Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, bueno, con la pedazo lista q tenemos no tendremos problemas para ser las 22 personas, a este paso llenamos el bus
Yo tengo un duda, como sabremos quien es fulano o mengano, con Babe y javi1970 se q no tendré problemas en saber quienes sois, x las niñas, pero y los demás !!!!!!!!!!!!!
Si alguien propone algo q lo suelte..............
Hacer una quedada en un lugar del barco el mismo día 7 como el 2º turno de cena es a las 20:00 creo yo podemos quedar a las 23:00 en el bar Panorama Cubierta 11, si alguien puede confirma estos dato pues mucho mejor.
Si alguien tiene otra idea que la exponga y la decidimos entre todos.
A se me olvidaba con la pulsera amarilla jaja.
Pongo la lista al día ,si alguien a echo la pre reserva con la agencia, q añada los asteriscos en la parte izquierda.
EXCURSIONES
Davidalic............2 adultos
**isabel40...........4 adultos y 3 niños (8,10 y 12)
**montseluis...........2 adultos
Desisa
**Babe......2 adultos y 3 niñas ( 10,12y 14)
**Mupys............. 6 adultos( uno d 19 años ) y 1 niña ( 15 )
**Moises......1 adulto y 1 niño (6)
Bicho28......2 adultos
**Jasi79..............4 adultos y 3 niñ@s ( adolescente 17, 11 y 2 )
**joseperez.........6 adultos
**Gilberto52............2adultos
Pongo los asteriscos a montseluis que les ha puesto esta tarde y a moises.
Desisa lleva sin aparecer desde principio del foro y davidalid las ha contratado con la naviera, la unica que no se y hace mucho que no aparece es bicho28, dos chicas si no recuerdo mal de sevilla en total de momento somos 38
Última edición por Babe el Mie, 21-07-2010 21:32, editado 1 vez
[quote="babe"]sois vosotros, montseluis lleva desde el principio en el foro pero se conecta muy poco y la estaba poniendo al día
Menudo peligro sino ,seis parejas, de cadiz, sin niños, en el
Jejejej Me conecto poco, pero de vez en cuando hago una leida rapida para ponerme al día. Pero bueno ya falta poquisimo para desconectar de todo y relajarse una semanita.
A 1200 km de Cádiz, un poco lejos pero ya estamos acostumbrados lo tenemos todo lejos, nos vamos hacer 12h y media de tren el día 6 dormimos en Barcelona porque nos quitaron en junio el tren hotel que era el que nos venía bien pero bueno a por todas.