Language:

MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p97 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Next
Page 38 of 42 - Topic with 838 messages and 171208 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC SINFONÍA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
jicy wrote:
hola de nuevo a todos. para susana21: el enlace sobre las actividades a bordo me remite a búsqueda de html a pdf. ¿debo descargar el conversor para poder ver las imégenes?. gracias
Pues la verdad es q ahora lo intento abrir el enlace y no me deja,a ver si puedo y ya te comento xq ahora no lo recuerdo
Back to ⬆️

New Traveller

pedro_pp wrote:
alonsoa, guia enviada.

Hola Pedro, pues parece que tu guía se ha convertido en el Santo Grial, jeje.
¿me la pasas?
Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

susana21 wrote:
BUENO PUES YA QUE ESTAMOS EN ENERO Y MI FECHAA DE SALIDA ES EL 28 DE JUNIO,CREO QUE ES HORA DE IR RECOPILANDO GENTE QUE SALGA EN LA MISMA FECHA A VER SI CREAMOS UN GRUPITO PAARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Hola sosotros somos 3 dos adultos 1 niña y salimos ese día. Haber si se puede hacer algo. Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

theorema wrote:
susana21 wrote:
BUENO PUES YA QUE ESTAMOS EN ENERO Y MI FECHAA DE SALIDA ES EL 28 DE JUNIO,CREO QUE ES HORA DE IR RECOPILANDO GENTE QUE SALGA EN LA MISMA FECHA A VER SI CREAMOS UN GRUPITO PAARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Hola sosotros somos 3 dos adultos 1 niña y salimos ese día. Haber si se puede hacer algo. Un saludo
Bueno ya somos 7 a ver cuantos nos juntamos
Back to ⬆️

Super Expert

Sergio_Córdoba, pon tu correo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Pedro! Nosotros también nos gustaría que nos enviaras la guía sobre la que hablas ya que estamos pensando hacer el crucero en julio, si es que le conceden al final a mi marido las vacaciones. Mi correo es yolimarx@eresmas.com
Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yolimarx, guia enviada.
Back to ⬆️

Travel Addict

susana21 wrote:
theorema wrote:
susana21 wrote:
Bueno ya somos 7 a ver cuantos nos juntamos
BUENO MIRA YO HE RESERvado n una pagina de EXCURSIONES PARA CRUCERO ,ponlo todo junto y te saldra es que si lo pongo el link no me deja postear,la de tunez sale a 29 y florencia igual o 26 ademas reservas sin compromiso si consiguen la gente bien y sinoo nada
Back to ⬆️

Super Expert

yolimarx, ha fallado el correo, pon otro o mira a ver si lo tiemes muy lleno.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo Susana 21 referente a este mensaje:
BUENO MIRA YO HE RESERvado n una pagina de EXCURSIONES PARA CRUCERO ,ponlo todo junto y te saldra es que si lo pongo el link no me deja postear,la de tunez sale a 29 y florencia igual o 26 ademas reservas sin compromiso si consiguen la gente bien y sinoo nada.
SERIA POSIBLE me mandaras o colgaras la pagina donde mirastes para reservar.Te lo digo por que yo voy el día 14, 2 semanas antes para ir mirando.antonio002972@eresmas.net.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

PAIDOTEIN wrote:
BUENO MIRA YO HE RESERvado n una pagina de EXCURSIONES PARA CRUCERO ,ponlo todo junto y te saldra es que si lo pongo el link no me deja postear,la de tunez sale a 29 y florencia igual o 26 ademas reservas sin compromiso si consiguen la gente bien y sinoo nada.
SERIA POSIBLE me mandaras o colgaras la pagina donde mirastes para reservar.Te lo digo por que yo voy el día 14, 2 semanas antes para ir mirando.antonio002972@eresmas.net.
Gracias
Enviado link
Back to ⬆️

Indiana Jones

susana21 wrote:
PAIDOTEIN wrote:
Gracias
Enviado link
Hola ya lo he mirado, pero aun no estoy inspirada, espero animarme mas adelante, sobre todo cuando empiece la gente a ir y a contar como esta el tema este año, sinceramnente aun no se lo que quiero, cuando pille este crucero lo hice basicamente por tirarme a la bartola en un barco, pero reconocco que algo tendre que ver, pero de momento no tengo ganas de liarme a romperme la cabeza y agobiarme antes de ir. El año pasado organice nuestro viaje a Roma, Venecia, Bergamo y Cuba y sinceramente fue estresante, sobre todo las ciudades Italianas tienen tanto que ver...........que al final ivamos corriendo a todos los lados,es mas me compre unas sandalias y termine en deportivas en pleno Agosto y calcetines o de lo contrario se me destrozarian los pies, así que me tomare aun un tiempo, os seguire escuchando un saludo y gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Mi otro correo es mychelle_10@hotmail.com
Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, podriais enviarme la famosa guia?. Estamos pensando en hacer el crucero y necesito recapitular información. Gracias.
Rosa_sanjeronimo@hotmail.com
Back to ⬆️

Super Expert

TORRO.R, guia enviada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS PEDRO!!!!!.
ERES UN POZO DE SABIDURIA
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Pedro, te vuelvo a dar mi otro correo para ver si me puedes enviar la famosa guía, éste no tiene por qué dar problemas.
Mychelle_10@hotmail.com
Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yolimarx, guia enviada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pedro PP

¿Me puedes enviar la guia del crucero MSC Sinfonia?

Salgo desde Valencia este mes de Julio de 2010

MUy agradecido

MI dirección de correo es xema@emtre.es
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Pedro!!
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour