Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 78 de 118 - Tema con 2358 Mensajes y 939559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific/Buque Gemini  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias jotape, decir que somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 17.
Quien lleva las excursiones?
Gracias, igual soy un poco pesada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Margy Escribió:

Hola, te respondo con un privado y ves como está el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTADO ACTUALIZADO A 30 DE JUNIO

6 de julio

Sonip
Pacificos (7 personas)
Correcam ( 4 adultos y 3 niños de 11,11 y 7 años)
Xativins31 (8 adultos)
Jurafu (2 adultos y 1 bebé)
Valdorba (2 adultos y una chica 14 años)
Drasic (2 personas )
Javier_M (2 veinteañeros)
Manuel111 (3 personas)
Lunitademiel( 2 pers)
Luxure
Manuel111
Criscadiz (2 adultos)
Salmantinos
Barnacla
Rosangi
Carmelilla
JaraInes
Balles78
M_ms
Callejera
MBMCMBMC(3 adultas)

13 de julio

Comotu (4 adultos y 1 niño 5 años)
Merijou (1 adulto y una niña de 13 años)
Hades
Carnavmar
Skaywalker (14 adultos y 4 niños)
Noelia.g
Luisjavier
The_dog (2 pax)
Cartagenero (6 adultos)
Margy (2 adultos y 2 niños de 13 y 17 años)

20 de julio

Patriypedro
Pilarr (2adultos y 2 niños)
Isopania
Stoem
Olgana (2 adultos y 1 niño de 7años)
Eyes1000 (2 adultos y 2 niños)
Antonio234
Joselemª (2 adultos y 2 niños)
Bellresguart (2 adultos y niño de 11 años)

27 de julio

Gfacsar
Devero
VJBG (dos adultos y dos niños de 2 y 6 años)
Andoseda
Pacielen
Valencia8219
Ibrena( 2 adultos y dos niños de 16 y 11 años)
UOG99 (2 adultos y niña de 9 años)
Despistados

3 de agosto

Guiem46 (2 adualtos + 1 bebé)
Silvia1986 (2 pax)
Pamtumaca
Nardi

10 de agosto

Amalgama (2 pax)
Marieli23 (2 adutlos y 1 bebé)
Caramelos (2 o 3 pax)
Alejandro 28
Sira1973 (2 adultos)
Elcapo
Jakub1981 (2 adultos y 1 bebé)

17 de agosto

Jesicalva
Joseydalila (2 pax)
Chelo29 (3 chicas)
Meryjose (2 pax)
Patrydavid
Anais4
Inmeta
Dololi5
Melix_85
JavierGr

31 de agosto

Nistissimo
Agsm82
Luqui (2 adultos, una chica de 13 años y un niño de 9)
Isa5399

7 de septiembre

Gattos
Cientodoce2002

21 de septiembre

Rosales

Lo de la lista es para que los que vayáis en una fecha sepáis quién va en vuestro mismo crucero por si os aptece quedar y concoceros u organizaros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Margy Escribió:

Si no me equivoco, lso del 13 de julio ya sois 10 foreros, con lo que ya podéis abriros un hilo para vosotros, donde quedar y organizaros las excursiones o lo que queráis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jotape soy pacomili nosotros nos inscribimos en el foro del 20-07-09, somos dos adultos y un nano de 11 años,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTADO ACTUALIZADO A 30 DE JUNIO

6 de julio

Sonip
Pacificos (7 personas)
Correcam ( 4 adultos y 3 niños de 11,11 y 7 años)
Xativins31 (8 adultos)
Jurafu (2 adultos y 1 bebé)
Valdorba (2 adultos y una chica 14 años)
Drasic (2 personas )
Javier_M (2 veinteañeros)
Manuel111 (3 personas)
Lunitademiel( 2 pers)
Luxure
Manuel111
Criscadiz (2 adultos)
Salmantinos
Barnacla
Rosangi
Carmelilla
JaraInes
Balles78
M_ms
Callejera
MBMCMBMC(3 adultas)

13 de julio

Comotu (4 adultos y 1 niño 5 años)
Merijou (1 adulto y una niña de 13 años)
Hades
Carnavmar
Skaywalker (14 adultos y 4 niños)
Noelia.g
Luisjavier
The_dog (2 pax)
Cartagenero (6 adultos)
Margy (2 adultos y 2 niños de 13 y 17 años)

20 de julio

Patriypedro
Pilarr (2adultos y 2 niños)
Isopania
Stoem
Olgana (2 adultos y 1 niño de 7años)
Eyes1000 (2 adultos y 2 niños)
Antonio234
Joselemª (2 adultos y 2 niños)
Bellresguart (2 adultos y niño de 11 años)
Pacomili (2 adultos y 1 niño de 11 años)

27 de julio

Gfacsar
Devero
VJBG (dos adultos y dos niños de 2 y 6 años)
Andoseda
Pacielen
Valencia8219
Ibrena( 2 adultos y dos niños de 16 y 11 años)
UOG99 (2 adultos y niña de 9 años)
Despistados

3 de agosto

Guiem46 (2 adualtos + 1 bebé)
Silvia1986 (2 pax)
Pamtumaca
Nardi

10 de agosto

Amalgama (2 pax)
Marieli23 (2 adutlos y 1 bebé)
Caramelos (2 o 3 pax)
Alejandro 28
Sira1973 (2 adultos)
Elcapo
Jakub1981 (2 adultos y 1 bebé)

17 de agosto

Jesicalva
Joseydalila (2 pax)
Chelo29 (3 chicas)
Meryjose (2 pax)
Patrydavid
Anais4
Inmeta
Dololi5
Melix_85
JavierGr

31 de agosto

Nistissimo
Agsm82
Luqui (2 adultos, una chica de 13 años y un niño de 9)
Isa5399

7 de septiembre

Gattos
Cientodoce2002

21 de septiembre

Rosales

Lo de la lista es para que los que vayáis en una fecha sepáis quién va en vuestro mismo crucero por si os aptece quedar y concoceros u organizaros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quail Cruises Buque GEMINI-13/07/2009  Publicado:

Moderador de Zona

Gargoles Escribió:
Hola, sólo quería abrir un foro nuvo para los que vayan a hcer se viaje.

Simplemente es para tener toda la información posible y más mano.

Un saludo.

Gargoles, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre e Gemini.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ei que pasará que nadie nos cuenta nada????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me da mala espina...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros. Soy uno de los que llego el 29/06 del new pacific. Voy a hacer el esfuerzo de contar lo mas detalladamente posible mi experiencia en pago a las informaciones tan utiles que he sacado de este foro.

Lo primero, decir, para el que no me recuerde, que he ido en calidad de profesor de un grupo de 18 alumnos de bachillerato en viaje de fin de curso, eso hace que mi punto de vista sea algo particular, y siempre personal.

La PRIMERA IMPRESION es ver atracado a nuestro "barquito" al lado del msc sinfonia, que era como un rascacielos volcado, 3 veces mas alto, el doble de ancho y casi el doble de largo, se le veia en la cubierta una pista de baloncesto acristalada, un rocodromo para escalar... Muy moderno pero muy soso, mil ventanitas todas iguales. El nuestro parecia mas un barco, no un edificio (en ese momento te surge un sentimiento de resignación y odio a los barcos "ansias"...) con sus 3 o 4 cubiertas que se van estrechando, sus terrazitas, las banderitas... Mas coqueto.
Pregunte a una chica que iba al msc y le costaba 100 euros mas que a nosotros, pero ahora he sabido que no es todo incluido, se paga la bebida, eso me hace descartarlo para un proximo crucero.
Una vez dentro a mi me llamaba la atención la poca calidad de los materiales, las terminaciones; pasillos con unas paredes azules feas... Poco lujoso, a veces me daba mas la impresion de estar en un barco mercante. Sera mas nuevo que el pacific, pero creo que ese es mas lujoso, y tiene mas reformas al gusto de los españoles.

Una INFORMACION importante que nos dio el DJ, que nos contaba muchas cositas: el pacific de siempre ya esta arreglado en genova, pero aun no lo tiene la compañia porque se ha retrasado la empresa que lo arreglaba y quail la ha demandado, así que hasta que no se solucione el conflicto no le devuelven el barco; cuando ocurra, el new pacific volvera a brasil a hacer el recorrido anterior con su compañia original y su nombre ocean countess (que aparece por todos lados)
En cuanto al msc, nos decia el dj en confianza, que en esos barcos grandes es todo mas lento a la hora de los turnos para comer, salir del barco en las excursiones y los servicios en general porque hay el triple de pasajeros, pero no hay el triple de tripulación, es casi la misma que en el new pacific. En los grandes casi no llegas a conocer todo el barco y por supuesto a la gente, en el nuestro terminas conociendo a la gente, es mas familiar. En cuanto al movimiento nos decia que los grandes también se mueven, y el gemini se movia muchisimo, que lo llegaron a pasar mal. Aunque el new pacific no tiene estabilizador y el gemini si, preferia el new pacific, que este se mueve de arriba a abajo y el gemini de lado a lado.

Mi impresion respecto al MOVIMIENTO: No hemos tenido mal tiempo en ningun momento, pero como decian, se mueve mucho todo el primer día de navegación, después de la cena ya no se movia, era una balsa, estabamos muy cerca de la costa francesa, parecia que hicimos hasta un rodeo para hacer tiempo y entrar en el puerto a la hora prevista.
Yo me agobie nada mas montarme en valencia antes de salir, al sentir el leve vaiven que sabia que iba a ir a peor, pero con las primeras copas en la disco y después del ajetreado día de navegación ya te acostumbras al movimiento. Te acostumbras demasiado, en las excursiones en tierra firme sentia mi cabeza moviendose arriba y abajo, casi que aun lo siento...
La tarde-noche de cerdeña a menorca también se movio bastante, pero paro sobre las 2 de la madrugada; yo creo que es cuando tienen que hacer trayectos mas largos, van mas rapidos para llegar a tiempo y por eso se mueve mas.
Es molesto, pero de todas formas yo no me maree, eso depende de la persona, de mis alumnos unos no se mareaban y otros si, pero si vomitaban se sentian mejor, y la biodramina no les hacia mucho.
Los demas trayectos eran muy tranquilos.

El SERVICIO. La tripulación se componia de gente que se habia quedado del gemini; gente totalmente nueva (no habian trabajado nunca en cruceros); y gente que venian con el ocean countess de brasil, que no hablaban español ni parece que comprendian nuestra forma de ser, muy sosos. En general tenian un caos entre ellos, estaban desorganizados, no se entendian entre ellos, no conocian el barco. Mucho peor de lo que decia la gente de que el servicio era lo mejor. En el restaurante tardaban muchisimo, te traian otro plato... Sobre todo con los alumnos de los institutos que habia. Si desde el primer día os enrrollais y os haceis "amiguitos" de los camareros os atenderan mejor.
En los bares les falta la "sangre" del camarero español (al menos sevillano que es lo que conozco).
Las asistentes de camarote es lo mejor, te hacen la habitación cada vez que sales, y todo muy limpio. 24 horas, a mi me daban pena. En general todos los trabajadores trabajan 18 horas al día. El camarote no estaba mal, pequeño pero suficiente, algo antiguo, nada de lujos, limpio, el baño pequeño, parece el de un avion, supongo que tiene que ser así.
La animación bien. Paco Calonge es orterilla, chistes faciles y antiguos, lo peor es cuando canta, malamente y repertorio carca, le suele gustar a las personas mayores. El mago es muy bueno y gracioso, mas que el humorista. La orquesta brasileña malisima, la otra cubana era muy buena, pero yo la vi desembarcando el lunes, creo que han cambiado. El animador Antonio, el picha de jerez, tiene mucho arte.
En la recepción casi siempre habia alguien quejandose de algo o poniendo una hoja de reclamación. Se lian mucho con la cuenta de credito que hay que abrir. Yo recomiendo pagar los 200 euros de credito en efectivo, mi compañero dio una tarjeta de credito y a mitad de semana le habian cargado los 200 euros mas otros 70 de no se que, porque solo habia gastado 5 y tardaron un día en aclararse entre ellos.

Las NOCHES TEMATICAS. Han cambiado un poco respecto a la información del Gemini que yo tenia.
Lunes: informal
Martes: de gala. Coctail del capitan.
Miercoles: disfraces. Han quitado la tropical, pero mucha gente iba con la ropa caribeña, hasta la tripulación, pero disfraz disfraz solo los mas jovenes y marchosos, si vas disfrazado te lo pasas mejor...
Jueves: retro. Musica de los 70 y 80
Viernes: informal. Feria de abril
Sabado: formal. Sin tematica en especial
Domingo: blanco. Ibicenca

EXCURSIONES
Villefranche. En bus publico, linea 100, 1 euro, para cogerlo hay que subir hasta la carretera, en 10 min, suele ir algo lleno, puede que tengas que ir de pie. En monaco nos bajamos en la parada antes de entrar en un tunel, rodeamos esa montañita por la izquierda y subimos por unas rampas hasta el palacio real, cambio de guardia a las 10:55, luego por las callejuelas frente al palacio llegas a la catedral, sigues bajando a la izquierda y llegas al oceanografico (dicen que merece la pena entrar), en frente cogimos el tren turistico que recorre la ciudad en media hora con audioguia en español incluida. Y para atras. Para el almuerzo estabamos en el barco. Ah la piscina solo esta llena cuando no se navega, el primer día nada, y la vacian al salir de cada puerto, aunque en la gaceta ponga a las 20.00, los jacuccis los dejan un poco mas, el agua se pone hirviendo, y cuidado que han desteñido varios bañadores de algunos alumnos (se llevaban media tarde metidos...), creo que lo llenan con agua de mar y mucho cloro.
LIborno. Para ver Pisa y Florencia, o coges la excursion con guia, de 79 euros, o te buscas la vida, porque a su aire solo es florencia. Yo quise contratar un autobus de enroma de 25 plazas, llame desde monaco, pero ya no tenian disponible, me dijeron que tenia que haberlo reservado 2 o 3 semanas antes, merece la pena. La opción que quedaba era coger taxis. Hay al salir del barco, pero cuando bajamos, no los primeros, ya no quedaban, y tuvimos que ir al centro del pueblo. Nos cobraron 280 por cada taxi, cogimos 3, de 5, 7, y 8 plazas. No os entretengais mucho en Pisa, la tipica foto y para Florencia, que merece la pena, la ciudad mas bonita de las que se visitan. No os perdais subir a la cupula de la catedral, te sumerges en las tripas de la primera gran arquitectura renacentistas y arriba ves unas vistas impresionantes de la ciudad. Ideal para comprar si tienes tiempo, muchos mercadillos y tiendas con ropa de calidad, algo caras, luego estan las tiendas de supermarcas de lujo...
Civitavecchia.Al bajar cogimos el bus gratis hasta la entrada del pueblo, anduvimos 10 min a la derecha hasta la estación de tren. Billete a roma ida y vuelta, con metro y bus urbano incluido: 9 euros. Nos bajamos en la estación de Termini, allí cogimos el metro (no me acuerdo la linea) hasta coliseum. Compramos la entrada para las ruinas del palatino, al salir, con la misma entrada fuimos al coliseo sin esperar la cola. Luego gran caminata: Piazza Venezia, pasando por un par de foros; campidoglio, fontana di trevi, comimos a un par de calles en un establecimiento de pizza al peso, muy buenas y baratas, para no perder tiempo; panteon, piazza navona, castillo de san angello y vaticano, pero no nos dio tiempo a entrar, son mas de 10 km andando a toda pastilla, muchas personas mayores no podrian hacer esto. Después cogimos el tren en la estación de San Pietro, cogimos el tren que iba a pisa y pasa por civitavechia, iba hasta los topes, a lo mejor el que va solo a civitavechia solo 15 min después iria mas vacio...
Olbia: no bajamos del barco, zarpa temprano a las 15:00h, aprovechamos para descansar y disfrutar del barco.
Menorca: hicimos la excursion con el barco de traslado a la playa, 12 euros. Es la playa de Son Bou, no es lo que esperaba, demasiada gente, y extensa como cualquier playa andaluza. Lo mejor seria alquilar algo por tu cuenta para ir a una calita tipica menorquina. Yo llame el día anterior a una empresa de autobuses y ya lo tenian todo cogido, como es para un domingo...
El barco llega a valencia a las 10:30 o 11.

Para mi el viaje ha sido positivo, nos lo hemos pasado muy bien, sobre todo por las noches en la discoteca, los chavales han hecho muchos amigos (en el barco habia 6 institutos de toda España), se le saca provecho desde el punto de vista cultural, muy concentrado, hemos dormido muy poco. Y ademas los chavales no me han dado ningun tipo de problemas.

Ahora bien, para el que haga este crucero pensando en el viaje de su vida, pues no lo veo, sobre todo porque no es tan lujoso como se cree la gente. Para lujo me imagino que habra otros, los mas caros.
Este, que es de lo mas barato, lo veo ideal para grupos, de estudiantes, de amigos, de vecinos, de asociaciones, con ganas de pasarlo bien y conocer gente, y con pocas ganas de protestar por todo...

Ahí queda eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Como habeis sido varios los que solicitais los precios de las excursiones contratadas con Quail, he intendado colgar el documento en el foro pero "pesa" demasiado. Si alguien quiere que se lo envie a su mail, mandarme la dirección y os lo paso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos:

Isco muchas gracias por la extensa información, la verdad que me has dado una visión bastante detallada de lo que en realidad todos queremos saber.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

ME DA MUCHA RABIA LO DE LA PISCINA, SI JUSTAMENTE EL TIEMPO QUE ESTÁS EN EL BARCO ES CUANDO SE ESTÁ MOVIENDO.... Y NO TIENES PISCINA.... QUE FASTIDIO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias isco.
Menuda información mas detallada. Eres un crack. Ademas lo que cuentas es lo que me esperaba y me alegro... Nosotros vamos a pasarlo bien. Para descansar me voy el año que viene a las islas griegas en uno de los grandes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también hemos vuelto del primer crucero del new pacific.
En general bien, no muy bien pero más o menos como nos lo esperábamos.
Para mi gusto se mueve demasiado. Yo el primer día de navegación llegué a pensar en que como siguiese así me quedaba en tierra. PEro esa tarde todo cambió, empezó a tener un movimiento más normal.
El comedor un rollo. Tardan muchísimo, te echas las 2 horas para la cena y nosotros que teníamos 3 niños de 3 y 1 año, pues se les hacia muy pesado. La comida mediocre.
Las excursiones por libre como dice la quia muy bien, sin problemas.
El barco es viejo, pero está limpio y el servicio muy bien.
Los mojitos excelentes.
La cerveza es mahou, sin palabras.

En resumen, si consiguen que funciones esos estabilizadores nuevos que dicen que le han puesto estará bastante bien.

Que disfrutéis

Ángela
⬆️ Arriba

Travel Addict

VJBG Escribió:
Buenos días:

Como habeis sido varios los que solicitais los precios de las excursiones contratadas con Quail, he intendado colgar el documento en el foro pero "pesa" demasiado. Si alguien quiere que se lo envie a su mail, mandarme la dirección y os lo paso.

Un saludo

¿Me lo podrías enviar a esterdma@yahoo.es?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Osea, que al parecer no tiene nada que ver el Pacific con el New Pacific y por ello salimos perdiendo. Estupendo.

La comida que decian que era tan buena ahora ya no lo es, el sevicio que decian que era tan bueno, ahora ya no se aclaran entre ellos...

¿Podría escribir alguien que haya quedado satisfecho y me deje un mejor sabor de boca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, muy buenas ya hemos vuelto.

Coincido con los comentarios anteriores. Barco viejo, cutre muy cutre y existe una desorganización entre ellos. Decían por ser un barco nuevo para la tripulación. Es verdad que tardan muchisimo en la cena, ni se os ocurra pedir 2 turno si llevais niños pequeños, no comeran y vosotros tampoco. Eso no es tampoco el mayor problema porque tienes buffet cada 2 horas, cuando no son tapas son aperitivos, pero para reventar. La comida bien, pero no exquisita, claro está depende mucho del gusto del personal, a mi marido le encantaba todo, pero el es que tiene muy buena boca. La atención estupenda y la verdad es que te lo pasas muy bien, si quieres relajarte, te relajas, si quieres hacer amistades las haces, el barco es chiquito, las animaciones estan bien pero no son extraordinarias ni nada de eso. El Mago, pues un mago, hace tres trucos y lo demas es cachondeo, ahora eso si, con mucha gracia. En fin que el crucero esta muy bien si vas de viaje de estudios, si vas con el inserso, una asociación, como dice nuestro amigo forero, o si, como nosotros, era nuestro primer crucero, el lujo no era nuestra prioridad y preferimos estar en la popa disfrutando de un mojito (lo de todo incluido esta genial) viendo zarpar el barco. Es verdad que habia personas protestando por casi todo, pero eran creo yo los de las suites que verdaderamente para el precio que habian pagado eran "un asco". Ya digo el problema lo va a tener la persona que vaya pensado en un crucero de lujo; es un crucero muy de andar por casa. Nosotros lo hemos pasado muy bien y el año que viene queremos hacer también las islas griegas, en un crucero con mas opciones, pero que tenga todo incluido. Eso de olvidarte de la cartera es una bendición y mas si llevas niños que estan todo el día bebiendo y los padres aun más. Balance final positivo pero con esas aclaraciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya, vaya. Me estoy deprimiendo. No aspiraba a un crucero de lujo, tenía claro que era de andar por casa. Pero me animaban los buenos comentarios acerca de las comidas y del servicio. Llevamos niña y tenemos 2º turno de cena... Espero que no tengamos que ir directamente a las tempranas excursiones sin pasar por el "pequeño" camarote. Lo de la piscina no se lo voy a contar a mi hija porque se va a llevar un disgusto. Por otra parte, el comentario de Isco acerca de que el Pacific está reparado me da qué pensar. ¿¿¿No nos cambiarán otra vez de barco??? En fin, es el primer shock. Ya nos animaremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

VJBG Escribió:
Buenos días:

Un saludo

Te lo agradezco ,mi correo es saturnika@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes