Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Geminis/Ocean pearl (HISTORICO 1) ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 14 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 190781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO POR QUAL CRUISES OCEAN PEARL FECHA 06/06/2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Maria1984 Escribió:
HOLAA A TODOS....MI FAMILIA Y YO VAMOS AL CRUCERO DE 06/06/2010 , Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS....

VAN MIS PADRES, Y UNAS PRIMAS...PERO YO TNGO 25 AÑOS, Y VOY UN POCO POR LIBRE...A VER SI ALGUIEN QUE TAMBIEN VAYA EN EL CRUCERO, ME VA DICIENDO ALGO....

UN SALUDITO!!!

QUERIAMOS PARTICIPAR EN ALGUNA EXCURSION...Y TAL...

Maria, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Ocean Pearl, donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

HOLA QTAL? UN SALUDO A TODOS SOY NUEVA, HE RESERVADO UN CRUCERO CON ESTA NAVIERA....CON FECHA 6/6/2010 SALIDA DESDE VALENCIA ALGUIEN DE AQUI VA???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

New Traveller

MUCHAS GRACIAS LUNA LLENA... UN BESITO!

LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO PERDIDA YA QUE NUNCA ME HE IDO DE CRUCERO...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

¿Alguien sabe donde puedo encontar una guia de la escala de Valencia?

Me gustaria hacer la excursion por libre pero la verdad es que no se por donde empezar. Si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

CORI67 Escribió:
hola Palomaca , vuelves a la realidad !!!!! espero k os haya ido muy bien una cosa el primer día ,cuando llegas a ATENAS t da tiempo a ver algo? o k?por tu cuenta o con quail? bueno espero tus opiniones y demas .gracias anticipadas EMPIEZA LA CUENTA ATRASHASTA EL 22 DE MARZO

Si que ganas , verdad? estamos deseando que nos cuentes todo lo que puedas.
Cori7 a ti tus hijas no te están preguntando de todo? a mi la mía sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA PILATES COMO VAN LOS PREPARATIVOS?
⬆️ Arriba

Super Expert

CORI67 Escribió:
hola Palomaca , vuelves a la realidad !!!!! espero k os haya ido muy bien una cosa el primer día ,cuando llegas a ATENAS t da tiempo a ver algo? o k?por tu cuenta o con quail? bueno espero tus opiniones y demas .gracias anticipadas EMPIEZA LA CUENTA ATRASHASTA EL 22 DE MARZO

Hola cori67 nosotros hemos ido en el mismo barco que el tuyo pero en distinta ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

Preguntadme lo que quereis saber y os respondere con mucho gusto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maria1984 Escribió:
HOLA QTAL? UN SALUDO A TODOS SOY NUEVA, HE RESERVADO UN CRUCERO CON ESTA NAVIERA....CON FECHA 6/6/2010 SALIDA DESDE VALENCIA ALGUIEN DE AQUI VA???

Yo aún no lo he reservado, pero queremos salir el 7 desde Barcelona (con lo que iríamos en el mismo barco), salvo el primer día y el útimo...

Somos matrimonio de 30 y 29 añitos.

Última edición por MartyMcFly el Mar, 23-02-2010 9:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

New Traveller

richie Escribió:
Hola a todos! Somos una familia con dos niños pequeños, salimos el día 13 de junio desde Valencia en el Ocean Pearl. Nos gustaria saber cómo está el barco? Por favor, a quién tenga información. Gracias.

Estimado richie

NOSOTROS VIAJAMOS EL 08 DE AGSOSTO EN EL OCEAN PEARL VAMOSCON DOS NIÑOS DE 7 Y 8 AÑOS SI TE ROGARIA QUE A LA VUELTA NOS INFORMARAS
EXCURSIONES - ATENCION - ETC
⬆️ Arriba

Experto

CORI67 Escribió:
HOLA PILATES COMO VAN LOS PREPARATIVOS?

Un poco liados con el tiempo, hace frío , llueve, tendremos que esperar un poco más para ver que nos llevamos, por lo demás contando los días que faltan. Y deseando que vuelva alguno de los que van antes que nosotros y nos cuenten.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero por el mediterraneo ocean pearl 20-27 junio 2010  Publicado:

Moderador de Zona

motoret Escribió:
vamos de crucero -el primero- por el mediterranero con el barco ocean pearl, entre los días 20 y 27 de junio, buscaría personas para organizar excursiones por libre y comentar cosas sobre este crucero

Motoret, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el Ocean Pearl, donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS VICHU POR TU INTERES , LA VERDAD ES K ME PREOCUPA EL TIEMPO MAS K NADA .HE VIAJADO 2 VECES CON COSTA Y ERAN UNOS BARCOS MUY GRANDES SE K EL GEMINIS VA HA SER COMO UNA SARDINA AL LADO DE UN TIBURON AHI MI PREOCUPACION ANTE LA MALA MAR . SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Cori67 nosotros con el gemini apenas hemos notado nada salvo el día de navegación que ibamos haciendo la ola.creo que tuvo que cambiar de ruta para no pillar una tormenta y fue mas rapido de lo normal para recueperar
El aumento de la distancia recorrida.salvo ese día que la gente lo paso mal solo se nota el movimiento cuando arranca el barco en cada puerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se movió muchooooooooooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero mucho mucho, media tripulación de baja por mareo y 3 horas de retraso en la llegada a Valencia!
⬆️ Arriba

New Traveller

MARTYMCFLY:

HOLAAAA, QUE BIENNN!!! PUES NOS CONOCEREMOS POR ALLI, POR LO MENOS SE QUE VA GENTE DE MI EDAD MAS O MENOS....PENSABA...Q HABIAN MAS MAYORES!!!

VOSOTROS Q VAIS HACER PARA LAS EXCURSIONES....SI QUEREIS PODEMOS JUNTAR UN GRUPO, A VER SI SE VA ANIMANDO MAS GENTE Y LO VAMOS HABLANDO...

ENCANTADA MARTY
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anita en que plnata estuvistes a lo mejor nos conocimos y ni lo sabemos jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver, alguien va en el ocean pearl la semana del 20 al 27 de junio? somos un grupo de 11 personas incluidos 5 niños de entre 5 y 9 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Buffff el barco vuelta a Valencia se movio muchissimooooo pero el resto del viaje fue genail muy bien y nos trataron como reyes!!!!!! así que de verdad me llevo un gran recuerdo y cariño de mi viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes