Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO ZENITH-RONDO VENECIANO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p56 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 440068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Anapas, me imagino que han sustituida Atenas por Malta; ayer entre el la página de internet donde puedes ver en directo donde se sitúa el Zenith y estaba en Malta. Esta tarde tengo que ir a la agencia a por los billetes y lo preguntaré. Por lo visto embarcar en Atenas está bastante complicado por los problemas que allí hay
Ir arriba Anapas, me imagino que han sustituida Atenas por Malta; ayer entre el la página de internet donde puedes ver en directo donde se sitúa el... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Anapas, sería interesante en bridnisi y katakolon coger las excursiones que oferta con guia la pagina de excursiones para cruceros (tiene precios muy interesantes y la gente habla muy bien de ella). Lo digo pq en brindisi no hay nada que ver, pero a 30 km esta lecce que dicen que esta muy bien. Lo mismo ocurre con katakolon para ver las ruinas de olympia a 30 km...que te parece? y a los demás del 7 de junio?
Ir arriba Anapas, sería interesante en bridnisi y katakolon coger las excursiones que oferta con guia la pagina de excursiones para cruceros (tiene... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Anapas
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Mi vuelo sale a las 10 de la mañana desde Madrid.
Las excursiones me parece fenomenal hacerlas con guia, a Venecia podemos ir en Vaporeto y Atenas creo que el problema son las maletas.
De la pagina que me hablas no va ha hacer las excursiones por falta de gente, yo estoy hablando con Jose Olalla, pero no me ha confirmado nada.
Ir arriba Mi vuelo sale a las 10 de la mañana desde Madrid. Las excursiones me parece fenomenal hacerlas con guia, a Venecia podemos ir en Vaporeto... Anapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Anapas
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Me dicen de las excursiones que solo tienen 10 pre-reservas y si no se apuntan más no se harán.
El telefono de Jose Olalla es: 687587652.
Pongo los precios.
Todos con autocar y guia. Atenas,24€- Katakolon. 23€ - Lecce desde Brindisi 19€ Grutas de la Castellana, Alberobello 20€ me parecen bastante bien. Quiza no estamos en el foro donde va la gente a este crucero porque mira que es raro los pocos que somos.
Ir arriba Me dicen de las excursiones que solo tienen 10 pre-reservas y si no se apuntan más no se harán. El telefono de Jose Olalla es: 687587652... Anapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Viafora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Elenkas Escribió:
HABER, PARA LOS DEL 7 DE JUNIO
-ANAPAS
-CINTA1948
-CHUITA72
-LOURDES80
-BITXI
-BICUNI
¿¿¿¿¿¿CÓMO QUEDAMOS PARA CONOCERNOS EN EL BARCO????? ¡¡¡¡QUE YA QUEDA POCO!!!!!!!!!!!!!
Hola !!! yo también me apunto somos de barcelona para el 7 de junio y me apunto para poder abrir nuestro foro!!!!
Ir arriba hola !!! yo tambien me apunto somos de barcelona para el 7 de junio y me apunto para poder abrir nuestro foro!!!! Viafora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Bicuni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA !!!! QUE TAL VA TODO SUPONGO QUE PREPARANDO MALETAS!!!!!
YO TAMBIEN ME FALTA IR A BUSCAR LOS BILLETES INTENTARE IR MAÑANA Y TAMBIEN SABRE LOS VUELOS.
CREO QUE SI CONSIGUIERAMOS EL POST SERIA MAS FACIL ENCONTRAR GENTE AUNQUE YA SOMOS UNOS CUANTOS Y PARA EL CASO PRACTICAMENTE SOLO ESCRIBIMOS NOSOTROS AQUI..........JODER ELENKAS ESTOY COMO LOCA BUSCANDO CAMISAS HAWAIANAS!!!!!JAJJAJAJA
Ir arriba HOLA !!!! QUE TAL VA TODO SUPONGO QUE PREPARANDO MALETAS!!!!! YO TAMBIEN ME FALTA IR A BUSCAR LOS BILLETES INTENTARE IR MAÑANA Y TAMBIEN... Bicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¡¡¡¡COMO MOLA BICUNI!!! YO SOLO TENGO EL DISFRAZ DE HIPPIE, HABER SI ME HAGO CON UNOS BUENOS FLORIPONDIOS PARA PONERME EN EL PELO!!!! JAJAJAJA
Ir arriba ¡¡¡¡COMO MOLA BICUNI!!! YO SOLO TENGO EL DISFRAZ DE HIPPIE, HABER SI ME HAGO CON UNOS BUENOS FLORIPONDIOS PARA PONERME EN EL PELO... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
BICUNI: hemos quedado Anapas y nosotros el día 7 de junio a las 18 horas en la recepción del barco para conocernos ¿qué te parece? nosotros tenemos el segundo turno de cena
Ir arriba BICUNI: hemos quedado Anapas y nosotros el día 7 de junio a las 18 horas en la recepción del barco para conocernos ¿qué te parece... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Bicuni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Elenkas Escribió:
BICUNI: hemos quedado Anapas y nosotros el día 7 de junio a las 18 horas en la recepción del barco para conocernos ¿qué te parece? nosotros tenemos el segundo turno de cena
SI SI ME PARECE BIEN!!!!
OYE POR CIERTO OS HE VISTO A TODOS EN (editado por luna-llena) PERO YO NO PUEDO ESCRIBIR NO SE PORQUE PERO HE VISTO QUE ALLI HAY MAS GENTE Y HAN HECHO GRUPO!!!!!
Ir arriba SI SI ME PARECE BIEN!!!! OYE POR CIERTO OS HE VISTO A TODOS EN (editado por luna-llena) PERO YO NO PUEDO ESCRIBIR NO SE PORQUE PERO HE... Bicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
ANAPAS: ¿con quién habeis hecho la prerreserva? yo la he hecho con la pagina"(editado por luna-llena)" para brindisi (lecce) y para ruinas de olympia (katakolon), solo la prereserva. El ultimo día, si estamos en Atenas pues no sabemos qué hacer por el tema maletas. A lomejor con esta empresa tb se ocupan de las maletas y encima es más economico!!
Ir arriba ANAPAS: ¿con quién habeis hecho la prerreserva? yo la he hecho con la pagina (editado por luna-llena) para brindisi (lecce) y para ruinas... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Eugenia1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer el crucero saliendo el día 28, somos dos adultos y dos niños y estoy mirando el tema de las excursiones, las del crucero me parecen muy caras, quizá alguien sepa cómo hacerlas a un precio más razonabe
Ir arriba Hola, voy a hacer el crucero saliendo el día 28, somos dos adultos y dos niños y estoy mirando el tema de las excursiones, las del... Eugenia1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Eugenia 1995; duvronik es una ciudad muy facil de visitar. Existe muchisima información sobre ella. Venecia tb es sencilla sin excursion, ademas un día entero da para mucho!!
Brindisi como tal no tiene nada que ver. Aquí si quieres ver algo chulo tienes que ir o a lecce o a alberobello ( aunos 30 km). Atenas tb es facil de hacerlo por libre, contratando en el acropolis un guia, pero por el tema maletas creo que es mejor contratar excursiones.
Yo no he contratado ninguna con la naviera, me parecen disparadas de precio. Hay una pag que funciona muy bien que se llama excursiones para viajeros y desde allí hacen exc organizadas con guia a un precio mas asequible. Puedes hacer la prereserva por adelantado sin pagar nada
Ir arriba Eugenia 1995; duvronik es una ciudad muy facil de visitar. Existe muchisima información sobre ella. Venecia tb es sencilla sin excursion... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Sí Bicuni, jajajaj, allí tb estamos!!! y hay mucha mas gente!!!! yo estoy a dos bandos intentando reunir a gente para conocernos jajaja!!!!! ademas en ese foro hay muchiiiiiisima información muy interesante. En la pag 1 de rondo veneciano pullmantur verano 2010, existen todas las referencias de paginas sobre todo tipo de información del crucero!!
Ir arriba Sí Bicuni, jajajaj, allí tb estamos!!! y hay mucha mas gente!!!! yo estoy a dos bandos intentando reunir a gente para conocernos... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Eugenia1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Elenkas, nuestra intención es constratar excursiones para Alberobello y Grutas y Katakolon, tengo dudas con Atenas por el traslado al aeropuerto, ya que parece que la visitaremos el último día por el horario de los vuelos , quizá alguien sabe cómo tienen organizado este último día.
Ir arriba Gracias Elenkas, nuestra intención es constratar excursiones para Alberobello y Grutas y Katakolon, tengo dudas con Atenas por el... Eugenia1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Elenkas
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIC@S CRUCERISTAS DEL 7 DE JUNIO!!!!!!!!!!!
HE ABIERTO UN NUEVO POST TITULADO RONDO VENECIANO 07/06/10 PARA PODER CONOCERNOS Y HACER UNA QUEDADA EN EL BARCO. VENGA!!!!!!!!!!!!!!
-ANAPAS
-CINTA1948
-CHUITA72
-LOURDES80
-BITXI
-BICUNI
-VIAFORA
-ELENKAS
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIC@S CRUCERISTAS DEL 7 DE JUNIO!!!!!!!!!!! HE ABIERTO UN NUEVO POST TITULADO RONDO VENECIANO 070610 PARA PODER CONOCERNOS Y... Elenkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rondo Veneciano Zenith 7 Junio  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Elenkas Escribió:
Para todos aquellos que vayamos al crucero Rondo Veneciano el 7 de Junio propongo conocernos y poder intercambiar sugerencias en cuanto a excursiones y juntarnos para pasarlo rekete en el barco!!

Elenkas, vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo general, las normas dicen que hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio.

Haz un listado para comprobar cuantos sois

Saludos y gracias por tu comprensión Amistad

Elenkas, quizas use otro idioma que no entiendes. Que parte de 10 foreros no entiendes?

Por tercera vez y por respeto al resto del foro que parece que si entiende las normas del foro, vuelvo a trasladar tu post.

Te ruego que esperes a ser 1O FOREROS DE ESTE FORO los que van en la misma fecha

Saludos y espero que esta vez si acates las normas Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Elenkas, quizas use otro idioma que no entiendes. Que parte de 10 foreros no entiendes? Por tercera vez y por respeto al resto del foro... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Merchemaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola alguien mas para el 5 de Julio parece que nos vamos solos.
Compartiriamos Taxi o excursiones somos un matrimonio.
Ir arriba Hola alguien mas para el 5 de Julio parece que nos vamos solos. Compartiriamos Taxi o excursiones somos un matrimonio. Merchemaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Anapas
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hoy me han llamado de la agencia para decirme que el avión se retrasara 10 minutos y que vamos a Atenas.
Ya estamos en puertas ANIMOOOOOO
Ir arriba Hoy me han llamado de la agencia para decirme que el avión se retrasara 10 minutos y que vamos a Atenas. Ya estamos en puertas... Anapas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO-RONDO VENECIANO-ZENITH  Publicado: Responder citando

Hurry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Elenkas Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIC@S CRUCERISTAS DEL 7 DE JUNIO!!!!!!!!!!!
HE ABIERTO UN NUEVO POST TITULADO RONDO VENECIANO 07/06/10 PARA PODER CONOCERNOS Y HACER UNA QUEDADA EN EL BARCO. VENGA!!!!!!!!!!!!!!
-ANAPAS
-CINTA1948
-CHUITA72
-LOURDES80
-BITXI
-BICUNI
-VIAFORA
-ELENKAS
SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y TAMBIEN VAMOS EN ESTA MISMA FECHA, CONTAD CON NOSOTROS PARA LAS FIESTUKISSSSSS ¡¡¡¡
Ir arriba SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y TAMBIEN VAMOS EN ESTA MISMA FECHA, CONTAD CON NOSOTROS PARA LAS FIESTUKISSSSSS ¡¡¡¡ Hurry Compartir:
Enlaces Asunto: zenith 6 septiembre  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir de crucero por las isla griegas en el zenith,pero lo que no tengo ni idea es de los vuelos a grecia desde madrid o barcelona a que hora salen es por ver lo de los vuelos y el hotel.
Me interesa saber la ida y la vuelta a grecia.
Ir arriba Estamos pensando en ir de crucero por las isla griegas en el zenith,pero lo que no tengo ni idea es de los vuelos a grecia desde madrid o... Pakolin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube