Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola, hola... Hace mucho tiempo que no escribimos nada pero el trabajo nos lleva de cabeza, aun no tenemos las maletas preparadas, ni los disfraces, en fin que somos un desastre.. Somos tres chicas y un chico con ganas de desconectar de todo, divertirnos y pasarnoslo bien, esperamos que aunque no hayamos estado muy introducidos en el foro, nos podamos conocer en el barco y pasarlo bien. Ya queda menos.....
Hola albersoni. Acabo de leer tu correo. Ese mensaje vale un montón de estrellitass. Has conseguido un firmamento llenito de estrellitas... Con lo que te lo has currado. No te canses mucho en el curro.
Hola ALBERSONI
GRACIAS por lo de vista preliminar, así es facil, esta claro que hay que trastear en lo escondido.
Lo que no he recibido es tu privado que supongo debería estar en mi bandeja de entrada, allí solo tengo el mensaje de bienvenida al foro de los viajeros.
Lo consultaré mas tarde
Hola albersoni, no me ha hecho falta el colirio, estoy acostumbrada a estar todo el día delante del PC. Cómo verás ya soy una SUPEREXPERT con cinco estrellitas, jeje
Hola a todos,lapeke todavia te queda un poco para pillarme y ser indiana jones,que tal cruceristas?esta esto hoy animado,no?albersoni si cuando decia que eras el mejor para ser organizador no me equivocaba,es que tengo un ojo,jajaja,señores 3 diitas!!!!!!
Buenos días:
¿Alguien sabe si en este crucero te dejan sacar del barco toallas de la piscina? Es por no llevarla que ocupa y pesa mucho.
Gracias y hasta pronto
P.D. Por cierto, gracias Lapeke por el mensaje para el encuentro del primer día
´
Un crucerista, en un foro, decía que no hay ningun problema en sacar las toallas del Barcos.
Hola Lucas cuantos tiempos señor ¿Qúé tal de vacas? Bien supongo, un saludo.
Josemace, perdona te lo mande de nuevo, cuando lo mande no le puse asunto y no lo mando, pero solucionado.
Pues muy bien albersoni,creo que si ahora mismo me hicieran un control de alcoholemia daria positivo y eso que llevo dos días sin beber,asi que imaginate lo que he bebido estos días,jajaja
Hola lucas_222, Ayer no dijiste que ya nos veríamos en el barco?? Cómo nos echas de menos!!! JEJE. He crecido de estrellitas pero de altura nop, sigo siendo la peke, jejeje
Bueno me piro que hay que currar, más tarde entro otro poco, un saludo a todos,
Lucas ya hablamos para vernos, mira tu privado, y Lapeke también, venga hasta luego
Si,y ya nos veremos en el barco,xq ahora mismo no me estas viendo,no?jajaja,haber si me estas viendo por mi cam,no la tendre encendida,no?jajajaj,si es que os echaba de menos y es la mejor manera de quitar los nervios
Bueno, conseguido lo de las excursiones un !!! HURRA !!! muy alto y fuerte para Albersoni. Lo de Monaco también nos parece interesante y aunque no se programe desde el foro, sí podemos hacerlo juntos, bien en tren o autobús.
Hasta el Lunes.