Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!, aquí estamos los amigos de esposillos, por favor, quisiéramos contaseis con nosotros para las excursiones de Roma y Florencia/pisa como han dicho esposillos. Estamos aún a tiempo?.
¡¡¡Aviso urgente ¡¡¡¡ a todos los que estais en la 2ª lista de Roma-Vaticano y Florencia -Pisa , estamos intentando contactar con la agencia por teléfono y no hemos podido hacerlo todavía, esperemos hacerlo mañana.
Por otra parte , mañana , en los mensajes privados me teneis que enviar el nik, teléfono nombre y apellidos ( en el caso de un grupo , es suficiente con un nombre y apellidos ), número de camarote ; ya que se recogerá el dinero el día antes de la excursión . De momento seguiremos la lista que está en la web y a continuación los nuevos ( amigos de esposiñllos , etc.)
Saludos a todos y esperemos tener suerte
Luisi17
Luisi17: 10 adultos y un bebe 1 año
Isapania: 9 adultos
Nuriapuri: 2 adultos y un bebe 3 años
Pascual:4 adultos y 2 niños
Amigosdesposillos: 2 adultos
Total provisional 31
LISTA PROVISIONAL 2 GRUPO FLORENCIA/PISA ABIERTO
Luisi17: 10 adultos y 1 bebe de 1 año
Susana37: 4 adutos y 1 bebe 15 meses
Nuriapuri: 2 adultos y 1 bebe 3 años
Nick sin especificar: 2 adultos
Esposillos: 2 adultos
Pascual: 4 adultos y 2 niñosl
Amigosdeesposillos:2 adultos
Total provisional 31
Si hay algún error comunicarlo.
Si alguien mas se quiere unir por favor comunicarlo a Luisi17
Para luisi17 y/o Susana37
Gracias por incluirnos en ambas excursiones
En cuanto a mandarte por privado mis datos,.... No puedo, sale que esta desactivada esta opción por el administrador, no se si a ti o a mi,aunque para el caso es igual, mi correo electronico es..... palcayna@hotmail.com. ........Si te parece bien mandame un mail y te contesto con todos los datos que os hacen falta.
Un saludo y gracias