pilar1960 wrote:
Hola a todos, no voy a relatar nada del viaje pues me veo reflejada correctamente en las informaciones que nos ha hecho llegar Eurimaco, a nosotros también nos encantó el viaje, es una pasada, y también nos desagradó el último día, empezando que nos dijeron que a las 7,15 entraríamos en Venecia y que subieramos a la cubierta para verlo, pues la verdad es que es precioso, y a las 7 y cinco avisaban por megafonía que ya estabamos pasado por el canal, y nos perdimos bastante de la entrada.
También percibimos que el ambiente era de "iros", no habia agua, en el buffet desconectaron la maquina de hielo y la del surtidor de agua, casi no había comida, unas colas impresionantes en la pizza, pues al menos eso si que habia, (luego fueron sacando mas bandejas de comida, pero muy surtidas, un poco de esto, otro poco de aquello, que me olia a sobras de otros días).
Pero en general es un ben viaje, si debo decir que me daba pena de los camaremos y personal de servicio, trabajan muchas horas, y se les nota la cara de agotamiento y para mas "inri" les hiceron bailar y hacer una presentación el penultimo día, y se les veia sudar y con cara de hacerlo por verdadera obligación, la verdad es que ese día tiraron la casa por la ventanta, el mejor espectaculo, la comida excelente, el trato super amable por parte de todos, y es que era el preludio de la entrega de la evaluación del viaje, mi impresiòn es que esa evaluación debe ser muy importante, pues se esforzaron mucho en que quedara un buen sabor de boca, e insistieron mucho enque les evaluaramos bien.
A los que vayan a realizar el viaje les digo: disfurtar a tope que os van a facilitar todo para que así sea, y tener cuidadin en el teatro que el aire acondicionado está muy alto y hay que llevar chaqueta si no quieres cojerte resfriado como me paso a mi.
Un saludo a todos.
Estoy totalmente de acuerdo, si bien me gustaria puntualizar que el tramo en el bufet el último día fue lamentable todas la bandejas vacias (a los que el avión les salio pronto desde luego dudo mucho que pudieran comer) aunque luego siguieron reponiendo más comida
Y otra cosa que no me gusto nada que el último día el director del crucero Paco Madrid, nos echo de los camarotes, es decir teniamos el camarote hasta las 10 de la mañana, pero a las 7 puso los altavoces y desperto a todo el mundo, no le importó que estubiesemos dormidos, creo que al contrario hizo lo posible para espabilarnos, vamos a ver si yo estoy durmiendo en un camarote interior para que me va explicando nada de por donde estamos pasando, hablando más de 1/2 hora, es decir nos despertaron para que nos fueramos ya de los camarotes, eso me pareció lamentable, ya que hay niños pequeños que todavía quieren seguir durmiendo un poco mas, que ponga los altavoces solo para las cubiertas exteriores y ya esta..
Otra cosa, nosostros sobre las 15.30 horas solicitamos un camarote de cortesía para ducharnos y sin problema eramos 3 y nos lo dieron por 20 minutos, en eso muy bien.
Del resto, nos gusto mucho, también decir que era nuestro primer crucero pero que no me decepciono