Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días a todos!!!!!!
Miguel eso es lo malo de aprovechar el mismo nick para los dos.yo en eso no tengo problemas porq javier no toca ni el ordenador,él dice q de estas cosas me encargo yo jajaja
A mi también si kereis me poneis de los del primer turno para dar el sobre,no hay problema porq de todas formas hay q darlo,hasta dentro de un rato q seguro q tendré q leer un poco porq este foro sube como la espuma.hasta luego
Granotaman perdona por lo de la excursion de pompeya creo que me adelante y no estaba bien informada jajaja bueno esta bien ahora ya se que a las 8 hay que estar fuera del barco jajajajj.cuando tengas confirmados todos las plazas redondea el precio tal y como yo he dicho creo que sera menos lio y dejas algo de propinas qque tampoco supone mucho por persona a ver sila tia de angeles nos dice algo.
Perverso miguel tu hazme caso y deja de entrar en el foro jajajaj que Camino nos tiene que contar su secreto mejor guardado jajajaj
Guillerluci gracias bueno yo en mi lista os pongo una cruz a los que ofreceis a pagar antes.
Yo creo que ya hay gente de sobras para pagar la excursion de la guia.
SIGO CON EL TEMITA DE AYER GRUPO DE TUNEZ BUS 2 TROTASOVERINS ALGUN VOLUNTARIO PARA HACERSE CARGO DE RECOGER EL DINERO A LA VUELTA Y PAGAR LA EXCURSION???????
Es la primera vez que escribo en un foro y ni siquiera se si me he registrado bien, eso sí, leer, los leo casi todos los relacionados con viajes de cruceros de pullmantur.
Somos Rosa y Javier, vivimos en Madrid, hicimos el Rondo Veneciano el año pasado con otra pareja de amigos y este año repetimos porque nos gusto un montón, así que este año repetimos y se ha añadido otra pareja.
Me he decidido a entrar en el foro porque nos gustaría unirnos a la excursión de POMPEYA, creo que quedan plazas en el grupo TROTAMUNDOS, creo que es PERVERSO quien la organiza y no sé que tengo que hacer para que nos apuntéis. Somos SEIS. 8)
Hola Rosavier
El grupo de TROTAMUNDOS de POMPEYA, lo llevo yo que Solluna hace esa excursión con los Soverianos (así en esa puede disfrutar de verdad sin tener que preocuparse de la organización que se lo merece).
Como habrás leido de momento somos 19, entonces apunto 4 personas más???
Hola Rosavier
El grupo de TROTAMUNDOS de POMPEYA, lo llevo yo que Solluna hace esa excursión con los Soverianos (así en esa puede disfrutar de verdad sin tener que preocuparse de la organización que se lo merece).
Como habrás leido de momento somos 19, entonces apunto 4 personas más???
Ya me dirás.
No sabia realmente si la llevabas tu, pero ahora ya lo se, por lo que dio a entender son 6 personas, pero ya que se ponga en contacto ella contigo.
Hola ya estoy de vuelta por aki tomandome descansitos jajajaja que ganas de terminar
Bienvenida al foro Rosavier tal y como te han dicho la excursíon de pompeya no la llevo yo tienes que ponerte en contacto con arial o bien dejarle un mensa a ella en el foro también decirte que como te han indicado aun quedan plazas para la excursión de tunez por si estais interesados.
Xalmu gracias cuento contigo también si hace falta jejej
Granotaman yo en pompeya voy contigo jajajajajajja me cambio de bando jaajaj bastante lio tengo ya como pa organizar mas.
Del segundo grupo de Tunez o no entra nadie o pasan del tema y nadie dice nada así que a ver quien coño se puede encargar de eso.
Angeles8 creo recordar que he leido en otros foros que no se necesita adaptador pero lo que no viene nada mal es un ladron para poder cargar camaras...etc. Vamos a esperar que alguien más lo confirme.
Última edición por MABAUT el Jue, 03-09-2009 18:13, editado 1 vez
Eliana yo estaba esperando a ver si se apuntaba voluntario alguien ya que yo con mis hijos voy un poco más atada, sobre todo por el pequeño que le gusta estar en medio de todo y para esto hay que estar concentrada, para que todo cuadre correctamente pero si no sale nadie ya me encargaría yo, bastante estas haciendo por nosotros. Me supongo que aunque estamos 31 estarán todos de acuerdo en contratar el autobus de 53 plazas y esperar a llenarlo aunque sea en el mismo barco.
Última edición por MABAUT el Mie, 26-08-2009 13:31, editado 1 vez
Angeles8 me parece muy bien lo de la lista pues es facíl que se nos pase algo
Hacemos una lista de cosas que nos tenemos que llevar?:
- Pastillas para el mareo, en el barco dan.
- Aspirinas, ibuprofeno, almax... Por si acaso.
- Tiritas para las rozaduras.
- Crema de sol.
- Pañuelos o gorras para la cabeza.
- No me acuerdo si es necesario adaptador de enchufes????
- Ladrón para enchufe
- Activar el roaming teléfono (llamadas desde el barco son cariiiiisimas)
- Pasaporte y tarjeta sanitaria europea
-
Eliana yo estaba esperando a ver si se apuntaba voluntario alguien ya que yo con mis hijos voy un poco más atada, sobre todo por el pequeño que le gusta estar en medio de todo y para esto hay que estar concentrada, para que todo cuadre correctamente pero si no sale nadie ya me encargaría yo, bastante estas haciendo por nosotros. Me supongo que aunque estamos 31 estarán todos de acuerdo en contratar el autobus de 53 plazas y esperar a llenarlo aunque sea en el mismo barco.
Ok buenovamos a esperar a ver si se presenta otro voluntario solo seria recoger el dinero la lista la tengo echa yo y mandaria si quereis el correo para solicitarros la excursión y concretar la hora lu unico que haria falta es un telefono de contacto de la persona encargada(es decir la que recoge el dinero)pa mandarselo al la empresa esa como yo no estare en ese bus pues el mio no viene a cuento darselo jajajaj.A VER SI SALE ALGUIEN PORQUE CON LOS NIÑOS YA SE SABE
Solluna, gracias por la bienvenida.
Voy a escribir mensajes cortos porque soy muy torpe con esto, y acabo de escribir uno largo y sin acabarlo se ha volado no se adonde.
ARIAL, acabo de darme cuenta que sois de Zaragoza, yo también, aunque vivimos en Madrid. Somos SEIS para la excursión de POMPEYA. La de TUNEZ no nos hemos puesto de acuerdo como la vamos hacer, así que no conteis con nosotros, si en el último momento decidimos ir y sobran plazas ya os lo hariamos saber, si no un taxi con los que vayamos. Pero a la de Pompeya apuntarnos , porfa...
Hola otra vez a todos:
No se como se mete toda la información que estais metiendo en la lista.
Nosotros somos 3 parejas maduritos, yo, la mas joven, estoy cerca de los 50 pero los demas ya pasan, aunque en cuanto nos tomamos 2 mojitos, o caipiriñas, o lo que sea, entramos rapido en ambiente y tenemos bastante marcha. Nuestras habitaciones están en la cubierta 5, pero no me acuerdo de los numeros, 2º turno de cena, fumadores. Vivimos los seis en Madrid (Javier y yo en Las Rozas) pero yo soy maña. Llegamos el sábado a Barcelona porque alguno no conoce la ciudad y cuando cogimos el viaje nos regalaron bono-hotel, así que aprovechando que es fin de semana y no tenemos que coger días extras de vacaciones.