Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Los que vayan al crucero del día 05/09 y no tengan visto nada de excursiones.... Hablad con gutilin78, por si aún estais a tiempo, que los autobuses se llenan rapido ehh!!! Todos con Oscar!!! jejejejeje
Por cierto Juanlucadi nosotros somos una pareja que vamos desde sevilla, como vais a Bcn? tenemos 24 y 29 años.
Saem te respondo al mensaje. Thanks!!!
Hola jaylagas. No te lo vas a creer, pero no se como se agrega a crucero22deagosto@hotmail.com, soy muy nueva en cruceros y en foros jeje. Me lo explicas, por favor? Gracias y un saludo
buenoo yo también viajo en el gran holiday el día 5 de septiembre, somos una pareja de cadiz con 20 y 21 años, es nuestro primer crucero y estamos deseando de salirrXD nos gustaria acer las escursiones por nuestra cuenta aver si alguien nos puede orientar mas o menos
Pues bueno si alguien k viaje ese día kiere kontactar konmigo k me agregue al msn y hablamos mas detenidamente:D:D
Vuelveeljuanlu@hotmail.com
SALUDOS
hola!!!nosotros somos una pareja de La Coruña de 26 años q tb viajamos el 15 de septiembre.Ya queda menos!os recomiendo q os pongais en contacto con gutilin78@hotmail.com pq se está organizando un 2º grupo para hacer las excursiones con otra agencia y salen muchísimo más baratas.Saludos!!
Hola alguien ha viajado anteriormente en cruceros en el mes de septiembre? me gustaria saber como ha sido el tiempo y el mar de buenos o si han sigo reguleros... Es que no se donde lei que en el mes de septiembre el mar esta un poco mas agitado, es cierto?? no creo que sea así no? con el buen tiempo que tenemos.... Y la calor que esta haciendo... Espero que el tiempo nos acompañe y esté de buenas!!! jejeje
Hola alguien ha viajado anteriormente en cruceros en el mes de septiembre? me gustaria saber como ha sido el tiempo y el mar de buenos o si han sigo reguleros... Es que no se donde lei que en el mes de septiembre el mar esta un poco mas agitado, es cierto?? no creo que sea así no? con el buen tiempo que tenemos.... Y la calor que esta haciendo... Espero que el tiempo nos acompañe y esté de buenas!!! jejeje
hola!!!pues nosotros el año pasado hicimos el rondo veneciano con Pullmantur a finales de septiembre(Venecia,Islas griegas,Atenas)y fue tan bien q este año repetimos con otro!hizo un tiempo estupendo toooodos los días y el movimiento del barco apenas se nota.Un saludo
Holaa! me han aconsejado que mire foros del crucero que voy a hacer el 8 de agosto en el grand holiday, es todo una aventura y una locura. Hay muchas familias por lo que veo, y la gente que ha ido como ha sido su experiencia??? tendría interésen saber...
Y si hay algun otro foro o chat interesante me lo podrias dar??
MONICAGDW
Nosotros vamos a sacar los billetes de avion esta semana, de sevilla a bcn
Vosotros como vais a viajar¿?
Si kieres para hablar mas trankilo te dejo mi msn y me agregas
Vuelveeljuanlu@hotmail.com
Vais solas? o solos? yo lo tengo todo organizado.
Me gustaria saber las/los que van solos que pensamiento tienen respecto a las excursiiones o si alguien quiere compartir su experiencia o que plan piensa llevar al ir solo/a, etc...
BUENAS ES MI PRIMER CRUCERO Y VIAJO CON NIÑOS SALGO EL 29 DE AGOSTO .SI HAY AGUIEN QUE YA LO HA HECHO QUE ME INDIQUE SI HAGO ALGUNA EXCURSION CON LOS NIÑOS O PARA ELLOS ES UNA PALIZA. GRACIAS.
Por favor, a ver si alguien me sabe decir... Como se si mi camarote tiene cama de matrimonio o son dos camas?? en el folleto no viene especificado. Por lo que me han dicho las camas van ancladas al suelo, si te tocan dos camas y pides que te las junten se puede? Gracias a todos por adelantado. Voy el 15/8.
Hola yo tb voy el 15 de agosto, en respuesta a tu pregunta, a mi me dieron la elección en la agencia de viajes. Es la primera vez que vamos mi mujer y yo a un crucero. Sabes de algun foro o pagina donde se este organizando algo para nuestra fecha?
Las camas te las colocan como tu quieras.... No estan ancladas al suelo.
Jessika: hola chicos, mi pareja y yo tb vamos en el crucero del 15 de agosto. Yo he estado mirando por algunas paginas de foros, pero para nuestra fecha no he visto gente organizando nada.
Por favor, a ver si alguien me sabe decir... Como se si mi camarote tiene cama de matrimonio o son dos camas?? en el folleto no viene especificado. Por lo que me han dicho las camas van ancladas al suelo, si te tocan dos camas y pides que te las junten se puede? Gracias a todos por adelantado. Voy el 15/8.
Hola yo tb voy el 15 de agosto, en respuesta a tu pregunta, a mi me dieron la elección en la agencia de viajes. Es la primera vez que vamos mi mujer y yo a un crucero. Sabes de algun foro o pagina donde se este organizando algo para nuestra fecha?
Las camas te las colocan como tu quieras.... No estan ancladas al suelo.