Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Los que vayan al crucero del día 05/09 y no tengan visto nada de excursiones.... Hablad con gutilin78, por si aún estais a tiempo, que los autobuses se llenan rapido ehh!!! Todos con Oscar!!! jejejejeje
Por cierto Juanlucadi nosotros somos una pareja que vamos desde sevilla, como vais a Bcn? tenemos 24 y 29 años.
Saem te respondo al mensaje. Thanks!!!
Hola jaylagas. No te lo vas a creer, pero no se como se agrega a crucero22deagosto@hotmail.com, soy muy nueva en cruceros y en foros jeje. Me lo explicas, por favor? Gracias y un saludo
buenoo yo también viajo en el gran holiday el día 5 de septiembre, somos una pareja de cadiz con 20 y 21 años, es nuestro primer crucero y estamos deseando de salirrXD nos gustaria acer las escursiones por nuestra cuenta aver si alguien nos puede orientar mas o menos
Pues bueno si alguien k viaje ese día kiere kontactar konmigo k me agregue al msn y hablamos mas detenidamente:D:D
Vuelveeljuanlu@hotmail.com
SALUDOS
hola!!!nosotros somos una pareja de La Coruña de 26 años q tb viajamos el 15 de septiembre.Ya queda menos!os recomiendo q os pongais en contacto con gutilin78@hotmail.com pq se está organizando un 2º grupo para hacer las excursiones con otra agencia y salen muchísimo más baratas.Saludos!!
Hola alguien ha viajado anteriormente en cruceros en el mes de septiembre? me gustaria saber como ha sido el tiempo y el mar de buenos o si han sigo reguleros... Es que no se donde lei que en el mes de septiembre el mar esta un poco mas agitado, es cierto?? no creo que sea así no? con el buen tiempo que tenemos.... Y la calor que esta haciendo... Espero que el tiempo nos acompañe y esté de buenas!!! jejeje