Language:

TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL - HISTORICO ✈️ p90 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Next
Page 40 of 43 - Topic with 852 messages and 159768 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas foreros. ¿Alguien me puede informar de cuales de las escalas del Gémini en las islas griegas se hacen en tierra firme y cuales a través de barcas-lanzadera? Gracias a todos y un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Posted:

Travel Addict

smile wrote:
Buenas foreros. ¿Alguien me puede informar de cuales de las escalas del Gémini en las islas griegas se hacen en tierra firme y cuales a través de barcas-lanzadera? Gracias a todos y un saludo.

Buenas nosotros fuimos del 12 al 19 de julio y las que hicimos con barcas - lanzaderas o tenders fueron santorini y por primera vez segun dijo la tripulación dubrovnik por no haber sitio en la parte del puerto para los cruceros, pero luego cuando hubo sitio el barco atraco y la entrada ya fue sin tenders. Normalmente suele ser solo Santorini
Back to ⬆️

Experto

tripode wrote:
smile wrote:

Buenas nosotros fuimos del 12 al 19 de julio y las que hicimos con barcas - lanzaderas o tenders fueron santorini y por primera vez segun dijo la tripulación dubrovnik por no haber sitio en la parte del puerto para los cruceros, pero luego cuando hubo sitio el barco atraco y la entrada ya fue sin tenders. Normalmente suele ser solo Santorini
Gracias Trípode por tu respuesta. Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Por cierto, acabo de darme cuenta que he escrito en el hilo equivocado. Pensaba que estaba en el "Tesoros del Adriático" en lugar del mediterráneo. Perdón!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Posted:

New Traveller

acinerove77 wrote:
Pues si estimolar,el 23 coincidiremos!!!!!!Que ya no queda nada!!!!!El 20 me voy para Valencia,me pego 2 diítas allí y el 22 al barco.....Vaís mucha gente????
hola acinerove nosotros somos 3 chicos de sevilla y también embarcamos en valencia al igual que tu,nosotros saldremos el sabado para pasar un día por valencia,sabes algo de algun parking para el coche?espero poder vernos por cubierta,un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

loli1986 wrote:
Yo he oído muchos comentarios a familiares míos acerca de que viajaron en barcos grandes en los cuales por supuesto meten a más cantidad de pasajeros y entonces ya apaga y vámonos porque entonces las colas si que son como las del paro.

A veces es mejor que sea un barco pequeño y con menos cantidad de pasajeros.

Yo no he ido nunca de crucero y este será el primero que haga y que sepais que no me quitais la ilusión
hola loli1986,sabras algun parking cerca del puerto,nosotros somos 3 chicos de sevilla y vamos en el mismo barco y no encontramos ningun parking,gracias,un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Posted:

Silver Traveller

Hola globetroter, yo tengo entendido que en el muelle de transmediterranea hay un parking descubierto y vigilado por 68€ la semana y creo que hay que dejar la llave del coche.
Back to ⬆️

Experto

Que suerte teneis de coincidir todos en el barco... De mi fecha somos pocos aún.

Yo no sé nada de parkings porque me llevan...
Back to ⬆️

Experto

Buenas!! Queria preguntaros a los que habeis ido o habeis estado en otros cruceros, como hay que ir en la noche de gala y como suele ir la gente, es que nose que ponerme y me preocupa el tema por si no voy acorde con lo que se pide, muchas gracuas!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Nuria84 nosotros fuimos en abril y el día de gala se notaba, la gente iba arreglada pero no te preocupas porque habia de todo, desde vestidos en plan boda como menos elegante o incluso tipo cocktail.
Con arreglarse un poquito y sentirse a gusto lo pasareis muy bien.

Que envidia mas sana, yo estoy ayudando a organizarles el crucero a mis padres en septiembre y me gustaria volver
Back to ⬆️

Experto

Charo79 wrote:
Hola Nuria84 nosotros fuimos en abril y el día de gala se notaba, la gente iba arreglada pero no te preocupas porque habia de todo, desde vestidos en plan boda como menos elegante o incluso tipo cocktail.
Con arreglarse un poquito y sentirse a gusto lo pasareis muy bien.

Que envidia mas sana, yo estoy ayudando a organizarles el crucero a mis padres en septiembre y me gustaria volver
Muchas gracias!! Ayer me compre un vestido tipo coktail ya que de boda me parece un poco fuera de lugar. A ver que tal!! Que ganas de irnos ya!! Nos vamos el Lunes.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaaa, alguien para el Ocean Pearl que sale el 5 de Septiembre!!!!?????
Back to ⬆️
Post subject: 17 de Octubre con el Ocean Pearl desde Valencia  Posted:

Silver Traveller

A ver si alguno va en el Ocean Pearl el 17 de Octubre y podemos ponernos en contacto para excursiones somos 1 matrimonio de Alicante. Nos gustaria hacer grupo para que nos salgan mejor las excursiones y también para juntarnos a bordo en las actividades diarias. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

raulete31 wrote:
hola bicech nosotros llevamos idea de hacer las excursiones por libre
HOLA SALIMOS EL DIA 12/09/2010 DESDE VALENCIA CON EL OCEAN PEARL POR EL MEDITERRANEO. SOMOS NUEVOS EN ESTO DE LOS FOROS Y EN LOS CRUCEROS Y NOS HAN COMENTADO QUE A TRAVES DE LOS FOROS SE REALIZAN GRUPOS PARA IR A LAS EXCURSIONES DEL CRUCERO. ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SOBRE ESTO. ME HAN DICHO QUE SE AHORRA BASTANTE DINERO DE COGER EN EL BARCO LA EXCURSION A INTENTAR MONTAR UN GRUPO DE GENTE PARA REALIZARLA. GRACIAS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos un matrimonio que salimos el 18 de octubre desde Barcelona, somos unos de los afortunados que nos tocó el crucero en un sorteo del grupo Ifa,quisieramos conocer a más gente que tenga la misma fecha de salida.He leido mas atras una pareja que sale desde Valencia el 17, no se si coincidiremos en el mismo buque ya que no se si tienen escala en Barcelona.Tenemos 35 años.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros salimos desde valencia el 26 de septiembre en la agencia nos dijeron que no haria falta el pasaporte es cierto? ademas nos gustaria saber mas sobre las excursiones y sus precios es que es nuestro primer crucero y estamos muy verdes ademas si nos dais algun consejo ...
Back to ⬆️

Experto

punishero wrote:
nosotros salimos desde valencia el 26 de septiembre en la agencia nos dijeron que no haria falta el pasaporte es cierto? ademas nos gustaria saber mas sobre las excursiones y sus precios es que es nuestro primer crucero y estamos muy verdes ademas si nos dais algun consejo ...
Hola punishero:
Nosotros también salimos el 26-9 de Valencia, hemos hecho una pre-reserva para hacer la excursión de Roma con una empresa agena a las de la naviera, salen mucho más económicas y todo el que ha vuelto ha hablado muy bien de ellas, las demás pensamos hacerlas por libre.
Si te pasas por la webdecoppi podrás ver como hacerlas por libre.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA  Posted:

Travel Addict

Hola!!!!
Alguien va ir en el Crucero Quail Cruises-Tesoros del Mediterraneo-Oceal Pearl el 29 de agosto desde Valencia?
Es para conocer a alguien antes de embarcar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA  Posted:

New Traveller

Viajamos con dos parejas y dos jovenes de 15 años, tenemos los billetes del barco y las excursiones con la paralela para Florencia, Roma y Napoles, nos acaban de enviar los billetes de las excursiones
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO QUAIL -TESOROS DEL MEDITERRANEO-29/08-VALENCIA  Posted:

Indiana Jones

Aquí tenéis toda la información y usuarios de este crucero:

www.losviajeros.com/ ...&start=900
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Costa Cruceros - MSC - Pullmantur - Celebrity - Royal Caribbean - NCL - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages