contact your Travel Agent to make changes to your booking.
CON DETALLES:
.-Vacation Information
Stateroom: Room #5508Category 10C - Deluxe Inside Stateroom
.-"NUESTROS DATOS"
.-Dining Preference: Second Seating Ground Transportation: Declined Vacation Insurance: Not Included
COMO PUEDES COMPROBAR, en tu enlace el camarote 5508 me toca con balcon """"es para volverse loco o nooo""" Tu que sabes más a ver si me ayudas y me sacas de la duda.
Saludos a todos
No, con balcon no es, es con ojo de buey. y estais cerca de pilandia y vicruca.