Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Granotaman, somos Jesús y Mari Angeles (Homemeca), y si fallan o no logras contactar con las 6 personas que comentas, cuenta con nosotros, ok?? Estamos en contacto! Un abrazo a todos!
Tela..tela..tela.. Como hablais, jejeje, con nosotros también podeis contar para pagar al principio. Ah no me acuerdo quién decía si iba a dar tiempo con el simulacro para llegar a la reunión a las 18,30, yo creo que nos dará tiempo de sobra ya que el tema ése durará aprox. 20 min. Y a la reunión no tenemos que ir porque las excursiones ya están demás de organizadas, pues ya está nosotros a lo nuestro con el cóctel en la mano y a las presentaciones oficiales jejeje...
Ok chicas da gusto dar con gente tan maja la verdad
Hoy me llamo Mª angeles que majisima es jajajajajajaj casi una hora cascando así que prepararos ajajjaja
¡¡¡Hola a todos!!!! Creo que a este paso no me pongo al día nunca, ¡como charlais!, Solluna me lo había avisado pero no pensaba que podíais avanzar tantas páginas en un día. Por fin he comprado las muñequeras.
Yo voy leyendo pero tengo un lío tremendo con eso de los sobres, porque no me he enterado de nada ¿alguien me lo puede explicar ?.
Eliana, nosotros también podemos pagar los primeros, no tengas problemas, ya me dices algo.
Un besazo a todos.
PRIMER TURNO PARA PAGAR AL GUÍA GRUPO SOVERIANOS 09:
EXCURSIÓN A FLORENCIA-PISA TOTAL 51 PERSONAS (de momento)
-Perverso(2) 23 euros x 2 = 46 euros
EXCURSIÓN A ROMA TOTAL 53 PERSONAS (de momento)
-Perverso(2) 22'50 euros x 2 = 45 euros
EXCURSIÓN A TÚNEZ TOTAL 53 PERSONAS (de momento)
- Perverso(2) 8'50 euros x 2 = 17 euros
Perverso en la excursion de tunez no hace falta que adelantes nada el guia nos deja en el barco así que nada de todos modospara dejar propinas la excursion vale 9 euros os parece bien?
Valla lio se ha preparado aki jajaj empezara a mandar enmails a mi grupo jajaja
EXCURSIÓN A FLORENCIA-PISA TOTAL 51 PERSONAS (de momento)
EXCURSIÓN A ROMA TOTAL 53 PERSONAS (de momento)
EXCURSIÓN A TÚNEZ TOTAL 53 PERSONAS (de momento)
- Perverso(2) 8'50 euros x 2 = 17 euros
Perverso en la excursion de tunez no hace falta que adelantes nada el guia nos deja en el barco así que nada de todos modospara dejar propinas la excursion vale 9 euros os parece bien?
Valla lio se ha preparado aki jajaj empezara a mandar enmails a mi grupo jajaja
Buenas noches a todos. !!!!!!ACTUALIZADA!!!!!!!!!!!
VAMOS A ROMPER EL HIELO COMO OTRAS VECES.
EXCURSIÓN A FLORENCIA-PISA GRUPO SOVERIANOS 09 TOTAL 51 PERSONAS (de momento)
EXCURSIÓN A ROMA GRUPO SOVERIANOS 09 TOTAL 53 PERSONAS (de momento)
EXCURSIÓN A POMPEYA GRUPO SOVERIANOS 09 TOTAL 49 PLAZAS (de momento)
Madre mia valla lio que hemos preparado entre un bus y otro bueno yo los voluntarios no hace falta que me hagais lista jajajaj ya los voy poniendo una cruz en mi listado a boli jajjajaja
Otra cosa esto va dirigido al bus de tunez que aun no esta completo,mande un privado a una persona del grupo y no me han dicho nada aun la cuestion es quien se va a hacer cargo de recoger el dinero en ese bus? yo os lo puedo encargar si quereis pero vamos el dinero tendra que recogerlo alguien que valla en ese grupo
Hola Jnalicante pues de momento solo quedan plazas parea las excursiones de pompeya(visita de las ruinas) y la de tunez (una visita de todo en general)y creo (que me lo aseguren mis compañeros) que entrariais de reserva en la excursión de roma por si quedaran libres unas plazas que hay en el aire.
Las excursiones estna contratadas con una empresa que no es del barco y salidrian muchisimo mas economicas.
Animaros ya somos un monton de gente.Esperamos vuestra respuesta.
Solo tensriasi que apuntaros y ya se os dice toda la información correspondiente(la manera de quedaar,forma de pago...)
Saludines
Los demas que tal la mañana del miercoles?nosotros a pintar un ratito ya vereis la que armo con la parez llevo toda la noche pensando en sacar la ralla jajajajaj
Buenos días de miercoles, que poquito nos va quedandoooooo .
Solluna cuenta con nosotros tres para pagar los primeros ok?
A ver si voy haciendo la lista de todo y el finde me pongo a preparar algo que sino al final me pilla el toro.
Hacemos una lista de cosas que nos tenemos que llevar?:
- Pastillas para el mareo, en el barco dan.
- Aspirinas, ibuprofeno, almax... Por si acaso.
- Tiritas para las rozaduras.
- Crema de sol.
- Pañuelos o gorras para la cabeza.
- No me acuerdo si es necesario adaptador de enchufes????
-
-
-
-
Buenos días Angeles8 pues si ya hay que ir haciendo la lista de cosas eh? ejjejee
Arial la de Pompeya creo que a las misma hora que las otras solo que esta al ser de media jornada seria de 8:30 a 15:30 pero que te lo confirme granotoman que es el que lo lleva