Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola angeles ayer compre las muñequeras bñanca en el decathlon y me salio las dos a 2.90 en balanca, te lo digo porque tb las habia en negra por si os interesa!!!
Que bien de vacaciones!!!!!!
A mi me queda una semanita todavia
Buenos días a todo el foro,como he inngresado tarde en el foro no se si habeis hablado sobre pompeya y tunez,por lo que leo por otros foristas las hacen por libre pero si es posible en grupo sobre todo en tunez.
Me comentan unos amigos que visitaron tunez en tren mas trnquilos y barato ya que los taxistas algunas veces te extorsionan con pedirte mas dinero a mitad de viaje o te dejan,quisiera saber vuestra opinion.
Un saludo
Para Pompeya yo ya pregunté si había gente interesada para hacer otro grupo ... Y para Tunez, pues había pensado hacerlo con el barco, aunque sea más caro, pero para asegurar. Pero también está la opción de hacerlo con los taxis esos que decis.
A ver gente os pongo un comunicado me han pasado una dire de correo de una persona para organizar la excursion de tunez en grupo creo que son 52 o 53 plazas estoy a la espera de que conteste a mi correo creo que debemos de hacer una lista con la gente que este interesada de verdad en hacerla en excursion
TUNEZ
Solluna(2)
Angeles8(3)
Eviwi(4)
Xalmu(2)
Apuntaros lo s qiue querais por lo que se hasta ahora seria el mismo sitema que las otras es decir un bus nos recoge a las afueras del puerto y nos lleva de regreso creo que con propinas y todo sale por 9.5 por persona estoy esperando a que me lo confirmen
Besitos
ME ACABAN DE QUITAR LAS VACACIONES.............. Estoy de piedra.
Al despedirme de mi jefe porque salia de viaje y ya no lo veia esta tarde me dice que ahora hay mucho trabajo que mejor me coja una semana en octubre, tengo unas ganas de llorar............
ME ACABAN DE QUITAR LAS VACACIONES.............. Estoy de piedra.
Al despedirme de mi jefe porque salia de viaje y ya no lo veia esta tarde me dice que ahora hay mucho trabajo que mejor me coja una semana en octubre, tengo unas ganas de llorar............
Que me estas contandoooooo!!!!!!! a ver si hablando con el lo solucionas porque menuda putada. Venga suerte.
Por cierto gente, estoy otra vez con el portatil arreglao después de unos días desconectado, e leido todas las paginas que habeis escrito (que son bastantes) y veo que estais con unas ganas tremendas de viajar. Yo si se organiza alguna cosa para Tunez me gustaria ver en que trata y si eso si que nos apuntariamos, y si nos como se dijo en un principio, se cojen taxis de 6 personas (porque ya nos conoceremos) y vamos a varios sitios con el taxi.
Angeles tia yo flipo de verdad que mala leche ocn la de planes que debias de tener eso es una gran putada,bueno me voy a hacer la maleta
De momento no tengo mas novedades de tunez se mas o menos lo que me explicaron espero la confirmación por correo y os la pongo
No se si podre entar mas pero si no hasta el domingo a la noche que me vboy de finde
Ser buenos todos
Un besazo
EXCURSION A TUNES: OS POGO EL CORREO QUE ME HAN MADAO LOS QUE VAN LA SEMANA SIGUIENTE A LA NESTRA POR SI OS INTERESA:
La excursion classica que organizamos a los clientes de pullmantur es la siguiente:
-Medina y sus zocos(para la descubierta de l'antigua ciudad de tunez y hacer compras en sus zocos)-Cartago panoramica(mirando las ruinas de fuera)-Sidi bou Said( el pueblecito de los artistas y pintores).
Duración de excursion:5horas
Precio de l'autobus:300euros(hasta 28 personas)
450euros(hasta 53 personas)
Organizamos también otros excursiones de cultura y de compras segun la proposición de las personas:
-Medina y sus zocos-Museo del Bardo(lo mas importante en el mundo para sus mosaicos romanos).Precio:18euros por persona(min 22pax-max 28pax para el minibus)
(min 35pax-max 53pax para el gran bus)
-Cartago(con entrada pagada en las ruinas)-Sidi bou said.Precio:18 euros por persona(min 22pax-max 28pax para el minibus)
(min 35pax-max 53pax para el gran bus)
Todas las excursiones duran 5 horas con guias-profesores de habla hispana.
Angeles q putada lo de las vacaciones!los jefes con el tema de la crisis lo kieren todo para ellos.Mi novio después de tres años en la empresa,sin coger vacaciones (se las pagan)ahora por la boda le dice el jefe q coja solo una semana q dos no puede estar la empresa sin funcionar,es una empresa familiar de venta de alimentos,mi novio es el repartidor y dicen los hijos q ellos no hacen tanto trabajo q ellos no pueden
Angeles que putada! con la excusa de la crisis, nos hacen trabajar mas, no emplean a mas gente y encima se estan haciendo ellos mas ricos.
Bueno, si quedais para hacer la excursion de Tunez, apuntarnos porfavor, ya sabeis que teneis que contar con nosotros para todo jajjajajajaj, y QUE POQUITO QUEDAAAAAA, NO VEO EL FINAL
Hola a todos,
Espe_82 nosotros somos de San Severiano.
¿El tren que lo cogeis el domingo por la noche y volveis el mismo lunes?
Nosotros queríamos quedarnos un día mas para ver bien Barcelona, pero todavia no hemos cogido nada.
angeles8 cuanto lo siento.. Tiene narices la forma de pensar de algunas personas, se piensan que una no tiene nada que hacer na mas que estar ahí a su servicio...en fin, animo, y espero que no tuvieras nada reservado porque sino mas grande la putada...
Nosotros en un ppio tb nos apuntamos a la excursion de Túnez, esta bien lo de coger el taxi entre 6 personas pero me sigue dando un poco de cangui ese sitio..igual soy una exagera...pero por si acaso.
TUNEZ
Solluna(2)
Angeles8(3)
Eviwi(4)
Xalmu(2)
Espe y eva (4)
Lolimolina(2)
MJJM_1209 (2)
Me han contestado de enroma.com os pongo el amil que me han enviado yo creo que la excursion esta genial pero vosotros direis
Buenas tardes:
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.
En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa no hace falta que os indique varios itinerarios.
En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).
Las entradas no estàn incluidas, de todas maneras siendo las ciudades muy ricas de cosas importantes y el tiempo muy poco, se visita todo exteriormente.
Para solicitar la excursión sólo tienes que enviarme en un único correo los siguientes datos:
- Nombre que aparecerá en el cartel de reconocimiento
- Numero de telefono móvil de un referente
- Nombre del barco
- Fechas y horarios
- Número de personas
- Tipo de excursiòn (si con, guia, acompañante...)
Tras recibir los datos os enviaré un email con todos los detalles sobre la realización de los servicios.
El pago se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán. Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. También estaré a vuestra disposición telefónicamente durante el tiempo de las excursiones.