Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Luisi17: 10 adultos y un bebe 1 año
Isapania: 9 adultos
Nuriapuri: 2 adultos y un bebe 3 años
Pascual:4 adultos y 2 niños
Amigosdesposillos: 2 adultos
Total provisional 31
LISTA PROVISIONAL 2 GRUPO FLORENCIA/PISA ABIERTO
Luisi17: 10 adultos y 1 bebe de 1 año
Susana37: 4 adutos y 1 bebe 15 meses
Nuriapuri: 2 adultos y 1 bebe 3 años
Nick sin especificar: 2 adultos
Esposillos: 2 adultos
Pascual: 4 adultos y 2 niñosl
Amigosdeesposillos:2 adultos
Total provisional 31
Si hay algún error comunicarlo.
Si alguien mas se quiere unir por favor comunicarlo a Luisi17
Para luisi17 y/o Susana37
Gracias por incluirnos en ambas excursiones
En cuanto a mandarte por privado mis datos,.... No puedo, sale que esta desactivada esta opción por el administrador, no se si a ti o a mi,aunque para el caso es igual, mi correo electronico es..... palcayna@hotmail.com. ........Si te parece bien mandame un mail y te contesto con todos los datos que os hacen falta.
Un saludo y gracias
Acabo de entrar en este foro y salimos en el new pacific el día 20.
Estaria interesada en las excursiones a Roma, florencia y pisa.
Somos tres personas, una adulta, una niña de 12 años y un niño de 9 años. Creo que hay que ponerse en contacto con luisi17,pero como soy nueva en este foro no me deja poner mensajes privados.
Mi correo electónico es a_mar_salada@hotmail.com. Por favor si sois tan amables ponerme un mail y a ver si es posible aún apuntarse a las excursiones.
Un saludo
Pues a lo mejor "esposillos" tiene razón y la manera más rápida de acceder a los mensajes privados sea completar el número de mensajes publicados. Con este son dos , a ver cuando me dejan. Saludos.