Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p88 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 118, 119, 120  Next
Page 31 of 120 - Topic with 2395 messages and 415825 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Jjajajjajaj perverso ya veo que te la sabes jajajajajjaja muy pero que muy bien
Granotaman eso de las fiestas que guay tu ensaya ensaya no valla a ser que llegue el crucero y tengas perdida la constumbre ajajjajaja
En cuanto al tema excursiones jajjaja perverso es que yo soy muy impacienteeeeee pero espero que akl final lo consigamos
Pasar buen finde
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenos días
he dado con una pareja que tienen dos niños de 14 y 10 años esto va para los soverianos llevais niños de esas edades al curcero??????????
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola solluna, antes de nada bienvenida al foro, creo que no llevamos ningun niño tan mayor, si que llevamos una bebe, pero creo que los niños de esas edades a esa altura del crucero ya habran empezado el colegio, por lo que dudo que haya muchos niños en estas fechas.
Espero a ver te ayudado, nos iremos viendo por aquí. Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Dudu 33 eso me dijo la chica esta pero bueno por preguntar no se pierde nada
Back to ⬆️

Silver Traveller

BRISAS DEL MEDITERRANEO 5 OCTUBRE 2009
GRUPO PARA EXCURSIONES CASI COMPLETO.
Lopeznazaret01@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa!! parece kla gente se va animando para las excursiones ave si va saliendo mas personillas por ay jeje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Xalmu ya ves chica poquito a poco la gente se va animando a ver si siguen así
Besos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días de lunes, espero que hayais pasado un buen finde que ahora tenemos otros 5 días de curre uuufff.

Que bien que a este paso llenamos el bus de los trotamundos, Sollunaaaaaa que eres una impaciente jajaja.

Que ganas tengo de que llegue septiembreeeeeeeee.

Ala corazones que el deber me llama.
Back to ⬆️

Travel Addict

Oye no hay nadie de la zona norte jajaa navarra, castilla, aragon ??????

Que aquí teneis una soriana para lo que haga falta.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gente, otra vez estoy por aquí, aunque solo para un rato, porque e bajao a la capi. En el pueblo poca conexion y encima se me casco el portatil, a ver si me lo arreglan XDDDD

Por cierto, ya esta confirmada la excursion de Pompeya también, así que los soverianos ya tenemos las tres excursiones listas para disfrutarlas, a ver si los trotamundos lograis completar aunque sea un bus de 25 plazas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola otra vez, vaya faena granotaman con el ordenata.

Alguien de vosotros sabe si hay ofertas para los billetes del Ave? estoy mirando para ir en el Ave de Zaragoza a Barcelona que es mas rapido que el bus.

Otra pregunta sabeis a que hora se puede empezar a embarcar? para ajustar el horario para estar en Barcelona.

Besos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenos días a todos
Angeles me dijo Raquel que a partir de las 13 horas ya se puede embarcar de todos modos tengo que mandarla un correo porque he visto no se que rollo de un cheque de 100 euros por camarote tengo que preguntarle a ver.
El temA de las excursiones me estoy muviendo por varios foros a ver si la gente aparece.
Granotaman que pena lo del portatil siempre pasa igual cuando mas falta te hace te da por saco que tal las fiestas??
Yo estoy medio de finde rural jajajjajaja digo medio porque el sitio es de una amiga
Besitos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a todos SOVERIANOS Y TROTAMUNDOS.

Lunes, bueno a mi me da lo mismo, trabajo por turnos y si me toca me toca, este finde curre, aunque me acerqué al pueblo a ver a mis padres que están en la época de verano allí, solluna si te digo Valencia de Don Juan a ti si te sonará y resto que son casi todos del sur ni jota.

Solluna, como vas desde Arturies a Barcelona, nosotros vamos en avión desde León, salimos a las 07´45 y llegamos a Barcelona a las 9'10 horas.

Bueno os dejo que voy un rato al Gim. Hay que cuidarse un poco, yo ya cumplí con el curre esta noche.

Saludos a todos.

P.D. Lo sigo diciendo y no saques los colores, manolo( granotomán), eres un crack.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tarde perverso Valencia de Don Juan solo estube una vez allí pero hay un ambienteeeeeeee tengpo ganas de volver.
Nosotros vamos en avión desde Bilbao porque hay que pasar a ver a los suegris y luego a la vuelta nos quedaremos unos días también allí y la verdad nos pillamos una buena oferta de Avión vamos digo yo que es buena los dos ida y vuelta 115 euros eso si como tampoco conocemos barcelona nos vamos un par de días antes ahy que aprovechar todo jajajajaj
Saludines
Back to ⬆️

Experto

Hola,soy eva no dejo muchos comentarios porque la verdad es que no me conecto mcho,veo que se va animando la gente, para las excusiones de roma y florencia.
La gente es que leda un poco de cague bueno poco a poco
Animarse que no pasa nada
Ya mismo de crucero porque yo naci en el mediterranoooooooo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos....viajamos el 7 de septiembre en el sovereing pullmantur, estamos buscando gente para hacer excursiones por libre....alguien viaja en esas fechas??
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes.

Finamaria, este foro se creo para organizar excursiones por libre para el 14 de septiembre, de todas las maneras si surgiera alguna persona para ese día que conocieramos se pondría en el foro.

Lo mismo que si tu conoces alguien que vaya el 14, avísale, tenemos cerrado un autocar con 49 cruceristas y ahora están intentando cerrar otro

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Solluna, para que veas el Leones intenta ayudaros.
Back to ⬆️

Experto

Beunas tardes a todos!! ya estoy de vuelta después de un finde de despedida de soltera en malaga!!!!!!!!!!!!! que pronto se acaba lo bueno.
QUE BIEN QUE STEN YA TODAS LA EXCURSIONES!!!!!!
POR CIERTO LOS QUE VAYAN EN EL TREN A QUE HORA VAMOS A QUEDAR????
Q POQUITO QEA!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

SE ME OLVIDABA NOLY: SI QUIERES SI QUE QEDAMOS EN LA ESTACION DE TREN, MIS AMIGOS NO VAN EN EL TREN PORQUE SE VAN EN CONCE UNOS DIAS ANTES. ASI QUE YA ME DIRAS LA HORA
SALUDOS
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages