Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que nosotros nos apuntamos a la excursión de ISRAEL a ver si hacemos un grupo para llenar otro autocar,es que he descubierto esto demasiado tarde y la verdad que está muy bien ver gente por aquí...enterarte de cosas y hacer amistades.
Se nota que tengo poco curro...noo?? creo que escribo mucho..jaajj
alguien me puede decir si va a cambiar euros por otra moneda para cuando bajemos a tierra o se puede pagar en euros
Hola!! Nosotros en Egipto hemos pagado todo en EUROS,y era la moneda que nos pedían,incluso venían con 10 monedas de Euro por la calle para que se las cambiáramos por un billete de 10.Yo creo que en Israel pasará lo mismo,pero no sé ahí a ciencia cierta.
Hola somos dos asturianos que nos casamos!!! y vamos por primera vez de crucero el día 20 de septiembre para Egipto y Tierra Santa, a ver si hay un huequito para apuntarnos en la lista y ke nos deis información sobre las excursiones, muchas gracias y un saludo,
Raquel y Pablo
¡Hola, nosotros somos una pareja también asturianos y vamos al crucero de Egipto y Tierra Santa el 20 de septiembre. ¿de que parte de Asturias sois?
Hola somos de cordoba vamos 3 al crucero del día 20-9 y estamos interesados en conocer a gente q vaya y las excursiones q podemos hacer por nuestra cuenta, agradeceria me añadierais a la lista y conteis con nosotros para las excursiones.Gracias.
Por el tema de reconocernos he leido en otros foros que se han puesto pulseras de la bandera de españa o lazos rojos colgados de los bolsos a ver si nos ponemos de acuerdo entre todos y organizamos las excursiones por nuestra cuenta.
Hola!! Yo llamé ayer a la agencia y aún no saben nada de los vuelos,me dijeron que me lo mandan por mail en cuanto lo tengan.
Saludos a todos!! y venga!! a decidirse por algo para reconocernos que no nos queda nadaaa!!!!
Hola!! Yo llamé ayer a la agencia y aún no saben nada de los vuelos,me dijeron que me lo mandan por mail en cuanto lo tengan.
Saludos a todos!! y venga!! a decidirse por algo para reconocernos que no nos queda nadaaa!!!!
Buenos días ViryLolo,molerito y demás teniendo el Nº de Localizador
Del viaje ya podéis reservar asientos en el avión de ida y vuelta por unos pocos €,esta bien para los que somos un poco altos.Pero todas formas por si tenéis alguna duda sobre horario de aviones o de otro tema sobre el crucero llamar Atención al Cliente de Pullmntur 914187050.
La dirección para reserva de asientos Web Page Name
Pregunta...tal vez estupida....jajajaja ¿si no estan los vuelos (porque a nosotros tampoco nos dijeron aun nada) como vas a poder reservar ya el asiento?
GRUPO BEATLES ,DEJAROS DE ESTAR DE CHORRADAS DE CAMISETAS ,GORRITAS Y PULSERITAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA...
QUE OS PARECE SI NOS PONEMOS COLGADO EN EL CUELLO LA FOTO DE ZAPATERO A MODO DE ESCAPULARIO...MOLARIA MASSSSS!!!! VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY,VIVA EL ORDEN Y LA LEY...PIMPAM TOMA LACASITOS