Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Veo que esto no para y es que ya nos queda poquisimo. Eliana gracias por tu aclaración. Tendremos que empezar con los preparativos ¿Alguien sabe que tiempo nos va hacer? Acordaros del pasaporte y la tarjeta sanitaria europea por si hay algún despistadillo... MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DE LAS BODAS Y UN SALUDO PARA ARIAL QUE VEO QUE SOMOS PAISANAS (por lo que veo sólo somos 2 de Zaragoza, pero bueno ya sabeís eso de que más vale "maña" que fuerza) Aquí os dejo nuestros datos
Última edición por MABAUT el Jue, 03-09-2009 18:11, editado 1 vez
Hola a todos!!Eliana, por mi perfecto lo de los precios, me parece muy bien, ya voy a ir preparando los sobres,Por cierto el jueves pongo mis datos porque me falta el numero de camarote,
Que poquito nos queda...
Tanto en roma como en florencia falta como hacemos para pagar a la guia eso tengo que pensar como lo haremos ya qque a la gui hay que pagarla cuando se valla así que tengo que pensarlo.
Lo que si esta bien que llevarais el dinero preparado y justo para ser mejor
He pensado una tactica para el tema de pagar el guia a ver que os parece jejeje
Florencia/pisa como solo vamos atener la guia durante 3 horas nada mas subir al autobus el encargado de cobrar (supongo que somos granotaman y una presente) recoger 5 euros por persona para así cuando acabe darle a la chica los 210 euros que le corresponden ,luego a la vuelta al barco se recogeria la diferencia.
En cuanto a la de Roma como la guia estara todo el día pues muy facil cuando acabe su servicio sera cuando tengamos que montar en el bus a la vuelta pues nada decirle que se espere 10 minutitos y recoger ya le dinero y pagarle para eso todo deberia de estar muy cordinado y la gente deberia de llevar el dinero justo para hacerlo lo mas rapido posible que os parece?????a ella serian 400 euros
Hola solluna, yo habia pensado otra cosa, porque lo de pagar un poco cada uno para el guia y luego recoger el resto, me parece un follon, yo lo que tenia pensado hacer es por ejemplo, si al de Florencia se le a de pagar 210 y por persona tenemos que pagar 24 euros (no recuerdo si es eso o aproximado), pues divido 210/24 = 8,75 personas, con lo cual, recogeria el dinero de 9 personas cuando el guia nos deje para así no llevar el dinero durante toda la excursion y ya luego en el autobus recogeria el dinero del resto mas tranquilamente para pagar al autobusero. Así que necesitare voluntarios para pagar en el primer turno, jaja.
Buenas a todos!!!!
He leido lo de la tarjeta sanitaria europea,es obligatorio llevarlo?
Mira me voy a poner a hacer una lista de kejas pa mi agencia de viajes porq no me dijeron ni lo del pasaporte,menos mal q espe me lo dijo.
Besos
Lo de la tarjeta sanitaria europea no es obligatorio (creo) pero si que es recomendable por si nos pasa algo en cualquiera de las ciudades que vamos (menos Tunez)
Menos mal que acabo de conocer este foro ya que cada vez que tengo oportunidad echo un vistazo...que mono. Sobre lo del pasaporte solo es obligatorio en Tunez si se piensa bajar del barco y la cartilla sanitaria no es obligatoria pero si conveniente, preguntar en vuestro centro sanitario donde la teneis que solicitar y te la dan en el acto.
Última edición por MABAUT el Jue, 03-09-2009 18:12, editado 1 vez
hola Eliana, veo que estabamos escribiendo las dos a la vez, pero tu has sido más rápida.
Jjajaj ya ves que rapidez bueno la opción de pago yo creo que es mejor la propuesta por granotaman eso de que paguen en nuestro caso florencia 10 personas y en roma 18 así que también busco voluntarios desde luego nosotros los primeros jejejee
Granotaman, somos Jesús y Mari Angeles (Homemeca), y si fallan o no logras contactar con las 6 personas que comentas, cuenta con nosotros, ok?? Estamos en contacto! Un abrazo a todos!
Tela..tela..tela.. Como hablais, jejeje, con nosotros también podeis contar para pagar al principio. Ah no me acuerdo quién decía si iba a dar tiempo con el simulacro para llegar a la reunión a las 18,30, yo creo que nos dará tiempo de sobra ya que el tema ése durará aprox. 20 min. Y a la reunión no tenemos que ir porque las excursiones ya están demás de organizadas, pues ya está nosotros a lo nuestro con el cóctel en la mano y a las presentaciones oficiales jejeje...
Ok chicas da gusto dar con gente tan maja la verdad
Hoy me llamo Mª angeles que majisima es jajajajajajaj casi una hora cascando así que prepararos ajajjaja