Language:

MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p52 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 40, 41, 42  Next
Page 32 of 42 - Topic with 838 messages and 170945 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
zidane45529 wrote:
chentorro wrote:
gtita14 wrote:
por favor alguien q me pueda enviar la guía.
Gracias.

Hola Gtita

Te acabo de enviar la guia a tu correo
Besos
Chente
buenos días chentorro me podias mandar la guia salgo el día 12 de octubre ,muchas gracias

Hola Zidane

Guia enviada
Saludos
Chente
Back to ⬆️

Silver Traveller

chentorro wrote:
zidane45529 wrote:
para dejar el coche en valecia me podeis informar a donde gracias
Hola Zidane 45229

Nosotros dejamos el coche en el parking de transmediterranea-acciona que esta en la misma terminal donde coges el barco, unico inconveniente que es descubierto pero esta vigilado, creo que pagamos 60 o 66 Euros, tienes otras opciones cerca del puerto, JJ DOMINE y otros cercanos son mas caros pero cubiertos, yo lo deje en el de Transmiditerranea-Acciona y no tuve ningun problema.

Saludos
Chente
[marq=down]buenos días de nuevo como sabes salgo el día 12, me podias mandar la guia para estudiarla,muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias chentorro ya te contare como nos a ido es una sorpresa para mi mujer y mi hijo un saludo de un amigo de toledo.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchisimas gracias chente, ya os ocntare que tal se lo pasan, ellos tb salen el día 12
Back to ⬆️

Silver Traveller

gtita14 wrote:
muchisimas gracias chente, ya os ocntare que tal se lo pasan, ellos tb salen el día 12
hola buenas noches tu también sales el día 12,un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola zidane45529,
Nosotros somos de valencia, y tenemos 23 y 25 años, me alegro de conocer a alguien en el foro que vaya al crucero. Un saludo y dentro de un par de días nos vemos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.

Nosotros salimos el 19 de octubre somos de Mallorca. Alguien me puede pasar la famosa guia. Mi e-mail es patu298@hotmail.com.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

PATU;) wrote:
Hola.

Nosotros salimos el 19 de octubre somos de Mallorca. Alguien me puede pasar la famosa guia. Mi e-mail es patu298@hotmail.com.

Gracias.
HOLA BUENAS NOCHES LA GUIA YA TE LA E MANDODO, UN SALUDO
Back to ⬆️

New Traveller

locotrebor wrote:
hOLA, SALIMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL MSC SINFONIA. ME INTERESARIA QUE ME ENVIASEIS LA GUIA DE LAS EXCURSIONES.
GRACIAS
SI ALGUIEN VA EN ESTA FECHA, AVISADME Y PENSAMOS EN HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES.

Hola nosotros también salimos el 19 de octubre . Somos una pareja con un bebe de 7 meses. Si tienes la guia pasanosla porfavor
Mail : cudol.inmobiliaria@yahoo.es
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a nosotros nos falta un siglo para irnos, acabamos de contratar para Junio del 2010 ya me he leido todo, aun no preguntare dudas si no me convertire en una pesada pero si que me gustaria me digese alguien que tal la cubierta Brams nos ha tocado el camarote 7109 como es de los mas economicos ahora como que pienso si no sera bueno, ademas cotilleando he visto que de esa categoria solo hay 5 los siguientes ya son 100 euros mas por persona en fin que estoy un poco intranquila. También me gustaria saber la opinion en cuanto a precios, creo haber cogido un buen precio pero me gustaria saber la opinion de los que ya habeis viajado, salimos el 28 de Junio 2 adultos 1 niño y el total son 1500 euros (que os parece). Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

zidane45529 wrote:
PATU;) wrote:
Hola.

Gracias.
HOLA BUENAS NOCHES LA GUIA YA TE LA E MANDODO, UN SALUDO

Muchas gracias,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Saludos a todos salimos el 12 de octubre en el sinfonia, seriais tan amables de mandarme la guia que circula por el foro
Foxkamel@telefonica.net

Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.
Si alguien me puede pasar la famosa guia del sinfonia, se lo agradeceré
Dirección : hjjal@hotmail.com

Muchas gracias a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

lidia- wrote:
locotrebor wrote:
hOLA, SALIMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL MSC SINFONIA. ME INTERESARIA QUE ME ENVIASEIS LA GUIA DE LAS EXCURSIONES.
GRACIAS
SI ALGUIEN VA EN ESTA FECHA, AVISADME Y PENSAMOS EN HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES.

Hola nosotros también salimos el 19 de octubre . Somos una pareja con un bebe de 7 meses. Si tienes la guia pasanosla porfavor
Mail : cudol.inmobiliaria@yahoo.es

Os acabo de enviar la guia
Saludos
Chente
Back to ⬆️

Travel Addict

kamel wrote:
saludos a todos salimos el 12 de octubre en el sinfonia, seriais tan amables de mandarme la guia que circula por el foro
Foxkamel@telefonica.net

Muchas gracias

Guia enviada
Saludos
Chente
Back to ⬆️

Travel Addict

epsylon wrote:
Hola a todos.

Muchas gracias a todos.

Guia enviada
Saludos
Chente
Back to ⬆️

Travel Addict

theorema wrote:
Hola a nosotros nos falta un siglo para irnos, acabamos de contratar para Junio del 2010 ya me he leido todo, aun no preguntare dudas si no me convertire en una pesada pero si que me gustaria me digese alguien que tal la cubierta Brams nos ha tocado el camarote 7109 como es de los mas economicos ahora como que pienso si no sera bueno, ademas cotilleando he visto que de esa categoria solo hay 5 los siguientes ya son 100 euros mas por persona en fin que estoy un poco intranquila. También me gustaria saber la opinion en cuanto a precios, creo haber cogido un buen precio pero me gustaria saber la opinion de los que ya habeis viajado, salimos el 28 de Junio 2 adultos 1 niño y el total son 1500 euros (que os parece). Gracias

Hola
Nosotros estuvimos en el Brahms, en un camarote exterior, somos una pareja y una niña de casi 3 años, ahora mismo no me acuerdo del numero, y no tuvimos ningun inconveniente, la jefa de limpieza, una chica sudamericana que no recuerdo el nombre (lo siento soy malisimo para eso) se porto genial
Así que no tengas miedo y disrutalo porque lo pasaras genial
Besos
Chente
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la guia seguro que me sera eficaz

un saludo a todos
Back to ⬆️

Indiana Jones

chentorro wrote:
theorema wrote:

Hola
Nosotros estuvimos en el Brahms, en un camarote exterior, somos una pareja y una niña de casi 3 años, ahora mismo no me acuerdo del numero, y no tuvimos ningun inconveniente, la jefa de limpieza, una chica sudamericana que no recuerdo el nombre (lo siento soy malisimo para eso) se porto genial
Así que no tengas miedo y disrutalo porque lo pasaras genial
Besos
Chente
Gracias me dejas mas tranquila. Cuando se acerque la fecha ya os dare la lata con las dudas. Este crucero nos ha parecido tranquilo no tenemos intención de hacer muchas visitas, mas bien de disfrutar del barco.
Las ultimas vacaciones han sido muy moviditas para el proximo año queremos tranquilidad.
Back to ⬆️

New Traveller

chentorro wrote:
epsylon wrote:
Hola a todos.

Muchas gracias a todos.

Guia enviada
Saludos