Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010 ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 117, 118, 119  Siguiente
Página 77 de 119 - Tema con 2375 Mensajes y 508685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ángel, yo tengo otra pregunta sobre ropa: ¿El aire acondicionado está demasiado fuerte como para ir en tirantillas? Nos aconsejas alguna chaqueta ligera para las noches?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me adelanto a Ángel.....
Es aconsejable una chaquetita, imagino que en el Zenith también, suelen tener el aire bastante fuerte....luego si vas a la Disco te la quitas, pero en las zonas comunes es habitual ver a los pingüinos dando vueltas..
Luego si tienes un vestidito con mangas no te sobra.....casi seguro...
Dentro de 3 semanas ya casi, casi estaremos en la puerta del avión....y algunos sobrevolando ¿Italia?....
No nos queda ná....
⬆️ Arriba

Super Expert

Noemiska1 Escribió:
Ángel, yo tengo otra pregunta sobre ropa: ¿El aire acondicionado está demasiado fuerte como para ir en tirantillas? Nos aconsejas alguna chaqueta ligera para las noches?

La verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema con el aire acondicionado. Íbamos en manga corta o incluso tirantes y no tuvimos sensación de frío. Eso sí, si salías a cubierta era conveniente echarte alguna chaquetilla o algo por el estilo (sobre todo las mujeres con los hombros descubiertos).

Hay que tener en cuenta que de eso hará dos meses cuando vosotros vayáis y la temperatura habrá subido como mínimo 10º. No sé si afectará al tema del aire acondiconado.

¿Habéis pensado todos que estaréis haciendo dentro de 3 lunes a estas horas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues Angel, yo creo que estaré en la puerta de embarque bromeando con Luis, y decidiendo donde nos tomaremos el primer mojito
⬆️ Arriba

Super Expert

rlv16768 Escribió:
Pues Angel, yo creo que estaré en la puerta de embarque bromeando con Luis, y decidiendo donde nos tomaremos el primer mojito

Por esa decisión no os preocupéis, os tomáis una en cada barra que encontréis y ya está
⬆️ Arriba

Experto

Bravo, Diana ya esta conseguido. Ya nos contaras cuantos somos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rafa, Luis, yo pago la primera ronda, bueno se la pago a todos los del foro, para que vamos a andar con racanerias, por cierto teneis ya todos la documentación, porque no contais nada, al final todos suspensos.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
⬆️ Arriba

Experto

Yo aún no la tengo,( documentación) posiblemente me la den mañana, que ganas tengo
Me siento sin papeles !!!! y empiezo a ponerme nerviosa. Pero en fín ya queda poco. Así que a animarme yo sola
Manolo, es que me encanta los muñequitos !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya lo veo Toñi, que te gustan, pues toma muñequitos, mirar bien la documentación y que este todo.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo una duda, si la maleta el ultimo día se deja a las 3 de la madrugada en la puerta ¿que haces con las cosas que te dejes fuera porque vas a utilizar esa noche y por la mañana? ¿ves tu maleta para guardar esas cosas antes de irte a visitar Atenas?, ya no queda nada, que nervios y todavia no he recogido la documentación aunque espero que en esta semana me la den, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaaaaaaaaaa!
A todos, aquí me tenéis desde hace una hora leyendo las mil y una paginas que me habéis escrito, desde que no estoy por aquí, he tenido algunos problemillas, pero bueno, con lo poquito que nos queda me voy a concentrar ya en nuestro crucerito y en lo bien que nos lo vamos a pasar, que ya me da un vuelco el corazón cada vez que lo pienso.

20 días y bajando.

⬆️ Arriba

Super Expert

Vengo de la Agencia POR FIN tengo ya la documentación
Manolo, estoy deseando esa primera ronda la siguientee de mi cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

DEVACACIONES Escribió:
Hola, tengo una duda, si la maleta el ultimo día se deja a las 3 de la madrugada en la puerta ¿que haces con las cosas que te dejes fuera porque vas a utilizar esa noche y por la mañana? ¿ves tu maleta para guardar esas cosas antes de irte a visitar Atenas?, ya no queda nada, que nervios y todavia no he recogido la documentación aunque espero que en esta semana me la den, saludos

La maleta se queda en consigna o en el autobus si haces la excursión con Pullmatur, y te la dan para que la factures en el aeropuerto, quedate con lo imprescindible y llevalo en el equipaje de mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, Diana, ya veo que hemos llenado el grupo, cuanto me alegro, te pongo un privado y te comento una cosilla.
Por lo que veo ya vamos rellenando la maleta, porque nos vamos preocupando cada vez más por los vestidos, las manguita... Muy bien, es que ya estamos en la recta final....
⬆️ Arriba

Experto

Suenen clarinetes, trompetas y teclados, el grupo ahora si, está cerrado Una ronda para todos
Sue enseguida te respondo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Felicidades Diana, ya tenemos excursion, te pago una copa
Para mi ya empieza la cuenta a tras que ganas tengo, haber si estos días me puedo seguir conenctando con todos vosotros, para ver donde nos encontramos
Gracias a todos los que habeis hecho posible que este hilo no se perdiera, una ronda pagada para todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno chicas/os, con paciencia y una caña............, al final se logro, ahora a esperar al día 26, ya queda menos, que todo nos salga bien y lo pasemos mejor, Rafa tienes un privado, Sue, todavia no me has dicho como te voy a reconocer en el aeropuerto y estas tardando.

Saludos a todos.

BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Yo todavía no tengo la documentación, he llamado esta tarde a la agencia y me han dicho que no les había llegado le voy a dar un par de días y vuelvo a dar la vara. Haber si al final la vamos a fastidiar.
⬆️ Arriba

Experto

FELICIDADES a todos los de nuestro grupo, por fin llego el día, ya podemos decir que tenemos excursiones, y que hemos logrado hacerlo, en parte por lo pesados que nos hemos puesto con todos los que nos estaban viendo y no se atrevían a entrar, pero ya estamos todos. "muchos y bien avenidos". Ahora a pasarlo biennnnnnnnnnn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bieeeeennnnnnn esto se anima
Manuel, yo no tengo la documentación pero claro, es que no he pagado todo
Esta tarde iré, con la fresquita, a las 4 y media... 8) para ir entrenándome.
Ángel, ayer repasé la guía...será el cabecero de cama estos días y "La Guía del crucero, encuadernada y todo. cada día me gusta más.
Rafa, teníamos que intentar cambiar el vuelo, estos se van a beber el bar antes de llegar nosotros..
Diana ¡¡¡¡enhorabuena!!!! ahora vendrán tres o cuatro familias de despistados queriendo hacer grupo,....¿saldrán 3? hay tiempo.
20 días y volando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes