Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tengo 2 amigos que están ahora mismo en la agencia intentando reservar el new pacific para el día 20/7 y querrían saber si hay algún grupo donde aú haya plazas disponibles para hacer las mismas excursiones que nosotros,es decir:
- Roma
- Florencia/Pisa.
Si es así,apuntadlos como "amigos de esposillos": 2 adultos.
Tenemos concertada una excursion a la costa esmeralda (Olbia, Cerdeña) con una agencia local. En un principio nos dijeron que el autobus sólo tenia 35 plazas y ya lo habiamos completado. Sin embargo la agencia nos ha informado hoy de que pueden disponer de un autobus mas grande, de 55 plazas, para el día de nuestra excursion: sabado 25 de julio.
Abrimos una lista especial para intentar cubrir esas 20 plazas extras (en el caso de no poder completarlo seguiriamos con el bus de 35 plazas)
La lista de reservas está encabezada por guisagar , que se habia quedado como primer reserva.
Guisagar 2 adultos y 2 chicas
Quedan libres por el momento 16 plazas
Como muy tarde el viernes día 17 de julio hay que dar una respuesta a la agencia.
Los interesados pueden enviar un privado o un correo a
Laura.mm96 @ yahoo.es indicando los siguientes datos:
Nick usado en la web
Nombre y apellidos
Telefono
Nº camarote
Nº plazas que reserva para la excursion de Olbia
Para los interesados en el aparcamiento al aire libre en Valencia, hoy he estado viendolo y habia bastantes plazas libres, que esta pegado al servicio de facturación, yo lo he visto muy bien, y lo de dejar las llaves me han dicho que las meten en la caja fuerte y solo se sacarian en caso de que hubiese que retirar los vehiculos por alguna emergencia, también hay que tener en cuenta que el parking solo lo abren los lunes, para que salgan unos y entren otros.
Para los interesados en el aparcamiento al aire libre en Valencia, hoy he estado viendolo y habia bastantes plazas libres, que esta pegado al servicio de facturación, yo lo he visto muy bien, y lo de dejar las llaves me han dicho que las meten en la caja fuerte y solo se sacarian en caso de que hubiese que retirar los vehiculos por alguna emergencia, también hay que tener en cuenta que el parking solo lo abren los lunes, para que salgan unos y entren otros.
Lauramm
Te he mandado un mensaje al privado , por el tema de la excursión a costa esmeralda soy Luisi17 saludos
Hola!, aquí estamos los amigos de esposillos, por favor, quisiéramos contaseis con nosotros para las excursiones de Roma y Florencia/pisa como han dicho esposillos. Estamos aún a tiempo?.
¡¡¡Aviso urgente ¡¡¡¡ a todos los que estais en la 2ª lista de Roma-Vaticano y Florencia -Pisa , estamos intentando contactar con la agencia por teléfono y no hemos podido hacerlo todavía, esperemos hacerlo mañana.
Por otra parte , mañana , en los mensajes privados me teneis que enviar el nik, teléfono nombre y apellidos ( en el caso de un grupo , es suficiente con un nombre y apellidos ), número de camarote ; ya que se recogerá el dinero el día antes de la excursión . De momento seguiremos la lista que está en la web y a continuación los nuevos ( amigos de esposiñllos , etc.)
Saludos a todos y esperemos tener suerte
Luisi17
Luisi17: 10 adultos y un bebe 1 año
Isapania: 9 adultos
Nuriapuri: 2 adultos y un bebe 3 años
Pascual:4 adultos y 2 niños
Amigosdesposillos: 2 adultos
Total provisional 31
LISTA PROVISIONAL 2 GRUPO FLORENCIA/PISA ABIERTO
Luisi17: 10 adultos y 1 bebe de 1 año
Susana37: 4 adutos y 1 bebe 15 meses
Nuriapuri: 2 adultos y 1 bebe 3 años
Nick sin especificar: 2 adultos
Esposillos: 2 adultos
Pascual: 4 adultos y 2 niñosl
Amigosdeesposillos:2 adultos
Total provisional 31
Si hay algún error comunicarlo.
Si alguien mas se quiere unir por favor comunicarlo a Luisi17
Para luisi17 y/o Susana37
Gracias por incluirnos en ambas excursiones
En cuanto a mandarte por privado mis datos,.... No puedo, sale que esta desactivada esta opción por el administrador, no se si a ti o a mi,aunque para el caso es igual, mi correo electronico es..... palcayna@hotmail.com. ........Si te parece bien mandame un mail y te contesto con todos los datos que os hacen falta.
Un saludo y gracias