Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya comente que si formamos un grupo para llenar un autobus hay una empresa que hace las excursiones como el 50% más barato que la naviera, en este momento estamos apuntados 15 personas, animaros para ver si podemos hacerlo de esta forma.
Si teneis dudas preguntarme, saludos ya nos queda menos para salir el 7 de junio 2010
Anapas nosotros somos una pareja que si estariamos interesados en hacer las excursiones por libre pero no sabemos de cuales hablais ya que llegamos un poco tarde.
Nadie sale el 7 de junio, estamos dormidos y el autobus de las excursiones solo tienen apuntados a 15 personas, animaros
Nosotros salimos el 7 de junio y nos interesa lo de las excursiones pero me podias guiar un poco para saber que es lo que se visita y a que precio mi dirección
Vicmnd@hotmail.com
Gracias
Nosotros también viajamos el 7 de junio, pero tenemos intención de hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, cogiendo información de foreros muy interesante. Si alguien se anima que se apunte con nosotros!!!!
Hola a todos !!!!! estoy con anapas yo me he apuntado a las excursiones el año pasado las hice algo parecido con el sovereing y quede super contenta con guia y en autobus y salen super bien de precio animaros y así nos conocemos todos ..........que queda muy poco!!!!!
MIRAR LOS CORREOS PRIVADOS, que nadie me contesta jajajj
Parece que vamos pocas personas el día 7 de junio, o será que no quieren escribir, animo
Nosotros ya nos hemos apuntado a las excursiones menos a la de atenas y venecia que no sabemos que hacer
Aunque somos de Bilbao salimos de Madrid a las 10 y tenemos el primer turno de comida.
Hola somos una pareja q vamos de luna de miel al rondo veneciano en el zenit el 13 de septiembre. He leido por aki algo de las excursiones alguien mas va en esa fecha???
Hola ATENCION nos acaban de cambiar el itinerario en vez de cojer el barco en atenas nos llevan a malta ya que en atenas hay problemas...
El regreso aun no se sabe para los del 31/05/2010
hola ATENCION nos acaban de cambiar el itinerario en vez de cojer el barco en atenas nos llevan a malta ya que en atenas hay problemas...
El regreso aun no se sabe para los del 31/05/2010
Perdona mi desconocimiento pero cuando viajais y quien hos a notificado eso porque nosotros recogimos los papeles del viaje de la agencia el viernes y no nos han dicho nada.
Hola elenkas !!!! hice un post y al día siguiente desaprecio!!!!!! osea que nos escribimos por aquí para lo que quieras ok!!
Anapas si me he apuntado a 2 de las excursiones porque atenas no estoy segura por el tema de maletas y venecia cogere el vaporetto y a caminar .....solo faltan días......
Podiamos crear un nuevo post con todos los viajeros que vamos en el Zenitt el 7 de junio, y poder así conocernos e intercambiar sugerencias y juntarnos para excursiones y fiustuquis en el barquito!!!!!!!! Ya queda menos!!!!!!!!!!