Language:

Grand Celebration 06/09 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p02 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
Page 12 of 19 - Topic with 362 messages and 67855 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grand Celebration 06/09  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Ainnnnnnnnnnnn!! Después de pasarme media tarde leyendo e intentando informarme, creo q voy centrándome... Jeje
Ya tengo las guías (habrá q estudiarlas bien,claro). Las excursiones del barco son baratitas, verdad??? Tengo las entradas para la Básilica de San Marcos adivinad a qué hora...?? jeje, 11:05-11:15h. Lo de los bonos de transporte en Venecia es lo q no tengo muy claro...
Por cierto, es nuestra primera vez de crucero, pero también nuestra primera vez en un foro... Se nota, no?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos

Ya he regresado y llevo toda la tarde leyendo los mensajes de todo el mes
Veo que la familia ha crecido un poco bienvenido a todos los nuevos
Esta todo un poco organizado como las entrada a la basilica y sin perder tiempo la he comprado como todos a las 11h día 7 los tranmsportes y entradas a otros monumento lo estamos estudiando no quiero muchos horarios confirmados por que si estas cansado o no se apetece realizar otra cosa ya estas comprometido en asistir a la fuerza
Lo de las quedadas y el logo esta muy bien (perfecto) solo decir que se coloque en el lado derecho de la solapa o en sitio visible a simple vista
Y en el logo colocar nombre del forero
Bueno ya esta preparada las camaras,ultimando matelas y principalmente unos zapatitos comodos que nadie se acuerda de este tema si no se puede estropear las excursiones por tener ampollas en los pies
Yo por mi experiencia recomiendo comprar unos parches para tal ocación llamado compeed
Cambay ya estaremos en contacto para vernos en el aeropuerto madrid día 6
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! interesa en realidad coger los vaporetos cuando nosotros lo unico que queremos es la vueltecita en góndola? Tengo que salir mas trempano si no tengo bono para poder ir a la basilica, que ya tengo la entrada por cierto? Cambay paisano, nos podemos ver en barajas con lo mismo de las etiquetas no?
Que alguien me conteste plis.
Elalonsoi nosotros tb nos casamos el día 4!! menos mal otros novios en el foro ya creia que estabamos solos.
Un saludo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Para cañailla2010, el barco esta atracado en el puerto, desde el puerto hasta plaza de roma (lugar donde se cogen los vaporetos hay 10 minutos andando). Desde plaza de roma hasta la plaza San Marcos (lugar donde se aparca todo el mundo para visitar Venecia es muy dificil y muy largo ir dando un paseo con lo cual tienes que coger un vaporeto 6,5 leuros). Lo que desconozco es si se puede ir en góndola, la vez que estuve en venecia no lo pregunté me dí un paseo por las calles te soplan la pasta y a callar. Espero haberte aclarado la duda.
Back to ⬆️

New Traveller

Enhorabuena Cañailla2010! Os deseamos q salga todo bien!! Dónde os casais? Nosotros tb salimos de Barajas, en principio, a las 16:00h
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s del 6/09;

Bueno bueno esto se va animando se nota q ya quedan 11 días

Para los q salimos de Madrid sobre las 16h y están interesados en quedar vamos a organizarnos yaaaaaaaaa
Si no me equivoco somos Kisko Cañailla2010 Toledogil Cambay(somos nosotros) creo q tb sale a esa hora tb elalonsi, pitufillo.....bueno los q querais tenemos q acordar hora y sitio; los q tengais ya confirmación de vuelos y sepais la terminal q lo diga nosotros todavia no tenemos la documentación y estamos totalmente desinformados así q necesito vuestra colaboración para poder quedar
Saludos
Y comienza la cuenta atrás :D
Back to ⬆️

Travel Addict

CAMBAY wrote:
Hola chic@s del 6/09;

Bueno bueno esto se va animando se nota q ya quedan 11 días

Para los q salimos de Madrid sobre las 16h y están interesados en quedar vamos a organizarnos yaaaaaaaaa
Si no me equivoco somos Kisko Cañailla2010 Toledogil Cambay(somos nosotros) creo q tb sale a esa hora tb elalonsi, pitufillo.....bueno los q querais tenemos q acordar hora y sitio; los q tengais ya confirmación de vuelos y sepais la terminal q lo diga nosotros todavia no tenemos la documentación y estamos totalmente desinformados así q necesito vuestra colaboración para poder quedar
Saludos
Y comienza la cuenta atrás :D
Cambay nosotros también salimos a las 4 de Madrid,acabo de pasar por la agencia y dicen que de momento no les han dicho nada de ningún cambio del vuelo,asi que nos veremos en el aeropuerto en breve.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Chicos, lo de la quedada me parece perfecto, las dos el mismo día, ya tengo preparados los distintivos de LOS VIAJEROS
En cuanto al disfraz, deciros que nosotras si nos animamos ya los tenemos preparados, yo voy de ratita presumida, con orejas y todo
Lo del vuelo aun no me lo han confirmado en el agencia, si mi vuelo saliera a las 16 h. Os lo diria para quedar también en el aeropuerto
Me han dicho que dentro del barco hace frio, esta el aire acondicionado muy fuerte, imposible ir en camiseta de tirantes, alguien sabe algo de esto
Y también quiero comentar que en algun sitio no me acuerdo donde, he visto los precios de las excursiones del barco, y la verdad no me han parecido muy caras
En fin, ya iremos comentandomas cosas
Esto ya está muy cerca
Back to ⬆️

Experto

Muy bien Naval2010 os sumamos a la lista para quedar en el aeropuerto de Madrid.
Mepato confirmanos pronto la hora de tu vuelo para contar con vosotros.
alguien q sepa la terminal de donde salen los vuelos pa Venecia???????

Pues nada a esperar noticias.......
Saludos a todooooooosssss

Ahhh lo de los disfraces estoy todavia en ello pero seguro q llevo algo.........q será?.......
Back to ⬆️

Silver Traveller

Los que salimos desde Barcelona, teneis ya los horarios confirmados?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si no he leido mal en la quedada hay que llevar el logo de "Los viajeros" mas el nick? O solo el logo?
Back to ⬆️

Experto

turanza wrote:
Si no he leido mal en la quedada hay que llevar el logo de "Los viajeros" mas el nick? O solo el logo?

Se dijo el logo y después no recuerdo quien dijo lo del nombre q tb es muy buena idea pero nosotros ya los habiamos sacado solo el logo y ese es el q vamos a llevar quie lo quiera sacar con el nombre estupendo
Nosotros ya cuando nos saludemos pues diremos nuestro nick y nuestros nombres de verdad no? y ya está no pasa nada lo importante es identificarnos entre tanto turista jajajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola marineros
Contestando al sr. Cambay lo del nombre en el logo fue una sugerencia yo la tengo ya puesto un poco de photoshop y chapo identificado rapidamente
Bueno esperemos buen tiempo por que si no algunos marineros las biodraminas las tendremos que tomar por cubo
Es un poco de broma
Mirando el tiempo de venecia el día 6 tendremos un poco nublado pero con 32º diurna y 23º nosturna una temperatura muy buena 10º menos que en estos momento por nuestra tierra
Animo ya queda poco
Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Nosotros también salimos de Madrid en el avión de las 16h, pero aún no tenemos la documentación de la agencia. Esperemos que no haya cambios en el horario de salida, y en todo caso que sea para salir antes...
Esperemos a que nos confirmen horario de salida y puerta de embarque y demás, y podemos vernos allí. Además , iremos todos en el mismo avión.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola amigos perdonar que me aproveche de vuestro trabajo y que no pegue ni chapa pero es que no tengo tiempo para hacer nada de nada. Nosotros salimos de Madrid a las 16 con PRIVIlage de la terminal 3 0 4 , estaremos bastante antes por aquello de los imprevistos.

Por cierto hemos dejado el coche en un parking que se llama aparca y despega, te cobran 50 euros por toda la semana y hay autobuses que te llevan a la terminal.

SAlu2 y perdonar que sea un parasito de vuestro trabajo
Back to ⬆️

Travel Addict

La terminal por donde se sale es la T4.
Back to ⬆️

Experto

Mi sugerencia de quedada en madrid sería el mcdonals de la t4 a la hora de comer porq habrá q comer algo antes de embarcar no creo q nos den nada en el avión no?

Bueno más suigerenciass..........q proponeis para quedar en el aeropuerto sabiendo como ha dicho el amigo Vimog q salimos de la t4??????
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nueva en esto. Somos 2 personas que vamos de luna de miel. Me gustaría apuntarme a las excursiones y que me orienten para ver cuales merecen la pena. Un saludo.

P. D. Mi correo es cristinacow@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

CAMBAY wrote:
mi sugerencia de quedada en madrid sería el mcdonals de la t4 a la hora de comer porq habrá q comer algo antes de embarcar no creo q nos den nada en el avión no?

Bueno más suigerenciass..........q proponeis para quedar en el aeropuerto sabiendo como ha dicho el amigo Vimog q salimos de la t4??????

Hola Cambay, queremos apuntarnos al grupo de excursiones. Nosotros salimos desde barcelona, me podrías poner al tanto, de como lo vais a hacer o el tema de los disfraces, etc.

Un saludo. Gracias
Back to ⬆️

Experto

criscow wrote:
CAMBAY wrote:
mi sugerencia de quedada en madrid sería el mcdonals de la t4 a la hora de comer porq habrá q comer algo antes de embarcar no creo q nos den nada en el avión no?

Hola Cambay, queremos apuntarnos al grupo de excursiones. Nosotros salimos desde barcelona, me podrías poner al tanto, de como lo vais a hacer o el tema de los disfraces, etc.

Un saludo. Gracias

Hola bienvenido, lo primero q t diria es q te leyeses este hilo desde el principio aquí vas a encontrar toda la info q necesitas. Está el enlace para bajart las guias audioguias el enlace para reservar la visita a la basilica di san marco, otro para el palacio ducal y tranportes por Venecia y muchas más cosa si después de leerlo t queda alguna duda pregunta lo q quieras pero ya t digo q este hilo está completito para q t puedas empapar de todo y sobre la quedada del barco tb se ha puesto ya pero se volverá a `poner de vuevo los ultimos días como recordatorio.
Bueno pues ya tienes tarea t dejo
Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Costa Toscana - Música - Orchestra - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages