Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
(PACO 2) BUENO CAMILO VEO QUE ESTAS MAS INFORMADO QUE YO .`PERO VIENDO QUE ESPOCO EL AHORRO IREMOS EN TAXI TAMBIEN,NO MERECE LA PENA IR ASI JEJEJE,¿CREES QUE UN TAXI NOS LLEVARIA A LO 4 CON EQUIPAJE? SI ES SI PUES PODEMOS QUEDAR ,Y SI NO, LO QUE DICES ESPERO QUE NOS VEAMOS ALLI EN EL BARCO. Y TOMAR UNA COPITASSSSS BUENO SALUDOS PARA LOS TOOOSSS Y TOASS...A TI TAMBIEN ELIANA BUEN FIN SEMANA
Gracias Pacoooooooooo hoy retire`prontito ayer si que la lie ejjeje y bueno mañana el retorno pa casa a esperar que emiliano me confirme y mandaros s todos la información
El lunes creo que llamare tb para informarme de los taxisa ver si los grandes hay que llamar y reservarlos
Bueno chulis hasta maññana
Hola Madrileños,ja,ja,ja...q no me llamo Camilo,es Camino de Mª del Camino,ya se q es un nombre poco conocido fuera d Leòn(la virgen del Camino es la patrona de León)ja,ja,jaaaa,mi pareja es Miguel.
Hoy llame a Taxi Driver,me comentaron q nos pueden mandar un taxi monovolumen,el taxisista nos esperarìa en el aeropuerto con un cartel con el nombre q le digamos,para reconocerlo.nos costaria unos 35-40 euros.
Q os parece?lo q no se es a q hora les podriamos decir,si llegais a las 10:15,mientras cogeis las maletas,etc...a las 11:oo
Hola chicos
Alguien ha comprado muñequeras azules en otro sitio que no sea el decatglon. Ayer fui al decathlon que hay en Zaragoza y solo había blancas!!!!
Por cierto dudu, te puso un mensaje privado. Ya lo mirarás
PERDONA CAMINO LEI BASTANTE MAL TU NOMBRE ,BUENO MIRA T DIGO LLEGAMOS VUELO 10.15 VUELO SPANAIR JK412 TERMINAL 1 ,ES POSIBLE QUEDAR A LA 11.00 PARA LO DEL MONOVOLUMEN,RESERVALO SI PUEDES ES LO MEJOR , UN SALUDITO PARA TODOSS...AHH SI ME ANOTAIS EN LA LISTA PORFAA CAMAROTE F-8504 EXT. PACO Y HAFIDA
Hola gentecilla ya estoy en mi casita preparada pa seguri con lo del crucero a ver si por fin emiliano me confirma las excursionessss
Que tal el finde?
BUENAS NOCHES A TODOS, PROPONGO OTROS DOS BUSES PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA, PARA LA GENTE QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAZA, QUE APAREZCA MAS GENTE POR FAVOR, NOSOTROS SOMOS DOS, ESPERO QUE ESTO VAYA SUBIENDO