Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! nos han corfimado el turno de cena, desgraciadamente el 1º, por dejarlo todo a ultima hora!!
Hay alguien del 27/7 en ese turno? o nos tocara cenar con los guiris, jeje!
Nosotros también haremos las excursiones por libre.
Un saludo compañeros!!
Hola, nosotros también tenemos el primer turno. Y creo haber leido que es el mejor, así dejamos las "sobras" a los que vengan detrás, jejeje, (es broma).
Hola somos una pareja,salimos el día 20, dsd madrid somos d malaga, alguen se aima para relaizar las excursiones por libre? alguien nos puede pasarl as guias?muchas gracias
hola somos una pareja,salimos el día 20, dsd madrid somos d malaga, alguen se aima para relaizar las excursiones por libre? alguien nos puede pasarl as guias?muchas gracias
Me he encontrado en otro foro esta pagina, mediante la cual se puede seguir casi en tiempo real por donde se encuentra el gemini en estos momentos. www.marinetraffic.com/ ...09:07%20PM.
Por si alguien se quiere entretener un rato.
Para buscar el Gemini en esta pagina www.marinetraffic.com/ ...09:07%20PM
Entrar en la galeria buscar en la g el barco, cuidado que salen tres con el mismo nombre y entrar en la foto del de este crusero y marcar la posición actual
Entra en gallery marca la letra G, busca alfabeticamente el gemini, entra en Vessel's details, veras la foto del barco en grande con los datos del mismo, entra en latitud/longitud y lo debes ver.
Hola somos una pareja que vamos a viajar en el gemini el 20 de julio y nos gustaria saber que tal es el barco y si hay alguien que vaya en ese barco para el tema de las excursiones... SOMOS DE JAEN
Hola! Somos de Barcelona y también salimos el 20 de julio. Es nuestro primer crucero o sea que cualquier información es buena. Estoy mirando las excursiones que se ofrecen en el barco y no me parecen que se columpien en los precios.
Los de jaen y de barcelona en q turno comeis? nosotros en el primero, que excursiones vais hacer por libre?para apuntarnos, por cierto salimos dsd madrid y ustedes?saludos, si quereis que contactemos a mi hotmail: mis_alumnos@hotmail.es
Hola cacaro y hadamy, somos 1 pareja de 33 y 35 años y como dice nuestro nick estamos "perdidos" en esto de los cruceros por que es el primero, nosotros salimos desde madrid el día 20 y creo que a las 7.30, veo que vosotros estais en la misma situación mas o menos por que sera también vuestro primer crucero y nada a ver si podemos estar en contacto para conocernos, hacer las excursiones por nuestra cuenta, a nosotros las cosas tan planificadas no nos gustan mucho, y seguro que juntandonos 1 grupito de 6 o 8 personas y yendo a la aventura nos lo pasamos mucho mejor
Hola cacaro, hadamyy perdidos pues ya somos 8 justo para ir d excursion por libre, por cierto decidme en q turno comeis haber si nos podemos poner en la misma mesa, estaria bien, porque con ingleses después no te entiendes, jeje, saludos, os dejo mi email otra vez ... Mis_alumnos@hotmail.es
ANBE_09 no me puedo descargar lo d las pagina 54, si no es mucho pedir mandamelos al correo mis_alumnos@hotmail.es
Anbe_04 muchisimas gracias me a llegado perfecto, estan interesantes seguro nos pillaremos algunas excursiones, sobre todo aquellos días que vayamos mas cansados, saludos
Hola a todos, hemos pensado abrir este nuevo tema en el foro para coincidir y conocernos antes del viaje todos los que salimos el 10 DE AGOSTO de 2009 en el Gemini.
Está bien ir conociendo a aquellos que serán compañeros de viaje, y podemos ir organizándonos para hacer excursiones por libre. ¿Que os parece??
CONTAD LOS QUE TENGAIS MAYOR INFORMACIÓN DE LAS EXCURSIONES, DEL BARCO, ACTIVIDADES, ETC. YA QUE SERÁ PARA ALGUNOS NUESTRO PRIMER CRUCERO.
Hemos encontrado una página con información específica del itinerario que sigue nuestro barco (planos, guías de ciudades, recomendaciones, etc.):
Por último añadimos la lista que hasta el momento hay de compañeros de viaje, IR AÑADIENDOOS, OS ANIMAMOS!!!!
LISTA ACTUALIZADA AL 10 DE JULIO
10 DE AGOSTO
Noemi_zg (2 adultos y una niña de 6 años)
Crucerista1 (2 adultos de 32 y niño de 21 meses)
Bolegana (2 pax)
Ulin (4 adultos y una niña de 9 años)
Lualobo (4 adultos y una niña de 3 años)
Primyger (32 y 38 años, Sevilla).
......
......
ANBE_09 no me puedo descargar lo d las pagina 54, si no es mucho pedir mandamelos al correo mis_alumnos@hotmail.es
Anbe_04 muchisimas gracias me a llegado perfecto, estan interesantes seguro nos pillaremos algunas excursiones, sobre todo aquellos días que vayamos mas cansados, saludos
En la pagina de pullmantur tienes las mismas excursiones, explicadas de diferente forma, también te pueden ser de utilidad.
Te dejo el enlace: