Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias por la detallada información FINSERA 2003 y a TOD@S los demas.
Estoy leyendo los mensajes y estoy acojonado de el barcucho qu me voy a meter, por desgracia ya lo tengo pagado, pero hace 5 años me fuy con pulmantur me lleve botellas de sidra, que es lo que mas me gusta de alcohol y no me dijeron ni MU.Me resulta dificil de entender que vaya a una ciudad y no pueda comprar una botella del licor tipico de allí,!!!!PERO BUENO ESTAMOS TONTOS,QUE ESTAMOS DE VACACIONES, EHHHHHH!!!!!
Bueno pues salimos el 22 de junio de valencia si alguien sale también que se ponga en contacto con nosotros, que si somos muchos hacemos barrera e igual podemos pasar las cajas de WUISKIRRRRR sin que se enteres,JA,JA,JA.
A ver! que no me entero...¿no te dejan subir alcohol la barco?...pues, nosotras tenemos pensado llevarnos en la maleta una botella de ron!...y comprar por ahí lo que veamos...
He leido por algún sitio que funciona mucho la petaca y que en la maletas puedes entrar una botellita sin prolema.
Sbarcena, como tienes el viaje a la vuelta de la esquina, a tu regreso cuentanos todas estas dudas, las excursiones, etc. Y tienes toda la razón, hay que disfrutar de las Vacaciones a tope.
ME voy a ese crucero el día 6 de julio y tengo poca información sobre el viaje.Estoy buscando la guia pero no encuentro nada y poca información.
Me podria enviar esa guia de la que hablan,me ayudaria mucho.Muchas gracias,un saludo
Bueno ya vamos siendo más gente para el 6 de Julio. Esto parece que se anima!!!! a ver si se anima más gente a escribir que también vayan el 6 de Julio para poder organizar excursiones.
Los que vayan volviendo que entren al foro y cuenten.
Me han dicho que la tripulación es bastante antipática y nada amable con los españoles. Alguien que haya ido, ¿Me puede dar más detalles? Y a Pedro pp gracias por la guía. Es magnífica.