Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Seguimos aumentando ahora nuestro obejetivo de 25 ya se ha superado hay que llegara 49 jejejejej bueno y a ver si los de pompeya conseguis llegar a hacer también un grupo
Hola entre ayer en el foro y no sabia bien como entrar ,bien necesito información sobre las excursiones que estais preparando. solluna mi mujer te envio ayer un correo por que no podiamos entrar en el foro. Gracias
Ya le conteste al correo bienvenidos a los Trotamundossssss
Buenas tardes YA TENGO LOS BILLETES DEL AVE al final me han quitado el PUNTO de mi nombre en la tarjeta jaajaj.
Bienvenidos a los nuevos Xust y Villada, ya vereis que lo vamos a pasar genial.
Solluna que esto se anima , oye y si vamos mirando lo de la ruta de la excursion total ya sabemos que se va a hacer o en grande o en pequeño, pero podemos ir mirando los horarios y rutas o que?
Sí, sí. Yo estoy con angeles8. POdemos ir mirando la ruta de las excursiones.
Soverianos 09 podéis orientarnos un poco? Qué ruta habéis planificado vosotros?
Noooooo Arial yo me base nada mas en buscar un grupo nuevo con la info que me dieron los soverianos ya he mandado el correo cuando em repondan os lo pongo a ver que os parece vale?
Hola a todos! nota importante para los que penseis coger el metro al llegar a barcelona. ESTA MISMA MAÑANA HE TENIDO QUE IR A BARCELONA POR MOTIVOS DE TRABAJO Y EL METRO ESTA EN OOOOBRRRRAAAASSSSS ¡QUE HOOOORRRRROOOOORR! HE DADO MAS VUELTAS QUE UN PIRULIN! me he estado informando y "se supone" que el día 6 de septiembre ya estara terminado, os ire informando porque el día 10 de septiembre he de volver a bajar a barcelona
Gracias dudu33 por tu información esperemos que todo se solucione pronto porque si no menudo lioooooo
Villada24 en el puerto hay un aparcameinto no se cuanto vale pero creo que cuando fue mi hermano al crucero no se si me dijo que unso 60 euros la semana entera