Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pero Toñi todavia andas con lo de la foto a cuestas, ya la tendrias que haber entregado, ¿sabes lo que falta para irnos?.
Y ya que lo dices, hay va una pregunta, ¿como se dice año tras año en griego?, si lo aciertas, que es muy facil, invitación al canto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
Mis conocimientos de griego se resumen en la musaka.
Pero lo intentare..... Podria ser en nuestro alfabeto ( chróno me to chróno).jajaja
Mi foto ya la tiene hace tiempo, es la de la otra pareja,
Bueno Manolo, vamos a la siguiente.
Habeis observado que desde que salio la guia Luis no ha aparecido por aquí.
Seguro que se la sabe de memoria.
Manolo las preguntas del examen ¿seran tipo test? o podemos enrollarnos.
Yo tengo un par de páginas con palabras en griego-castellano y turco-castellano (son muy simples pero tienen lo básico, ¿cuanto vale esto, etc..). Si quereis las escaneo y se las mando a quien quiera.
Os dais cuenta......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Somos los próximos!!!!!!
Los dl día 21, osea, hoy, ya se han ido. Chic@s ya, no nos queda naaaaaa!!!!!!
Diana te puse un mail, y no me has contestado??????????
Desde luego, este hilo da unos bandazos que ni el barco, hace poco más de un mes Manolo nos daba las recetas de los cocteles y hoy os poneis la mar de cultos con frases en griego y latín, pues que no se diga, voy a desempolvar mi diccionario de latín para traducir y poder enterarme del hilo (la frase en griego le dedicaré más tiempo y la buscaré en internet).
Vamos, que ya no nos queda nada....
Siento no poder ser de ninguna ayuda en cuando a lo del griego y el latín, pero esos días no asistí a clase, jajajajaja.
He editado el enlace de la guía y lo he cambiado, porque he corregido un par de cosillas y he añadido al final un anexo con el precio de las consultas médicas.
Sí, se me olvidó que el día de Santorini, a la vuelta, fuimos a visitar el médico porque Elena tenía algunas molestias en la garganta. Estuvimos esperando unos 10 minutos (había alguna gente) y pagamos 31 euros (25 por la consulta + 6 por los medicamentos).
Ellos mismos nos informaron de que debíamos reclamar el importe de la factura (que nos entregaron en el acto) a la compañía de seguros en al regresar.
Pongo de nuevo el enlace de la guía también aquí, así no tenéis que estar buscando el anterior, aunque creo que está en la página 125:
Sólo tendréis que ir a la última página y ahí está la foto con los precios. Además, lo que os acabo de contar lo he incluido en el "Comentario" de la escala de Santorini.