Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre 5508Category ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 5508Category en nuestro Foro de viajes.
Se encontró 1 comentario sobre 5508Category en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderAVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 Tema: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 - Cruceros por el Mediterráneo Foro: Cruceros por el Mediterráneo

Tere_S
Imagen: Tere_S
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011

Publicado:
JAMESGON Escribió:
Tere_S Escribió:
pilandia Escribió:
Yo contrate 10C Interior Lujo según me comentaron de la naviera (crucermar)

Pues habeis tenido MUCHA SUERTE porque el 5022 tiene ojo de buey al exterior es exactamente el que estaba al lado del mio, si has visto las fotos de mi diario el camarote es igual, quiza un poco mas tapada la vista pero muy bien.

Pues Tere a ver que me dices de esto, porque yo ya me estoy volviendo locooooooo, copio y pego segun la web.

.-Cruise:7-Night Mediterranean Cruise on Disney Magic
Ship:Disney Magic
Sail Date:August 27, 2011
Stateroom: Deluxe Inside Stateroom Category 10C, #5508
Modify The ability to modify your booking online is not available at this time; please call Disney Cruise Line at (800) 951-3532 or contact your Travel Agent to make changes to your booking.

CON DETALLES:
.-Vacation Information
Stateroom: Room #5508Category 10C - Deluxe Inside Stateroom
.-"NUESTROS DATOS"

.-Dining Preference: Second Seating Ground Transportation: Declined Vacation Insurance: Not Included

COMO PUEDES COMPROBAR, en tu enlace el camarote 5508 me toca con balcon """"es para volverse loco o nooo""" Tu que sabes más a ver si me ayudas y me sacas de la duda.

Saludos a todos

No, con balcon no es, es con ojo de buey. y estais cerca de pilandia y vicruca.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube