Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Tanto nosotros como Amigosdeesposillos salimos ya mismo de viaje, por lo que no vamos a tener mucho tiempo más para conectarnos al foro. Por esto os ruego que nos mandeis un sms ( a nosotros o a ellos ) con:
- Día de la reunión para conocernos
- Hora y lugar
- Cómo conocernos
- Nombre del autobús.
Gracias y....ya casi no falta nada para que comience todo
LISTA DEFINITIVA Y CERRADA ROMA/VATICANO 2 GRUPO
Luisi17: 10 adultos y un bebe 1 año
Isapania: 9 adultos
Nuriapuri: 2 adultos y 1 bebe 3 años
Pascual:4 adultos y 2 niños
Amigosdesposillos: 2 adultos
A_mar_salada: 1 adulto y 2 niños
Ruty1979: 4 adultos
Evagonro: 10, 6 adultos y cuatro niños (dos de 2 años una de 5 y un bebé de 1 año)
Total DEFINITIVA.48
LISTA DEFINITIVA y CERRADA2 GRUPO FLORENCIA/PISA
Luisi17: 10 adultos y 1 bebe de 1 año
Susana37: 4 adutos y 1 bebe 15 meses
Nick sin especificar: 2 adultos
Esposillos: 2 adultos
Pascual: 4 adultos y 2 niños
Amigosde esposillos:2 adultos
Evagonro :6 adultos y cuatro niños (una de 5 años , dos de 2 años y un bebé de 1 año)
Total definitiva 44
La lista ya queda cerrada, como veis ha salido muy bien, podemos estar todos contentos .
Estoy enviando los itinerarios de Roma a los privados o a los teléfonos móviles, porque algunos ya están en ruta
Susana37 os envía la de Florencia
Bueno pues ya casi nos veremos en el barco.En el privado explicamos el encuentro y todo lo demás
!Muy buen viaje a todos!
(aunque hoy y mañana por la mañana podemos comunicarnos por el
Privado)
Nosotros aún estamos aquí, aunque en breve nos iremos a dormir ya que salimos mañana a las 5 de la mañana. Nos mandais alguien la información al privado?
LISTA DEFINITIVA y CERRADA2 GRUPO FLORENCIA/PISA
Luisi17: 10 adultos y 1 bebe de 1 año
Susana37: 4 adutos y 1 bebe 15 meses
Nick sin especificar: 2 adultos
Esposillos: 2 adultos
Pascual: 4 adultos y 2 niños
Amigosde esposillos:2 adultos
Evagonro :6 adultos y cuatro niños (una de 5 años , dos de 2 años y un bebé de 1 año)
Total definitiva 44
CHICOS HOS HE ENVIADO LA INFORMACION COMPLETA DE ESTA EXCURSION. CONFIRMARME SI LA TENEIS. Para algunos ha sido por el privado y para otros a vuestro maill personal.
Nuriapuri y evagonro no tengo vuestros datos.
Vale chicos ir terminando las maletas y para valencia, que el barco no espera.
Bien como yo soy el ultimo en salir para el barco, me quedare para cerrar las puertas jejejejejejejejeje
Buen viaje a todos y cuidadin en la carretera que os espero a todos mañana
Joder parece que en el cabo de leon vamos a tener un poco de movimiento, segun la predicción de la mar para lunes y martes
Aquí os dejo el enlace www.aemet.es/ ...&datos=dat
Hola susana37 acabo de ver tu privado el movil ese que tienes no es el mio, no se de quien sera. Referente a mis datos ahora mismo no tengo el numero de camarote, es que este fin de semana no estoy en casa. El martes nos veremos en el lugar acordado con gorra en mano, gracias por toda la información.