Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
YA ESTAMOS EN LA PLAYA, DESCANSANDO Y DE VACACIONES, AHORA SI.
HA MERECIDO LA PENA SOBRE TODO EL CONOCEROS Y VER QUE AUN QUEDA GENTE BUENA, AGRADABLE Y EDUCADA.
Hola compañeros después de 15 horas de viaje tortuoso, por fin estoy en Cádiz, ya hare balance del viaje, pero lo que sí os puedo decir es que me alegro de a verlos conocidos a todos y en concreto a babe y Jorge, ya nos veremos por aquí.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Hola Piratillas, después del crucero nos fuimos a Francia y ya estamos en casa. Deciros q a sido un placer conoceros, espero q sigamos en contacto y asta el próximo.
****HOLA MUPYS, ME HA HECHO MUCHA ILUSION QUE ME SALUDARAS, ME ALEGRO QUE OS HALLA SALIDO TODO PERFECTO, LA VERDAD ES QUE LA AGENCIA A FINAL SI EXISTIA Y SE HAN PORTADO. QUE PENA QUE NOSOTROS NO HEMOS VISTO VILLAFRANCE POR MAL TIEMPO........PERO LO HEMOS PASADO TAMBIEN MUY BIEN Y YA ESTAMOS AHORRANDO PARA EL DE GRECIA O BALTICO....TODO SE ANDARÁ.
NADA, QUE VUELVO SIN BINGO PERO CON LA CANCIONCITA INCUSTRADA DE "SA,SA,SA....GANA EL QUE APLAUDA MAS...SA,SA,SA....."
LA VERDAD ES QUE HA ESTADO MUY BIEN, Y AHORA ENTIENDO EL QUE LA GENTE REPITA.
YA ME ACORDÉ DE VOSOTRAS....Y CUANDO VÍ LOS MOJITOS EN BANDEJA PREPARADOS EN EL BAR-PISCINA , ME DIJE "TODOS PA MI, QUE ME LOS HAN DEJADO PAGADO...JE,JE", ALGUNO YA CALLÓ.
UN BESAZO, Y SEGUIMOS EN CONTACTO
Hola amigos, llevaba días con ganas de conectarme pero he tenido un problema con el ordenador y me ha sido imposible.
Bueno antes de nada gracias por vuestra amistad y así hacer unas vacaciones muy agradables, aun me acuerdo de los buenos ratos vividos y de los no tan buenos, espero que todos ya esteis todos en casa y que todo haya ido bien, recuerdos para todos GILBERTO, ISABEL, PAQUI y sus respectivas familias, JOSEPEREZ, MONTSELUIS,MOISES Y JAVI adios hasta la proxima