Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Son las unicas que estamos organizando Roma y Florencia/Pisa.
Las demas por lo que he estado leyendo, no hace falta apuntarse a ninguna excursion. Se pueden hacer cada uno por nuestra cuenta.
Mi disfraz es una incognita aun,jaja,es que las tias no se como os las apañais,que disfrazadas vais igual o mas guapas que de normal y si embargo nosotros estamos para que nos echen al mar,jajaja,asi que esta vez no sera una excepción,jajaja
Isabelita perdona que no te haya contestado, sabes hoy lunes estoy de curro hasta arriba, es primero de mes y tengo que quedarme mogollon de cosas preparadas pues oficialmente me piro de vacaciones el viernes aunque seguire trabajando, pues tengo doble curro.
Ya veo que el resto estáis de cachondeo toda la mañana y no parais de contar y contaros cosas.
Yo a diferencia que vosotros me he pasado todo el fin de semana currando, aunque también estoy entrenando para la ocasión.
El disfraz no te creas que no lo tengo muy claro, sabes estoy un poco asustadilla vais todos en grupo y me cuesta mucho integrarme.
Mi dirección es angeles.navas@hotmail.com.
Buen día.
Angi39.no digas eso,aui la unica que va en padi es isabelitacadiz los demas vamos solos y yo desde mucho mas lejos que tu,jeje,veras como nos lo pasamos genial
Asi me gusta Angi valiente¡¡¡ Veras como no te arrepientes de ir, ya nos encargaremos todos d eso¡¡ Y lo del disfraz es imprescindible angi, lo que nos podemos reir¡¡ Aissss que ganitas tengo de irme yaaaa¡¡¡