Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Alguien para el 17 de Abril???
Lo tenemos cerca....
Si hay alguien que prefiera hacer las excursiones por libre, que me pregunte, tengo guias de todo!!!.
hola a todos. Soy nuevo en este foro y me preguntaba si alguien viaja el 21 de agosto en el brisas del mediterraneo. Yo voy de viaje de novios y me gustaria encontrar gente que embarque en esa fecha. Un saludo
Hola serca!!Hemos creado un grupo de buena gente jeje que salimos ese mismo día...Si estas interesado en hacer la excursiones por libre dimelo y te envio mensaje privado para informarte de todo.
Buenas, hace tiempo que me presenté y como se acerca cada día más nuestra fecha de embarque hay que hacer todo lo posible para que nos salga todo bien
He estado leyendo todas las páginas y ya somo unos cuantos los que vamos a viajar juntos,... Asique habrá que ir conociéndonos e ir viendo posibles excursiones, autocares y demás,... ¿qué os parece? vamos!!!! ANIMAROS QUE YA QUEDA POCO ^^
Listado de mienbros 17 JULIO:
Dolover: 4 personas - Alicante
Pepeodisea 4 personas - Cádiz (sino recuerdo mal Pepe jeje)
Isidro36 ¿cuántos vais? ¿de donde sois?
Araia: 4 personas?
Juliaduran43: 8 personas
Alguien más????
Vamos ir poniendo bien la info y yo lo voy pasando a limpio,... Venga que hay que montarlo bien, que no falte de ná jejejeje
Saluuuudoooooos
hola! somos celines, un grupo de 8 personas que saliremos desde VIGO en el crucero SOVERING el 17 de julio.
Y queremos incluirnos en la lista que estais haciendo , para ir conociendonos, antes del viaje.
Hola Dolover, nosotros estamos apunto de contratar en esa fecha y me gustaría ponerme en contacto con gente que también va para ir conociendonos y contratar excursiones. Porfa si puedes me informas de como ponerme en contacto con vosotros. Yo soy Oscar, y somos de Logroño, mi correo es, osmala10@hotmail.com, un saludo y gracias de antemano.
Pues Celines, menudo grupo más bueno de 8 personas,...encantada y bueno saludos para ti también osky10
Yo creo que mejor que hablar a través de e-mail, es mejor hablar por aquí, por el foro, para que así todo el mundo podamos saber en todo momento de como va el grupo y de como lo vamos a hacer
Creo que primero de todo tendríamos que ir poniendo de donde somos, cuantos somos, de que edades,... Más o menos para ir conociéndonos y demás,... Como una ficha técnica jeje y segundo que cada uno fuera poniendo su experiencia en cruceros y sobre todo, que sabe sobre el tema de excuriones y alquiler de autobuses,... Pongámonos en marcha marineros que zarpamos jajajaja
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Esta es la primera vez que entro en este foro, también es nuestro primer crucero.
Hay alguien que tenga salida para el 14 de agosto?
Saludos
Buenas, algún moderador me podría decir si puedo abrir o me pueden abrir un tema en exclusiva para esta fecha de salida? lo digo porque ya somos varios los que vamos y nos hemos juntado y por no marear al personal jejeje bueno, ya me decís algo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
dolover Escribió:
Buenas, algún moderador me podría decir si puedo abrir o me pueden abrir un tema en exclusiva para esta fecha de salida? lo digo porque ya somos varios los que vamos y nos hemos juntado y por no marear al personal jejeje bueno, ya me decís algo
Hola Dolover, haz un listado con la gente que vais en la misma fecha y cuando seais 10 foreros los que vais en la misma fecha, entonces podeis abrir un hilo con vuestra salida
En primer lugar saludaros a todos/as y felicitaros por las aportaciones que vais publicando.
Somos una pareja que vamos hacer nuestro primer crucero el próximo día 08-05-2010 y hemos elegido este en el buque Sovering (brisas del mediterraneo).
Después de leerme todos los post he visto que hay varios foreros que coinciden con nosotros en la fecha (fran31, carboneros, flormasini, marieta3, marira50 y charopeca, si me he saltado alguno pido disculpas). Espero poder conoceros y tomarnos algo.
Sobre el tema de las excursiones, después de mucho leer, sigo teniendo mis dudas, por un lado queda claro que las excursiones por libre salen mas economicas pero parece que no son bien vistas por la naviera. No tengo todavia muy claro que vamos hacer.
Muchos foreros se "quejan" de la calidad de las bebidas, espero que la coca cola mezclada con el wisky no se note mucho el sabor.
Bueno no quiero alargarme mucho mas, porque mas que preguntas lo que tengo son reflexiones que queria compartir con vosotros.
Espero poder conocer a mas foreros que viajen en la misma fecha y así irnos conociendo.
Por supuesto cuando regresemos os contaremos esta nueva experiencia.
Un saludo.
Hola a todos,hemos regresado el día 10 y todo genial los diarios de a bordo no los puedo poner porque nos las dejamos allí. Las excursiones si son mas caras pero lo unico bueno digamos es que si se averia un autobus de la excursion el barco espera pero si no se va que ya le a pasado a gente,disfrutad del barco que esta genial y la gente que en el trabaja hacen todo lo posible para que estemos a gusto y son muy simpaticos.las bebidas no son de marca pero bueno no estan tan mal como se dice es todo cuestion de adaptarse un poco pero bien,un saludo y que lo paseis tan bien como nosotros