BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 110 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 414999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Otro tema... Hay fiesta arabe y de disfraces... Alguna idea para el disfraz? Sabéis que día son las fiestas?
⬆️ Arriba

Super Expert

kaoba Escribió:
Otro tema... Hay fiesta arabe y de disfraces... Alguna idea para el disfraz? Sabéis que día son las fiestas?
La arabe se que es el día que nos posamos en tunez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy por dios con el jaleo de la boda no tengo tiempo para preparar la maleta, estoy de los nervios, segurísimo que se me olvida algo!!!! por cierto mi juanmi, se va a llevar el pantalón del traje, camisa y corbata, la chaqueta se la deja aki. Yo llevo un vestido corto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra temilla, que os vais a llevar para disfrazaros??, en el barco alquilan disfraces?, es que me voy a tener que llevar muchas maletas para llevarme tantas cosas!!! ayyyyyyyyyy que agobio tengo encima
⬆️ Arriba

Super Expert

YO NO LLEVO NADA SIEMPRE TIENES ALGO POR AHI ADECUADO JEJEJEJ EN EL BARCO EN LAS TIENSDAS VENDEN ROPA PARA LAS FIESTAS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todoos, ya nos qda nadaa..!!! Entro x aki para reconfirmar mi plaza en el bus de Roma, grupo bucaneros, somos cuatro amigaas. Nuestro mail es gabyta47@hotmail.com. Finalmente cuanto se qda de precio?, y q es lo q incluye, recorrido y demás??? Gracias de antemano a quienes estais organizando todas estas cosas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa,soy Camino,creo q si lo vemos muy mal,podemos comprar pinturas y pintarnos una careta o algo así,ja,ja,ja....vaya pintas.

Ahora en serio,crei entender q alguien dijo q la fiesta d disfraces y la arabe coincidian,si es así,con comprarnos algo en Tunez,no?

A ver si alguien nos lo confirma,creo q alguno tenia un familiar q habia hecho este mismo crucero en agosto,q les pregunte porfi
⬆️ Arriba

Travel Addict

magadiur Escribió:
HOla a todoos, ya nos qda nadaa..!!! Entro x aki para reconfirmar mi plaza en el bus de Roma, grupo bucaneros, somos cuatro amigaas. Nuestro mail es gabyta47@hotmail.com. Finalmente cuanto se qda de precio?, y q es lo q incluye, recorrido y demás??? Gracias de antemano a quienes estais organizando todas estas cosas!!!!

Hola Magadiur, te he contestado por mail. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arial yo veo bien k no si no aparecen pues sus puestos para otros porke si no los precios como k se suben CONMI , JNALICANTE y ROSAVIER
⬆️ Arriba

Super Expert

Socorroooo!acabo d cargarme un espejoooo!dios,cuantos años d mala suerte eran? 7? no m lo puedo creer.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos.
Granotaman y demas indecisos, yo lo tengo claro.
Para la fiesta de Gala, un pantalon de pinzas, zapatos, camisa manga larga (que ira en la maleta, por supuesto) y la corbata, que abulta poco.
Cuando me canse de la corbata, al bolsillo y listo.
¿Estais todos preparados??????''
NOS VAAAAAMOS..........
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!!!!!!!! javi tb se va a llevar pantalon de pinza y camisa pasa de corbata y de chaqueta y yo un traje corto, total después solo sirve para la foto del capitan , q ni la compro y paso porque hay unas colas que no veas para hacerse la foto.
Q poco nos quedaaaaaa!!!!!!
RECUERDO: a las 23.00 en la cafeteria del tren!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo estoy pensando ir vestido de capitán para que se hagan la foto conmigo y cobrarla...jejeje

Como bien dice Joseky, creo que la mayoría lo tiene claro, pantalón de pinzas, zapatos, camisa de manga larga y corbata.

Disfraces... Suelo ir casi todos los años a los carnavales y vamos vestido del que más triunfó... De SALSERO CUBANO: Pantalón blanco, camisa ancha con volantes, cara pintada de mulato/a, pañuelo blanco en el pelo, un par de maracas y... MARIACRISTINA ME QUIERE GOBERNAR Y YO LE SIGO LE SIGO LA CORRIENTE... En carnavales vamos un grupo de 20 así que si alguien se apunta al disfraz que se apunte y creamos un grupito para pasar toda la noche cantando y bailando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que definitivamente voy a pasar de la chaqueta y de la corbata, que no me gustan nada. Vamos que nos vamos, ya estamos cerquitaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos! Después de un buen rato de lectura ya me he puesto al día, creo que no he pasado nada por alto.
He visto que estais comentando el tema del precio de las llamadas de vodafone. Bueno yo me he informado de las de movistar, si quereis os paso tarifas, pero ¡ojo! hay que llevar mucho cuidado con los móviles cuando estemos en Túnez(los que tengamos movistar), aparte del establecimiento de llamada, sale a 3,99 €/minuto, una pasada. Vamos que el día de Túnez, todos con los teléfonos apagados no sea la tentación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ahora la información del tiempo para todas las que nos casamos el sábado 12. Tal y como ha dicho Angeles 8, tranquilas. El otro día cuando quimiteca nos informó de su página maravillosa, casi me da un infarto. Resulta que en Alicante decía que este fin de semana pasado iba a ser soleado y el que viene, el de la boda, lluvias, truenos y un 60% de posibilidades de lluvia. Je, je, menuda gracia. Pues bueno, mis amigas también han estado con el tema de los huevos a las clarisas , y chicas sorpresa. Este fin de semana tanto en Alicante como en El Campello de solecito nada, ha llovido y también hemos tenido un viento horrible.
La verdad es que según me han dicho, la información del tiempo es válida máximo con cuatro días, así que a partir de hoy si que puede ser fiable la página de Quimiteca. Yo la acabo de ver y el pronóstico de Alicante para el fin de semana es mayormente soleado y con un 10% de posibilidades. Eso no es na.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los de Alicante. Decir algo y nos vemos en la estación del tren el lunes.
Y los de Valencia, ¿quien coge El Euromed aparte de Justo y Amparo?
Ya direis algo para quedar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos y chicas me despido de todos vosotros hastaaaaaa que pueda pillar red jajajajja me voy mañana a la mañanitaaaaaaaa os echare de menos pero nos vemos prontitoooooooooo
No vemossssssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si quedan plazas para la excursión de Florencia nos apuntamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin estamos aquí. Ya dije que no llegaba hasta el día 9. He llegado a la 1 de la madrugada,y he sacado alguna cosa me he conectado y Llevo mas de tres horas leyendo las casi 50 pag. Que ha avanzado en 10 días.
Esto es un enganche son casi las 6 de la mañana y no me he acostado.
He contestado un privado a ARIAL, pero luego he leido que estaba en el pueblo y se conectaba poco. Mi correo es: RCO1@madrid.org
Esta tarde me conecto y comento mas cosas que me voy a dormir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes