RECIEN LLEGADA DEL GRAN MISTRAL.ISLAS GRIEGAS.EXCURSIONES ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 26165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL GRAN MISTRAL.ISLAS GRIEGAS.EXCURSIONE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi novia (futura esposa) y yo salimos con el Grand Mistral el día 12 de octubre desde el puerto del Pireo, para hacer el crucero por las islas griegas, Croacia y Venecia, he abierto un enlace nuevo, pero si alguién quiere aportar algo nuevo sobre el mismo, o va a hacer el mismo sería estupendo que lo dijese por aquí. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL GRAN MISTRAL.ISLAS GRIEGAS.EXCURSIONE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Oye, a ver si se anime alguien de los de 14/9/09, que ya no nos quedan mas que 3 semanitas, jejeje. No sera por falta de ganas, que a los que somos novatos nos pica mucho la curiosidad.

Hablaaaaamos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes