Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros mañana a primera hora ya estaremos en Madrid y nos alojamos en el Axor, cerquita de Barajas para el lunes estar los primeros en el aeropuerto, que no hemos pillado los asientos y a ver si vamos a ir cada uno separados... Eso eso Luisga, los que salgais mas tardes podeis estar allí tb a las 10 para despedir a los que salimos primero QUE NERVIOSSSS Y QUE GANASSS
Muy bien crys, otra andarina, pues ya sabes si ves algo raro cuando llegues, a la terminal, te conectas desde donde sea y nos lo dices a los que salimos después. Buen viaje, que pronto nos vemos!!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ana, nosostros vivimos en Getafe, somos vecinos de pueblo de Rafa, nosostros procuraremos estar en barajas a las 7 o 7 y cuarto, pasamos antes por el parking.
Calicastras,
¿tu no salías más tarde? Para que tan pronto.
Yo que salgo a las 10 intentaré estar sobre las 7 de la mañana en el aeropuerto. ¿Es muy tarde? Iremos con cara de dormidos. Nosotros vivimos en moratalaz, así que tampoco tardo tanto en llegar a Barajas.
Yo ya he preparado la ropa que tengo que llevar. Sólo falta meterla en las maletas.
¡Estoy de los nervios! No sé si será pocas cosas. No sé si iré demasiado informal para las cenas; pero la verdad no me a llevar ropa de Gala-Gala.
Nos vemos en el aeropuerto o en el barco.
Maya, a mi me gusta ir con tiempo, mas vale que sobre ,,,, que lo mismo pillo atasco en la M-40, que es lunes, facturamos tranquilos y después desayunamos igual.
Maya nosotros tb salimos a las 10 y creo que con estar a las 7 vamos con tiempo...¿tu ya has pillado los asientos con Pullmantur? Y lo de la cara de dormidos se arregla echandose una siestecita en el avion
Aqui estoy otra vez, como no tengo nada que hacer pues me entretengo.
Recordar los adaptadores de clavija plana, que después no tenemos enchufes suficientes,que si el movil,cámara,video etc
Ana entre prenda y prena pon un mensajito jejje
Yo ya lo tengo preparado, lo que no se si me servira, pero creo que habra bastantes enchufes, eso Ana que llevas un rato callada, no te abras colado tu dentro de la maleta.
Jajaja me pongo a mirar en la web www.flightstats.com y busco algun vuelo de Pullmantur para el lunes desde barajas y nada de nada... Tenemos vuelo fantasmaa!! jajaj
Os corrijo,
Si has navegado con PULLMANTUR pasa por recepción, tienen una atención especial
Lo digo porque yo también voy, aunque he ido en el Sovereign.
Los walwies llevan mis cuñados, mi comunicación sera a voces
Estaremos en Barajas creo que sobre las 10:30 y ¡¡¡¡¡YA TENGO HECHA LA MALETA!!!!! Me habeis metido miedo, mañana lo tengo libre je je je je....igual vamos al cine o algo así, porque mi hija se va con la de Luisga por el centro....
Buen viaje a los que venis al foro o vais a Barcelona....
Mañana volamos...
O deseo un feliz viaje a todos, por fin llego vuestro día!!! creo que esta semana al no tener nada que leer me aburrire y todo, pasadlo bien pero no partais nada del barco ehh que aun tengo que ir yo!!!!.
Hola a todos los foreros, escribo poco, pero solo queria dejaros un par de lineas para desearos que paseis un buen crucero, disfrutar a tope del barco y de las excursiones, que ya quedara tiempo de descansar en casa.
Voy a estar un poco aburrida sin tener nada que leer esta semana, pero soy paciente y esperare a que volvais.
Ahh cuidarnos el barco que luego vamos nosotros!!
Manolo, coje nota de todo y disfrutar a tope, buen viaje para todos